Me paso, otra vez, a Firefox

Iwywnsb

#120 Me alegro que te vaya fino ahora! A Youtubear!

1
Rams0

Yo deje Firefox porque el ublock no me bloquea los anuncios de twitch y en Opera si, si no volveria 100% y bueno algun fallo de lectura de imagenes en paginas contadas de mangas

Rst001

Para los que tienen problemas de ads de twitch:

Plugin de Tampermonkey y TwitchAdSolutions con el script (vaft) puede dar aleatoriamente problemas de reproductor pero se come completamente los ads.

https://github.com/pixeltris/TwitchAdSolutions?tab=readme-ov-file

8 días después
TR3H0T3

chumachos, me he dado cuenta que los videos de youtube se me ven con menos contraste de manera normal, excepto si abro un menú del mismo youtube (por ejemplo para decir que no me interesa un video recomendado)

esto se "soluciona" dehabilitando la aceleración por hardware pero otros videos se ven cacosamente... alguna solución real?

ignasi_

por si a alguien le interesa, en edge canary en android se puede installar ublock origin.

tienes que activar las dev tools en el navegador y te permite installar extensiones por id

Sally1991

Firefox + Ublock, la real salud, lleva siendo mi navegador por eones.

2
smarquezp

Normal: Brave
Trabajo: Chrome

Easy

10 días después
mongui

Curiosamente llevaba usando Chrome desde hace años como alternativa a Safari, al dejar el ecosistema Apple y tirar directamente a Chrome en W11, no pense que FF fuera a funcionar TAN bien y joder, ha sido ponerlo y volar, lo noto mucho mas ligero que Chrome, asi que de momento aqui seguimos, aguante team FF