Se que no es lo que buscas exactamente, pero alomejor puedes incluirlo en el Windows USB Edition:
En mi empresa informatica hemos creado un CD con el Windows XP SP2 + actualizaciones, hemos añadido un fichero de respuesta para que realice una instalación desatendida (sin intervención del usuario). De esta manera ponemos el CD de XP y no tocamos nada más, no ponemos ni el serial, ni el nombre dle PC, ni el idioma ni nada. Encima nos deja una carpeta automaticamente en C:\ con los drivers, codecs y programas más esenciales sin tocar nada.
Esta acción se llama: Unattend y es oficial de Windows. Aunque a mi me gusta más usar nLite para hacer instalaciones desatendidas. Una vez tengas la imagen, lo vuelcas a tu USB y configuras la bios para que arranque desde USB-Stick (no desde USB-HDD, que eso es otra cosa). Hay pocas bios que tengan el USB-STICK como metodo de boot por defecto, asi que tendrás que bajarte los drivers especificos para cada bios.
Suerte
(Con las instalaciones desatendidas tambien puedes integrar un office dentro de un solo CD, asi metiendo el CD de window se instala el sistema operativo y el office sin tocar ni una sola tecla )
La mejor pagina para instalaciones 'extrañas' es sin duda: http://unattended.msfn.org/unattended.xp/ te recomiendo que te la leas entera, detallado para que hasta el mas imbecil pueda lograrlo