[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Cryoned

#7499 bueno, está por ver si es porque no les sale de los huevos o porque es un cambio a gestionarlo en el hardware.

aunque no nos guste la realidad es que cuando compras un producto, debes entender que compras ese producto con las características que tiene en ese momento, todo lo demás nunca lo tienes asegurado.

2
ArThoiD

Además la 7800XT es un rehash de la 6800XT, es una gráfica de 4 años y pico.

UsuarioD2024

El PSSR es por HW igual que el DLSS, y se comenta que Sony ha trabajado junto a AMD. Seguramente los tiros vayan por ahí y la implementación sea similar que el caso de PS5P.

1 respuesta
Czhincksx

AMD hizo fsr3 compatible con todas las gráficas posibles. Para mí no son sospechosos de querer dejar gráficas fuera. Tiene que ser porque el reescalado nuevo es por IA.

De todos modos, no descartaría nuevas iteraciones de fsr3 con correcciones aunque salga el 4.

1
256

Acabo de ver esto por reddit. No se lo cree ni él.

1 respuesta
ArThoiD

#7503 Pues ya puede ir mejor porque en PS5 Pro es un jodido desastre.

1
pelusilla6

#7505 Y Starfield sigue con FSR2.0 xdddd

Que asco de industria

1
Zireael

El nombre del subreddit

2 1 respuesta
robolution

1kg de nada la "portatil" xddddddd

1 3 respuestas
256

jos8

#7509 Es tan grande que me da la sensación de ser photoshop.

1 respuesta
CaLaTa

#7509 joder, me ha hecho recordar cuando empecé la carrera hace casi 20 años y un profesor nos dijo que a no mucho tardar estas cosas se harían con grafeno y serían plegables y toda la ostia

Kekw

UsuarioD2024

A mi las portátiles posteriores a Vita incluida la 3DS XL, me parecen incomodas para jugar tumbado y de según que forma, por lo general no entran en bolsillos y requieres una mochila o algun sitio con lo que moverlas, y la forma cómoda es usarlas en general es apoyarlas en el regazo o en alguna superficie. Para jugar así tampoco veo disparatado lo que ha hecho Acer, y una pantalla más grande se agradece.

Cryoned

#7509 y encima le meten una 780m y 55wh

gl con los 1200€, no se la venden ni al que asó la manteca

Vireca

#7482 que significa esto para el usuario? No me enterado de nada de para que sirve

1 respuesta
Cryoned

#7515 reducción de ghosting en pantalla emulando BFI y crt's con software.

-Crusher-

1 respuesta
dynamic

16 gb una 5080 es una broma, y 12 en la 5070 xd

2 respuestas
Kyon097

#7518 This, que solo venga con 16gb es triste en 6-8 meses cuando lancen la 5080(real) con 24gb a ver que tal, aunque al final el precio no fue tan abusivo como algunos esperaban.

1 respuesta
mxz239

#7518 #7519 cuánto es el mínimo para 4K?

1 respuesta
Kyon097

#7520 Hoy por hoy diría que lo mínimo para esa resolucion son 16gb, pero ya están empezando a salir títulos que están al límite y pasan eso, como indiana jones con pathtracing, diablo 4, AlanWake+pathtracing también esta al límite, entonces a futuro 2-3 años y más con las tecs de nvidias como dlss/fg/fgx4(5000) etc, Esos 16 se quedaran cortos, yo tengo pensado cambiar a una 5090(actualmente tengo una 4080) más tarde este año, pero la 5080 debió haber salido con al menos 20/24gb.

jose46

It's scalping time! 😂

Cryoned

pues sin ver la potencia real y no por frame gen, estamos en las mismas. Estaba leyendo por ahí que dicen que un 30% la 90 sobre 90, lo cual me parecería basura absoluta con encima una subida de 500€

Esperemos que no sea así, a ver las reviews reales.

1 1 respuesta
ArThoiD

#7523 será así a lo sumo, si. En algunos casos más en otros menos, imo.

zhizuo

Visto lo visto a seguir aguantando la 3070, que locura de precios xD

256
1 respuesta
ArThoiD

#7526 Joder está curioso pero más emborronamiento no por dios...... Habrá que ver si realmente sirve en juegos competitivos.

Los 60 ms que dicen default no se los creen ni ellos no me jodas xDD Ningún juego con framerate decente tiene esos input lags del infierno, a partir de 30 ms es injugable por dios.

1
-Crusher-

1 respuesta
dvneil

#7528 un 40% mas de rendimiento vs 4090? aproox, mirando far cry y requiem

1 respuesta
256

#7529 40 en el requiem parece, para el FC6 parece más un 25% o así, osea que andará por el 30-35% avg supongo.