Lossless Scaling: x2/x3 FPS por 5€

ArThoiD

#150 pues no se eh, yo para eso ni jugaría.

Darth

#149 pruébalo y te aseguro que son los 7€ mejores invertidos de tu vida.

1 respuesta
Krosita

Es que la mayoria lo estais usando precisamente para lo que no se deberia usar, que es subir de fps super bajos a otros y pasa lo que pasa.

1
Cryoned

bueno, cada uno que disfrute.

hay que recordar que como humanos somos adaptables, nunca se puede decir este cura no es mi padre, hoy juramos que menos de 500fps nativos nada, mañana por la razón que sea solo puedes jugar a 20fps y al final lo terminas haciendo y entretenido.

a mi fg no me gusta pero entiendo que es parte inamovible del futuro, igual que el reescalado, y si la gente lo disfruta y prefiere fluidez a latencia y glitches, pues estupendo por ellos, ahora tienen más opciones. Igual mañana prueban los 500fps y cambian de idea, o no xD

3
ArThoiD

#152 yo he dicho que a 60 fps de base va muy potable y lo he usado, pero tio a 30.... Ufff

GaLiaNBeaST

Eso, que cada uno disfrute del gaming a su manera, y si pueden aprovechar herramientas como esta para su beneficio, mejor, y si encima no terminamos los post con "pero mi pc va a 500 fps" pues todavía mejor!

1 1 respuesta
ArThoiD

#156 si, pero tampoco lo pintemos de salvador de la industria o de X juego roto xD

Aidanciyo

#149 Sinceramente no creo que veas ni uno en ese vídeo por que no hace ninguno

1 respuesta
ArThoiD

#158 apenas, si se ven hasta estando grabado a pelo xD es igual.

1 respuesta
fuNN

Alguien me tiene que explicar por qué a mí me baja los fps en vez de subirlos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#160 Por que te pasa lo mismo que a #136

1 respuesta
HeXaN

#159 Y en cuanto tenga el escenario lleno de elementos moviéndose será la risa. Ahí es un escenario estático vacío y ya se ven.

fuNN

#161 He seguido vuestra conversación y no tiene sentido, en el ghost of tsushima gano 30 fps si desactivo el programita y dejo el DLSS del propio juego

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#163 Puedes compartir una captura de la configuración que tienes en el programa?

1 respuesta
fuNN

2 respuestas
ArThoiD

#165 Pues lo que te han dicho xd Ahi no tienes FG activado colega.

1 respuesta
fuNN

#166 Pero yo quiero más fps, según han dicho el FG no es necesario para eso, o lo he leído al revés...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#167 Te recomiendo que le eches un ojo a los post #139 y #143

1 1 respuesta
fuNN

#168 Gracias, le he echado un vistazo además de algún post de reedit y steam sobre el GOT, algunos comentan que solo con el GOT tienen problemas de rendimiento si ponen el programita. Me lo he puesto con el TOTK y va fino fino, de una forma espectacular clavando los 60 fps vaya a donde vaya.

Cryoned

#165 ahí estás escalando con LS1 sobre el escalado de DLSS, no tiene sentido. Puedes elegir el escalado que quieras dentro de dlss con lo típico de modo rendimiento, calidad, etc, y si no te gusta eso, puedes hacerlo a mano con dlss tweaks para poner el % de escalado o incluso forzar DLAA.

https://www.nexusmods.com/site/mods/550

Quita el escalado, limita los fps un poco por debajo de la media que tengas, y activa frame gen a lo que pretendas tener de fps la base en la que limites los fps por un lado y el multiplicado del programa por el otro.

como siempre, el programa solo funciona en modo borderless o ventana, no pantalla completa. Y los programas para mostrar fps, no muestran los de LSFG.

Activa también un atajo en las opciones para hacer pruebas más rápido de activar y desactivar, que ir haciendo alt-tab y clickeando el botón.El atajo por defecto es control+alt+s

En 5 minutos tienes la config que más te guste, no tiene mucho misterio

2 2 respuestas
Aidanciyo

Este foro es puro hate que asco da la gente

2 respuestas
256

#171 es una batalla reñida entre los haters y los ciegos

fuNN

#170 Lo has explicado de locos, he conseguido entender y hacer funcionar el programa. Muchas gracias! <3

2
namidsan

En juegos online me olvido, no? Estaba pensando en usar Nanite en Fortnite pero en situaciones de estrés se me resientan los fps más de lo que me gustaría.

1 respuesta
Cryoned

#174 puedes usarlo, el problema es que añade latencia, glitches y demás.

Por ejemplo en un wow lo mismo te da igual, pero en un fortnite estarás perdiendo por la latencia valiosos milisegundos de reacción y añadiendo lag de ratón por un lado, y por el otro sumando glitches gráficos que pueden llegar a confundirte.

En fortnite te saldrá mejor activar dlss o fsr en el modo de calidad más bajo de todos para arañar fps. Pero vamos, prueba y tú mismo, lo mismo si por ejemplo juegas con pad y muy casual prefieres la fluidez de imagen.

#171 cada loco con su tema, ignora lo que no te guste y deu.

Si tú estás disfrutando con un juego que antes no podías gracias a este programa, qué más da lo que diga el resto. Has encontrado agua en el desierto.

StarrBuck

#170 ¿Entonces una configuración básica de Framegen seria algo como la imagen y poniendo DLSS en el juego (o no si no quieres)jugarlo todo siempre en modo ventana y en la gráfica Gsync en modo ventana,vsync ON y los fps si quieres un x2 en un monitor 144hz los limitas a 77, y si es un 120hz lo limitas a 60? e ya?
Por cierto el soporte HDR va bien?

1 respuesta
Cryoned

#176 Sí, básicamente

con gsync activa gsync para ventana y pantalla completa en drivers antes, luego recorta 3 4 fps al refresco máximo del monitor (para evitar que haya tearing porque se vaya la config al guano y escupa en algún momento más fps), por ejemplo si es 144, limita a 70fps si usas el x2 (77 no que son 154 xD) , a 46 si usas el x3, etc.

el hdr la verdad no lo he probado, luego le echo un ojo a ver.

Por cierto, el programa funciona en todo, hasta en el navegador o en un reproductor de vídeo, podéis hacer las pruebas en www.testufo.com o hasta abriendo una peli si no queréis cargar un juego.

1
Cryoned

estaba haciendo unos test ahora a ver con la última beta y algún juego que conocía de antes pero no había mirado en el modelo 3.0

es curioso, en dark souls por ejemplo mejora un poco, pero sigue habiendo bastantes glitches en cualquier objeto que se mueva, y es un juego a 60fps.

En el vídeo se aprecia muchísimo menos que irl, que se ve un halo bastante gordo de problemas gráficos alrededor del modelo

Sin embargo he probado luego nuclear throne y ha mejorado mucho, un juego bloqueado a 30fps, que con un x12 a 360fps salvo el cursor del ratón que lo mueves a toda mecha, tiene muy muy pocos glitches, es terriblemente estable hasta el punto de que entiendo que alguien lo jugase de esa forma.

es lógico que a menor complejidad en pantalla mejor tire el tema, pero es que en esos juegos simples, ha mejorado bastante. En algún juego emulado de estos que no son muy rápidos ni reactivos os compro que es factible su uso con la nueva versión

2