Me paso, otra vez, a Firefox

Curius

#9 Lo uso hasta en el iphone.

1
Hipnos

Llevo usando firefox toda la vida en todos mis dispositivos. Hasta les conté una trola en el trabajo para que me lo dejaran instalar allí también.

Kabraxis

#TeamEdge y sin intención de cambiar.

4
Krules

Brave manda.

Iwywnsb

#85 de 4 has escrito uno bien, tío xD
Adblock yo lo quitaría, es redundante y con uBlock te es suficiente, además hace tiempo que Adblock se vendió a Google si no recuerdo mal. No more cookies entiendo que te refieres a I don't care about cookies, la cual también se vendió, y además esa extensión acepta las cookies por defecto si no me equivoco, cuando en realidad se deberían rechazar. Mírate en su lugar Consent-O-Matic. Y HTTPS Everywhere es redundante con una de las últimas actualizaciones de Firefox, ya lo hace el propio navegador.

De todos modos para saber si alguno de esas extensiones te está bloqueando algo de YT entra en modo incógnito, que lo habitual es que no active ninguna extensión, y mira a ver si así te falla. Si te falla ve desactivando extensiones hasta que no te falle y así sabrás cuál es. O sino entra en modo resolución de problemas, que te deja el navegador por defecto, y así puedes ir descartando cosas.

CrS-

#88 Pues yo siempre le pongo lo justo a los navegadores. Algún addon para el tema de publicidad y poca cosa mas.

cloverfield

#17 creo que te refieres a esto https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/user-agent-string-switcher/

Con esa extensión tengo que YouTube crea que estoy en Chrome y me va más rápido (o mejor decir que me va bien ya que no me boicotea), además de cargar otra extensión (Enhancer for YouTube) que algunas veces se activaba y otras no.

AlunaGeorge

Yo siempre fui de Firefox hasta windows 10.

No se como ni por que pero Chrome me dio la vida, a dia de hoy tengo todo en gmail, docs, sheets, drive y calendario, incluso por ultimo me tire a por un pixel 8.

No contemplo una vuelta atras, aunque Chrome sea una basura, el resto de google suite es mano de saint.

Talekxd

Yo uso opera gx y contento la verdad.

Hybrid

FF y Opera Gx son las opciones realmente. Chrome es bueno pero está ultra over rated. Cuando todo casca, FF aguanta.