Me paso, otra vez, a Firefox

Kaos

Pues nada, después de muchos años con Chrome, me paso a Firefox -otra vez-. Y lo cuento porque, no sé, es como dejar a una novia. Ha sido mucho tiempo. Pero la verdad que cada vez lo he ido viendo más saturado. Lo último es que los addons no cargaban, la gota que colma el vaso. Las primeras impresiones con FF han sido buenas, siento que carga más rápido todo y no colapsa tanto el sistema. En fin, le daremos una oportunidad.

6
HeXaN

FF siempre en mi equipo.

19
pardier

yo siempre me mantuve en firefox. aqui no quermos gente que solo venga a por la caja semanal

2
eXtreM3

27
DunedainBF

Voy años usando Brave porque fue una salida de Chrome más suave. Merece la pena el cambio a Firefox? ¿Qué ventajas tiene?

1 respuesta
A

#5 Que no usa Chromium

6
Rst001

team morcilla firefox joder, si señor

2
Leoshito

Firefox desde 2007 o por ahí niño.

Chrome, Opera u otros sólo para cuando hay algo muy técnico que no funciona en Firefox porque patatas.

2
D10X

Pues yo me he pasado al Edge, me va como un tiro.

4
Thibault

Librewolf

2
Liquid-Sam

Yo lo intento y quiero, pero es que el tema multimedia va como el culo comparado con los basados en chromium.
Estoy tirando de Brave al final...

1
pantocreitor

Pero te pasas de nuevo a FIrefox desde dónde? Chrome, Safari, Netscape? xD

EDIT: el día que me jodan Edge no se a cual me iré porque firefox no me mola demasiado

1 1 respuesta
Kaos

#12 Edit. Desde chrome. He dado por hecho que solo hay dos navegadores en el mundo xD

ekeix

Yo siempre he sido de FF, pero desde el año pasado o así YouTube y Twitch con el tema de bloqueadores de anuncios me daban mucho por culp. Me pasé a Brave para casi todo (sigo usando FF para muchas cosas), y ese problema desapareció.

Pero desde hará dos meses Brave cuando abro WhatsApp Web me pone la cpu al 100% durante unos segundos y esa pestaña del navegador se queda congelada un momento, lo cuál es una mierda muy grande. Solamente por eso creo que volveré a FF del todo

1 respuesta
tute07011988

Siempre en mi equipo.

darkf1re

FF 4 ever

En el trabajo y en casa. 0 dudas.

FUC* CHROME, EDGE Y INTERNET EXPLORER

Safari en el movil siempre en mi equipo :3

Kaos

Molaría un navegador que al abrir una pestaña te dejara elegir el motor

1 respuesta
Liquid-Sam

#14 A eso iba, el tema Youtube sobre todo, va como el culo comparado a los otros. Tambien es bastante molesto el hecho de abrir una pestaña de youtube, y que el video no se autoreproduzca.

Que con FF probablemente se pueda personalizar? si, pero ya tienes que perder mucho tiempo...

alfema

Yo vengo usando Firefox desde sus inicios, nunca he tenido problemas graves con él, hay alguna web que no funciona bien, pero no por FF, sino porque si bloqueas cookies de terceros, restringes rastreadores funciona mal, no digo ya si bloqueas publicidad con uBlock Origin.

Como navegador alternativo, tengo Chromiun que ejecuto aislado con Firejail en Linux.

Vireca

Debo ser del 5% que usa Edge, pero desde que lo actualizaron hace años para WIndows 10 y desde que me pasé a un PC nuevo, nunca quise descargar Chrome o Firefox, y es lo que uso a día de hoy

Si me cambiara sería a Brave, que por lo que siempre leo es el que mejores barreras de seguridad tiene de entre todos los navegadores

1 respuesta
chocula
#1Kaos:

siento que carga más rápido todo

Excepto youtube y algunas cositas de Google, pero es premeditado.

1 respuesta
Kaos

#21 Youtube ahora mismo es que directamente no me carga xD

le_cactuar

La foxie es la que mejor navega :heart_decoration:

Rindoph

#20 Team Edge por aquí también, muy contento a ver si sigue así y no tengo que cambiar

Iwywnsb

Otro de Firefox por aquí, me pasé desde Brave a Firefox hace unos 4-5 años por evitar que Chromium se quedase con el monopolio de navegadores, y excepto alguna cosa puntual, que de hecho alguna ya la han arreglado (como lo de poder tener el corrector en varios idiomas, que antes sólo se podía uno a la vez) va todo muy bien.

Sí que es cierto que para temas de la Adminsitración no me queda otra que pasar por Edge ya que en Firefox suele fallar, pero todo el resto en Firefox.

Y en el móvil Kiwi Browser, que Firefox en móvil va bastante lento, y además me da mucha rabia el sistema de pestañas en cuadrícula que usan prácticamente todos los navegadores de móvil actuales

sTaTiK

Yo tengo un problema para decidirme entre brave y firefox o cosas mas frikis jajaja

Christian2

#17 Que yo sepa en Firefox puedes tener X buscadores habilitados y cambiar de por ejemplo Duckduck a Google cuando vayas a buscar algo

1 respuesta
mongui

Debo de ser el que copa el 1% de los stats de Safari en estadisticas de uso globales de navegadores xddd

Jastro

Llevo con firefox desde que me acuerdo, para mi el mejor navegador, lo que si que es cierto que a la hora de desarrollar me gusta mas chrome, las herramientas me parecen mas comodas, asi que tengo los dos xD

1 respuesta
CrS-

Los que usáis FF que hacéis con Youtube/Twitch? Por que el rendimiento es malo en comparación a Chrome u otro. Si no fuera por eso, probablemente usaría FF.

4 respuestas