MiniPC/NAS/Raspberry/... Para P2P Torrent + Plex/Kodi

Aidanciyo

Soy el único que usa un emule que manda las descargas al nas? Tengo 2tb en pelis duales

spyro512

#60 el VPN para qué?

1 respuesta
Iwywnsb

#62 no filtrar mi ip real al compartir por qBittorrent. En España no debería pasar nada, pero después de los juicios de Euskaltel y demás prefiero quedarme tranquilo. Son 5€ al mes

morlop

#49 me vas a perdonar pero.. todo eso para qué?

1 respuesta
HeXaN

#64 Cómo te crees que se monta un homeserver de cero, amigo.

1 1 respuesta
morlop

#65 si yo solo quiero montar un torrent automatizado con el sonarr, radarr, etc y ver el contenido por HDMI en la TV y tenerlo 24/7 compartiendo 😭

😂

1 respuesta
AstroTurfer

#66 no me malinterpretes pero das la sensación de que quieres que te den un manual paso a paso para tontos sin siquiera ponerte a investigar un poco por tu cuenta. Si no estás dispuesto a aprender a base de prueba y error, lo primero que deberías preguntarte es, ¿realmente necesitas esa automatización que buscas? Porque para tener un qbittorrent, VLC y una TV conectada por HDMI, no te hace falta ni Linux, ni Plex, ni Arrs, ni nada de eso.

Sin ir más lejos, en reddit tienes mucha información sobre estos temas, lo único que necesitas saber algo de inglés.

1 respuesta
morlop

#67 hombre eso es muy cómodo, sí, pero no, tengo vistos unos videos de como usar algunos programas y empezaré por ahí, pero de ahí a #49, la verdad que no entiendo de #49 en qué me influye eso para lo que quiero local.

Tengo claro el hardware, creo que tengo claro el software, tengo trackers abiertos y 2 privados, y ahora me falta toquetear y probar.

El hilo me ha venido bien para lo que buscaba, que era la finalidad, y seguro que le ha valido a muchos.

Es más, a raíz del hilo he descubierto los arr que no sabía ni que existía... Y es gracias a hablar de estas cosas.

Zireael

De todas maneras, los *arr y automatizaciones no están bien vistos en trackers privados

1 respuesta
Iwywnsb

#69 Por? En qué influye que uses arrs y automatizaciones para que a los trackers privados no les guste? Siempre y cuando los configures para que borre los torrents al alcanzar, al menos, el ratio 1:2, no debería haber problema, no?

1 respuesta
HeXaN

#70 Suele pasar en los trackers españoles porque la mayoría de uploaders son unos "caza manitas" de aúpa y quieren forzar a la gente a que le de al botón de "Gracias".

1
Zireael

Pues básicamente, que al uploader le gusta recibir un gracias después de hacer un montaje.

Si todo fuera automatizado, no entrarías a la web para nada.

marveen

#60 Tracker privado no es necesario para contenido en VO, para contenido en español ya me dirás que trackers públicos valen la pena xD Si vas a por contenido reciente generalmente no tendrás problemas, pero si buscas series/pelis un poco más antiguas o menos conocidas se complica.

2
soryus

Yo lo tengo montado de una manera muy simple, windows server y con escritorio remoto o interfaz remota del qbitorrent añado los torrents, con el plex funcionando 24/7. No esán automatizadas las descargas, pero tampoco buscaba que lo estuvieran, para mi me vale así.

14 días después
Nexstor

Yo tengo la TCL 805 y las de 1080p funcionan perfecto, luego las 4k de 30/40 gb o mas le cuesta mas. Pero usando el stikc de amazon 4k puede con ellas.