Me paso, otra vez, a Firefox

Kaos

#57 Abriendo en un contenedor temporal (gracias por el addon), carga todo perfecto. El tema que he borrado todos los temporales y persiste.

1 respuesta
Tablord

Ya que estáis hablando de navegadores, cual seria la forma de traducir webs estilo Chrome ( Botón derecho y traducir) pero en otro navegador?
En Edge la traducción que tiene por defecto hace cosas raras o te traduce trozos, en Brave la extensión de traductor va como el culo.

1 respuesta
cabron

#61

Algo tienes por algún sitio o no te funcionaria en el temporal pero no sé que es, prueba a entrar en Youtube, abrir las herramientas de desarrollo, ir a la pestaña de almacenamiento y nukea todo lo que veas ahí

#62

Firefox lo hace solo sin instalar nada https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/features/translate/

1 respuesta
Kaos

#63 Tampoco :( borrando todo (no conocía esa pestaña). Al final no lo hago rular pero me llevo unos cuantos trucos XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Exactamente el mismo problema pero si carga, aunque tarda la misma vida. Se va viendo como cargan los elementos de un vídeo. (Primero el recuadro de reproducción, luego comentarios etc) y es desesperante.

Por si hay solución te cito.

A

#30 Uso YouTube en Firefox en el PC y en el móvil, no he visto ningún problema.

Asgaya

Estoy alucinando con la gente que tiene problemas con FF en YT o similares. Llevo usando FF desde que tengo recuerdo y salvo una epoca oscura a mediados de los 2010's que si parecia que iba a desaparecer pero aguante, nunca pude con Chrome y me parecia una tomadura de pelo en cuanto a cookies y demases.

Pero vamos, problemas cero. Lo primero que hago tras format c: es meterle ublock y ya. No he tocado nada en mi vida para poder ver videos en ningun lado, obviamente.

1 1 respuesta
SilentMike

Firefox para navegar, Chrome para debugar, IE 11 para asegurarte de que todo funciona bien incluso si lo ve tu tio eustaquio el del pueblo sin problemas.

1 respuesta
Kookiu

Brave siempre

cabron

#64

Pues ya lo único que se me ocurre es que te crees un perfil nuevo

https://support.mozilla.org/es/kb/usar-el-administrador-de-perfiles-para-crear-y-eli

Crear un perfil nuevo no te borra el antiguo así que no vas a perder nada. Entra con un perfil nuevo y si te funciona probablemente tengas algo corrupto en el actual.

Si es eso, exporta lo que hayas guardado en el perfil actual y llévatelo al otro, y luego cárgate el que no funciona.

1 1 respuesta
Kaos

#70 ¡Ya rula! No entiendo qué podría ser del perfil, pero he restaurado de 0 y ahora tira con los mismos complementos ... tó raro. 1000 gracias

oFF-sIDE

#68 No puede ser.... ¿¿todavía hay gente que exige compatibilidad con IE11??

1 respuesta
Ronjoujoujou

#67 Supongo que será por las extensiones cuáles tenéis los que usáis FF?

Ashrot

Si quieres probar algo diferente pero basado en firefox, recomiendan mucho Zen browser.

Yo lo probé, pero una extensión que uso a diario no es compatible con FF, así que mi gozo en un pozo.

SilentMike

#72 La España profunda, cuando curraba para la administración lo exigían y no hace mucho de eso.

1
achenese

Algún complemento útil de firefox a nivel general que recomendeis para publi o cosas del estilo?

2 respuestas
Krosita

#76 ublock origin y ya

1 respuesta
M

Un poco coñazete la herramienta para desarolladores la verdad, sobre todo la de móvil.

No es que sea mala, pero la Chrome siempre ha ido mejor.

1
alfema

#47 Haz una limpieza de cookies, por probar, yo tengo la excepción para mediavida.com no me pide validarme como usuario, ni aquí ni en otras páginas donde tengo excepciones puestas.

Runig666

Brave trabajo
Firefox personal

Y así desde hace años

Urien

He estado a un tris de volver. Tenía algo jodiéndome brutalmente en Windows 11 con procesador AMD y gráfica Nvidia. Al final quitando extensiones se ha solucionado.
Si no fuera por lo de los perfiles...

justaury

#77 Ublock Origin no funciona para Twitch, no? O al menos de un tiempo para acá, porque yo antes no tenía ads y ahora sí que me los como.
Hay que meter alguna config nueva para que se salte los anuncios?

1 respuesta
willy_chaos

yo hace 2 años que pase a firefox de nuevo y desde entonces en mi windows solo tengo el edge (que no uso) y el firefox (el que uso)

FUNnn

Para uso normal Firefox, la webs van como el visitante quiere que vayan.

Chrome, la webs van como el creador de la web quiere que vaya.

Si con Firefox alguna web no va, pues cambio a Chrome si realmente me interesa

Ronjoujoujou

Definitivamente algo está creando un conflicto en páginas de mucha carga como YT.

Mis extensiones son ublock origin. Adblick. No Lore coofkies y Https evertwhere.

Hay algo ahí que pudiera estar liándola? He pensado en reinstalar vainilla he irnprobando

1 respuesta
Overwatch

Yo tengo firefox casi desde que salió, aunque uso otros como chrome si alguna página no va del todo bien...

Puede que vaya algo más lento que otros navegadores, pero vamos la diferencia no es para tanto.

zumodeuva

Bienvenido al barco de Firefox

#76 Ghostery e ublock origin uso de forma diaria

Hay otras extensiones interesantes como privacy badger y descentraleyes por si quieres investigar sobre ellas

#82 A mí unblock origin me funciona para los anuncios de Twitch y no le modifiqué nada creo

LordSiK

Mil años con firefox, playlist de youtube, de todo, twitch y demás y nunca nunca me ha crasheado. Que le hacéis? Que addons os ponéis?

1 respuesta
iZubi

Yo he pasado por casi todos los navegadores a lo largo de los años, no me gusta estar cambiando, desde que cambiaron Edge (hace ya bastante) siempre uso ese, en el curro uso los 3 (Firefox, Chrome y Edge) pero sobre todo Edge.

Firefox lo probé hace poco y lo acabé quitando porque no me iba muy fino, tampoco soy de trastear mucho por pereza así que lo que mejor funcione de base es lo que uso siempre.

GranTorino

Siempre usé FF hasta Microsoft 10 o así, ahora estoy en Brave y muy cómodo la verdad.