Miniportatil o portatil normal?

AcidNos

#59 POD Farm es una aplicacion de amplificadores virtuales propietaria de Line 6 que solo funciona normalmente con sus interfaces de audio (en mi caso el POD Studio UX2)

#60 si, hablo de pillar un netbook o un portatil y meterle Snow Leopard y funcionar al 100% con el.

Iwywnsb

Se refiere a eso, si xD

Marzas, lo de Macintosh no me lo habia planteado, se podría instalar la versión retail con el chamaleon? La tarjeta Wifi le pondría una USB o, si veo que me mola usarlo con Mac OS y tal le compro una nueva y la cambio.

M

si #60

AcidNos

En cuanto me llegue le pongo la pegatina de la manzana xDDDDD

M

#62 pues en el mio aun no puse windows... na mas linux y mac y vamos... de cabeza con mac eh funciona perfecto, rinde mas que con linux
Sobre lo del wifi siempre puedes comprarte una y abrirlo tirando de secador o una de pendrive (realtek por ejemplo) aunque en ebay tienes las atheros originales de mac mu baratillas

Iwywnsb

A que te refieres abrirlo tirando de secador? Aire caliente, moldear la estructura y abrirlo? Quitando los tornillos de la parte de atrás no hay posibilidad de quitar la tarjeta de red facilmente? De ser asi me pillo una USB ligerita y que vaya con Mac y tirando...

M

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA #66 las pegatinas de garantia se quitan con un secador para que queden intactas y las puedas volver a poner xD
get se ha pillado una por ebay original, el te dira por si quieres una

Iwywnsb

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja

Usuarios habituales