Miniportatil o portatil normal?

A

Me quiero comprar un miniportatil, ya que tengo un portatil normal pero la pantalla esta rota, y lo uso como sobremesa, y queria saber si alguno de vosotros teneis uno, si habeis encontrado algun inconveniente, lo quiero simplemente para llevarmelo a la universidad a pasar apuntes a word, conectarme a internet quizas desde alli tambien, y no quiero ir con un tocho, mas que nada por comodidad.

Tampoco me hace falta otro ordenador, por lo que aparte haria un gran ahorro con respecto a un portatil de 15".

Flaadhun

Como has dicho tú, portatil de 15" es ideal.

Ahora mismo estoy yo con un MacBook de 15".

yaiko

yo tengo un notebook acer aspire one solo para llevar a clase y lo prefiero a un portatil normal ;)

L

Para comodidad, y no pegarle mucha tralla, un miniportátil, sin duda.

Yo me he comprado hace 2 semanas un portátil normal, pero aparte de para llevarlo a clase, lo quiero para hacer mis trastadas, por lo que decidí uno normal xDDD.

M1k4

Si yo fuera tú, me compraria un portatil baratito y pequeño ^.

Offtopico

Los notebook están muy limitados. Mejor un portátil asequible.

1
B

El Lunes me pillé un portátil de 15" y tan agusto hoygan.

-psd-

Yo tengo un mini Toshiba y lo uso para eso, coger apuntes en la facultad y de vez en cuando para mirar cosas en internet y eso y me va muy bien! Te lo recomiendo;)

N0rth_

#2 en serio en #1 dice que un portatil de 15" es lo ideal?

A

#6 Claro el tema es ese, que creo que igual si le quiero dar otro uso...esta limitadito, y aparte a la hora de escribir las teclas son enanas, yo he visto este, que aparte te regalan una camiseta de la seleccion.

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?tabname=usageInstructions&productId=A252331&categoryId=999.1255600829&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

La verdad es que tiene buena pinta, pero tambien me puedo gastar un poco mas y pillarme uno asequible pero tendra un sistema operativo secundario seguramente...

Ra1KeN

Portatil normal de 15" como dicen.

davids21

pillate uno normal porque al final lo querrás para otras cosas y te arrepentirás.

Elaith

Flaadhun

#9 ¿Qué no lo lees?

Hasta un mono lo leería.

1
A

#14 No no, yo me refiero a que es un gran ahorro el pequeño con respecto al de 15", economicamente hablando.

Lo malo del macbook es el precio :(

yaiko

Pillatelo, al tamaño te haces con el tiempo, y sobre los recursos yo llevo instalado WXP y me cargan juegos como el CS 1.6, Trackmania Nations...

fanimar

yo uso uno de 14 y esta bastante bien porque es manejable y no te quedas ciego..

Enkripted

Ojalá hubiera un sub-foro de Hardware y Software

A

#17 Tambien he pensado en comprarme uno de 14 o de 13, en plan portatil pequeño pero que no llegue a netbook, tambien se dispara el precio un poco con respecto a los netbook, lo que pasa es que realmente un portatil no me hace falta, no le daria el uso que podria darle, entonces igual es un poco tirar el dinero a la basura :/

Chispas-Elek

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_N310_ATOM_N270_160GB_1GB_10_1__AZUL.html

http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_ONE_751_BLANCO_ATOM_Z520_1GB_160GB_11_6_.html

So : http://meego.com/

Epic Win.

http://www.youtube.com/watch?v=1P5DHjSLj8s

Aunque siempre puedes buscar mejores modelos etc.

A

#20 Tiene buena pinta lo del meego, y el ingles del tio se entiende bien porque es bastante puro :D

Con respecto al 310 que me has puesto, son 50 euros mas que el 150, pero por las caracteristicas lo veo practicamente igual, no?

Chispas-Elek

Meego es una distro basada en GNU/Linux creada por Intel y Nokia especialmente para netbooks.

No te puedo decir mucho porque personalmente no he sido capaz de probarla. Pero sin duda es estéticamente bonito y bastante útil a la hora de exprimir éstos cacharros.

Yo personalmente escogería un netbook, para la universidad te va a ser perfecto, siempre y cuando tus objetivos sean claros en su uso, o sea, navegar por internet, ver algún que otro video hacer alguna que otra redacción o trabajo y algunas cosillas más.

Para eso sin duda es lo mejor, y ahora tienes netbooks con pantallas de 11,1 e incluso de 12 por no hablar de los subnotbooks que tienen hasta 14" aunque el precio se dispara un poquitín.

La verdad no me pillaría un portátil de 15" seguramente sea un truño como una casa a no ser que te dejes la pasta, mejor comprate algo pequeño y potente que algo grande y tuño

NerfMe

Los netbook son caca.

DjinnSade

Pórtatil de 15/13. Vamos, porque suelen ser potentes para un uso más que simple y tamaño medio, un equilibrio.

C

yo he visto este, que aparte te regalan una camiseta de la seleccion.

En serio, ¿de dónde sacan a estos monos de feria?

LaChilvy

Yo tengo un notebook HP y limitado no, lo siguiente. Pero bueno, depende para lo que lo necesites.

A

Me pasare luego por el corte ingles a ver si se puede escribir bien, porque si no me vale ni para tomar apuntes rapido por las miniteclas..xD

Gracias a todos por vuestras opiniones :)

S

Contrata a un negro para que te lleve el sobremesa con un carrito allà a donde vayas

Mall0rk1NNN

joder, si fuera otro tio el que postease esto le estaria cayendo mierda a raudales por no ponerlo en su sitio xD

A

#30 Que dices, si por ser yo me cae mierda siempre abra el hilo que abra en el sitio que sea.
No lo he abierto en el foro de hardware y software, porque aunque sabia que existia, queria opiniones de gente que no sea estilo informatico, sino opiniones de gente normal que lo va a usar para lo mismo que yo.

Usuarios habituales