Me paso, otra vez, a Firefox

Ronjoujoujou

#30 Tengo el mismo problema, YT me va horrible.

Imagino que será la forma de jodernos por no entrar en chromium, pero alguien puede arrojar información sobre optimización con servicios google/ YT?

alfema

#30 ¿Y qué problema tienes?, de Twich no puedo hablar porque es una plataforma que no uso, pero con YT no tengo ningún problema con los vídeos.

1 respuesta
CrS-

#32 Pues de las últimas veces que me puse FF me crasheaba Youtube. Estar reproduciendo un video y que la página no responda, o inclusive que se quede el video en negro.

Usas algún tipo de addon tipo adblock/ublock para anuncios?

Actualmente estoy usando Brave por que para los anuncios de Youtube es lo que mejor me funciona.

2 respuestas
MekMek

@kaos el único pero que le pongo a firefox es este foro a la hora de cargar los tweets.

2 1 respuesta
Iwywnsb

#27 Se refiere al motor que procesa la página web, no a buscadores

#30 yo no noto ninguna diferencia, YouTube y Twitch me van bien en Firefox. Uso uBlock y sin problemas

2 1 respuesta
Rst001

#33 Ni YT ni Twitch me crashean, de hecho uso Ublock y Tampermonkey para reventar la publi de esos 2 sitios y cero problemas para verlos. Si es cierto q se siente que van un poco mas lentos de lo habitual, pero no hay buffering, black screen ni nada similar.

1 1 respuesta
CrS-

#35 #36 Le daré otro try a ver, pero me frustraba mil que en el tema multimedia me fuera tan mal.

alfema

#33 En FF tengo uBlock Origin, salvo en las páginas habituales, como Mediavida donde lo desactivo, por el resto en Ajustes > Privacidad y Seguridad:

  • Protección contra el rastreo mejorada > Estricto

  • Cookies y datos del sitio > Eliminar al salir, no quiero que se guarde nada salvo en contadas páginas.

  • Historial > Borrar al salir.

  • Modo solo-HTTPS > Activar el modo solo-HTTPS en todas las ventanas.

  • DNS sobre HTTPS > Protección máxima con Cloudfare.

Como comenté hay páginas que con esta configuración tan restrictiva no funcionan bien, en algunas no hace falta ni que active uBlock Origin, al no aceptar cookies de terceros o tener activado el bloqueo contra rastreo ya no son capaces de meter publicidad.

3 2 respuestas
CrS-

#38 Probaré esa config. Muchas gracias!

javix91

Yo también me pase a Firefox hace poco, creo que hemos hecho una buena elección los dos.

1
KullThran

uff es que Brave me gusta demasiado si no le tiraría un try a Firefox, como están ambas en tema privacidad?

Tritoman

#34 eso pasa en cualquier navegador

eXtreM3

#29 para desarrollar, con Firefox puedes editar una solicitud (por ejemplo un POST) y volverlo a enviar con los parámetros cambiados. Esa funcionalidad es Jesucristo y al menos antes no se podía hacer con Chrome, ahora se puede? puedes probar?

Ivray

A mí últimamente Brave en android me va regular, se me feeezea muy a menudo y tengo que reiniciar la app

Kaos

Pues en FF no me carga youtube. Si me meto vía navegación privada sí que carga. Y he deshabilitado extensiones.

2 respuestas
cabron

Yo voy con ublock origin que es el archienemigo de Google que supuestamente iban a detectar y no sé qué y no solo me cargan los videos de YouTube sin problemas y sino que no sale ni un anuncio

2
Thibault

#38 no me guarda las cookies en algunos sitios como aquí con esa configuración.

He añadido a excepciónes de las cookies y del escudo de protección, y cada vez que cierro me tengo que logear

1 respuesta
Nyulocka

Yo hace un par de semanas también me pase a Firefox.

Dek0

Lo único malo que tiene Firefox son 2 cosas:

  • El plug in integrado de vídeo, con el multimedia de algunas páginas, falla más que una escopeta de feria.
  • En particular aquí en MediaVida, la carga de tweets integrados es horrible.

Por lo demás, el mejor navegador. Team Netscape desde shikitito.

DunedainBF

Es el mejor navegador pero da problemas con youtube y con twitter es como decir que tienes el mejor coche del mercado pero que se le da mal callejar en ciudad y circular en autopistas.

Krosita

A mi solo me va mal twitter en mv creo, en YouTube y twitch 0 problemas.

1
Idontknow

El problema que tengo con el FF es el chrome casting the viddeos, es muy facil hacer click derecho en chrome y hacer cast a la television. Es possible hacerlo en FF asi de facil?

Kaos

Se os ocurre algo que pueda mirar para que me cargue la interfaz de youtube? Los vídeos sí que cargan.

2 respuestas
cabron

#53

Abre la consola de desarrollo, mira peticiones de red fallidas por si algún js no te carga, o errores en la consola, es algo tuyo por que yo uso firefox en 3 equipos distintos y en todos me va YouTube

Iwywnsb

#45 #53 se me hace raro, en mi caso funciona por defecto aún con uBlock y sin tocar nada, pero te diría de probar a desactivar la protección contra rastreo mejorada (el escudo al lado del candado de certificado SSL en la barra de búsqueda)

Kaos

Hay un error que sale en rojo: "Error: Constructing ytd-app: [Exception... "File error: Corrupted" nsresult: "0x8052000b (NS_ERROR_FILE_CORRUPTED)" location: "JS frame :: https://www.youtube.com/s/desktop/7e8b1d69/jsbin/desktop_polymer.vflset/desktop_polymer.js :: dGb :: line 11258" data: no]" pero dios sabe

1 respuesta
cabron

#56

Si en incógnito no te pasa, probablemente tengas es js cacheado con algo incorrecto.

Te recomiendo que te instales los contenedores temporales:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/temporary-containers/

Te permite abrir una pestaña normal donde todo está a 0, nada cacheado, si ahi te funciona pues es eso y con limpiar la cache te debería it

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo estoy muy loco y uso el Edge basado en Chromium xD Cuando salió lo probé porque tenía problemas con el Chrome en el PC del trabajo (yo creo que se acaba colapsando el Chrome cuando llevas varios años de navegación y de uso intensivo). El caso es que una vez probado no he tenido ningún motivo para cambiarlo.

Soy desarrollador frontend, así que tiro bastante de la consola de desarrollador. Cuando empecé a trabajar el FF me pareció muy tosco para debugear y analizar peticiones a backend, por eso elegí Chrome. Igual hoy ha mejorado y es igual de cómodo que Chrome, no sé.

Tarde o temprano tendré motivos para dejar Edge y probaré de nuevo Firefox, pero es que siempre que lo hago vuelvo a las andadas xD

PaCoX

yo uso 4 navegadores

Hooman

A ver tengo el Opera GX, el Firefox y el Arc Browser... ah y el Edge para servicios de streaming.