#140 Cuando encuentres un chasis que esté a menos de 1000 años luz de el del MacPro me avisas y me compro 2 o 3.
PD: Lo mismo en portatiles.
#130 Y otra cosa que quiero decir, meter grafica Intel en equipos portatiles de Apple, es un ascazo, y un grave error, vale si un equipo portatil te viene con grafica de Intel y te cuesta el equipo a 500€ todavia, pero un equipo que valga 1000€ y algo, no tiene nombre. Si los netbooks llevan estas graficas y cuestan 150-300€. Y son equipos para cosas basicas y de gama baja.
La HD3000 tienes que llevarla a huevos si quieres montar Sandy Bridge, puedes ponerle una 580m si te da la gana, pero la Intel la llevas igual, eo para empezar...
Y los netbook no llevan esas gráficas, estás bastante equivocado, los únicos "netbook" que llevan esas gráficas son los Macbook Air y los Samsung Serie 9 (que yo conozca) y los más baratos están a 1000 y 1200€ respectivamente.
Contando que comprarse un portatil de 13" con OSX para jugar es de retrasados... me puedes explicar que me ofrece una 580m (por ejemplo) que no me ofrezca la HD3000? Y no, reducir varias horas la batería, hacer ruido y convertir el portátil en un horno de fundición no es una ventaja, por mucho que te lo pueda parecer xDDDDD
#143 si lo tienes enchufado se termina por joder.
No. Acabas de salir de la maquina del tiempo? Por que vives en los 90 xDDDD
#143 Por eso Apple coloca la entrada de corriente, CPU y GPU juntas en una esquina y la batería en la otra para que el calor no sea un problema.