Mirate los HP, que son equipos duros y tienen un soporte tecnico serio.
#84 Desde mi experiencia currando en una empresa de mantenimiento, el trato recibido por Asus para tramitaciones de garantia y demas es de lo mejorcito. Dell no tiene comparacion alguna con nadie.
Hablar por hablar, lo de siempre. No hace falta buscar mucho para encontrar un HP Elitebook con lo que ellos llaman "duracase" esto es, carcasa de plastico duro, con esqueleto de aleacion de magnesio y cubierta exterior de aluminio pulido.
Opinion basa en la experiencia en cuanto al SAT:
Apple = Dell o muy muy seguidos
Cuento casos particulares:
Problema con iphone 4 -> No me lo supieron resolver por telefono, al dia siguiente lo recogieron EN MI CASA (cosa que hay que tener en cuenta, no tener que llevarlo a ningun lado), dos dias despues tenia un terminal nuevo puesto en casa.
Dell -> Alienware M17x se me rompio el lector DVD, en dos dias tenia un tecnico en casa que lo cambio y listo.
PD: No se si funciona igual Apple con los portatiles, pero es un ejemplo de lo que yo considero buen serivicio tecnico.
PD2: Valoro mucho eso y mis clientes (ejerzo como tecnico informatico a domicilio "autonomo" en mis ratos libres) tambien, y os digo una cosa, si les dais buen servicio y les teneis contentos ni se preocupan en buscar a la competencia aunque pueda ser mas barata.
#90 recuerdo que en ECI no dejan devolver macs "porque sí", tiene que ser por algún problema técnico, no puedes cambiarlo si no te gusta (que es lo mejor que tenía de toda la vida ECI)
Tienes 7 dias para poder hacer la devolucion por un motivo como por ejemplo: "Señor dependiente, esta tecla es un poco mas oscura que la de la derecha y yo la quiero mas clara. Devuelvame el dinero." O cualquier chorrada random.
#94 créeme cuando te digo que he trasteado con unos cuantos HPs y he poseido uno, y no los quiero para mí ni en pintura. No "hablo por hablar".
Los HP para profesionales son otro cantar, pero los de usuario medio, los acabados no son del todo lo que deberían ser. Y los componentes tienden a ser de mediana calidad, sin contar con un SAT, que no es de lo mejor que hay.
#97 no no, me compré en ECI un MacBook pro hace un mes y la dependienta me lo dijo expresamente. Además tenían carteles avisándolo. Que por "política de Apple" sólo aceptaban devoluciones por fallos internos o por cosas que fallaran de verdad.
#99 Suena raro porque incluso la propia apple si no recuerdo mal te da 15 días para devolverlo y ECI tiene 7 o 14 días.
#97 Esa ley se aplica únicamente en compras a distancia. En tienda física depende enteramente de la política de la tienda.
#100 pues es eso, comprobado hace nada. Me llamó bastante la atención porque es todo lo contrario a lo que suele ser el corte inglés
#96 Estoy flipando, si yo una vez compré 3 cafeteras, las probé en mi casa y devolví las 3. El mismo día, así que imagínate. A mi padre se le jodió la bici de spinning, no tenía el tiqué y se lo buscaron en la base de datos y así mil cosas...
Hasta Apple se carga ECI jajajaja.
Después de mirar y mirar he llegado a la última criva:
Intel® CoreTM i7-2640M, 2,8GHz
500 GB Serial ATA (7200 rpm)
AMD Radeon(TM) HD 6630M 1GB
8 GB 1333 MHz DDR3 SDRAM
LCD 39,5 cm, 1920x1080
1240 €
Intel® CoreTM i7-2670QM, 2.20 GHz with Turbo Boost up to 3.10 GHz
Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)
Nvidia GeForce ® GT 540M de 2GB
DDR3 SDRAM de 8.192 MB a 1.333 MHz canal dual [2x4.096]
40 cm 15.6" FHD B+ RGLED TL (1920x1080)
Ratón Logitech inalámbrico M305 + Intel ® Centrino ® Advanced-N 6230
1300 €
/
Intel® CoreTM i7-2860QM, processor 2.50 GHz with Turbo Boost up to 3.60 GHz
Disco duro Serial ATA de 500 GB (7200 rpm)
Nvidia GeForce ® GT 525M de 1GB
SDRAM DDR3 de doble canal de 6144 MB [1x4096 + 1x2048] a 1333 MHz
40 cm 15.6" FHD B+ RGLED TL (1920x1080)
Ratón Logitech inalámbrico M305
1400 €
¿Opiniones?
#104 El segundo of course. La mejor combinación de procesador y gráfica entre los 3. Además, 250GB más de capacidad que siempre hacen falta.