#123 son la función inicial del programa, simplemente añadir scalers para no usar los del monitor o la gpu que son horribles.
Son para juegos, para sacar más fps renderizando a menor resolución o para usar integer scaling y que el monitor haga zoom manteniendo los pixels originales sin suavizado, etc. Depende de lo que necesites vamos, lo normal es ls1 / fsr para juegos en gráficas de mugre que no mueve el pc ni pa dios, e integer scaling para mantener el ratio de los pixel art.
Por ejemplo nvidia añadió integer scaling en las 1000, pero no se puede usar con monitores DSC, con lo que te obligan a volver a usar lossless scaling para cualquier juego pixel art que no soporte escalados internos.
#128 básicamente, pero tienes que contar con el overhead de la gpu, igual con 70+lsfg no llegas a 140 porque la gpu necesita más carga para duplicar frames de la que se ha quedado libre tras limitar fps.
tienes que jugar un poco con ello y los límites de fps, que necesitas tenerlos muy estables por el framepacing.
pero vamos, es muy sencilla de usar, en un rato haciendo pruebas ves todo.