Instalar Windows XP ¡DESDE! USB pen

AikonCWD

Se que no es lo que buscas exactamente, pero alomejor puedes incluirlo en el Windows USB Edition:

En mi empresa informatica hemos creado un CD con el Windows XP SP2 + actualizaciones, hemos añadido un fichero de respuesta para que realice una instalación desatendida (sin intervención del usuario). De esta manera ponemos el CD de XP y no tocamos nada más, no ponemos ni el serial, ni el nombre dle PC, ni el idioma ni nada. Encima nos deja una carpeta automaticamente en C:\ con los drivers, codecs y programas más esenciales sin tocar nada.

Esta acción se llama: Unattend y es oficial de Windows. Aunque a mi me gusta más usar nLite para hacer instalaciones desatendidas. Una vez tengas la imagen, lo vuelcas a tu USB y configuras la bios para que arranque desde USB-Stick (no desde USB-HDD, que eso es otra cosa). Hay pocas bios que tengan el USB-STICK como metodo de boot por defecto, asi que tendrás que bajarte los drivers especificos para cada bios.

Suerte :)

(Con las instalaciones desatendidas tambien puedes integrar un office dentro de un solo CD, asi metiendo el CD de window se instala el sistema operativo y el office sin tocar ni una sola tecla :P)

La mejor pagina para instalaciones 'extrañas' es sin duda: http://unattended.msfn.org/unattended.xp/ te recomiendo que te la leas entera, detallado para que hasta el mas imbecil pueda lograrlo :)

Usuarios habituales