Pantalla CRT 120hz ( o más )

Sinso

#60

http://www.mediavida.com/foro/3/problema-hz-samsung-2233rznvidia-260gtx-405910

lo compruebas muy fácil con la imagen del post 13 de ese thread

Camarada

#60 Para 120hz necesitas un DVI dual, si.

MaTRiX13

#30 si y yo conozco a gente que juega a 3.000 fps con una fx5500 siske...

madre mia las paridas que sueltan algunos....

ni yo teniendo un e8400 (3ghz) y una 450 gts y todo low con la cfg de hazuk1 llego a eso asike deja de inventarte cosas pordios

2 respuestas
RSN

#63 con 8gb de RAM, llegas a lo que te digo, y prueba la cfg de nooky.

3 respuestas
SeYc

#64 Mejor con 16gb, si total para la que usa el css o el steam... ¬¬

MaTRiX13

#64 osea me estas diciendo que 4gb = 180-200 fps 8gb=500 fps

1 respuesta
koalas

#63 .... dices que con un E8400 no te da muchos FPS? enfin.

1 respuesta
BLZKZ

#59 ahora es que no se puede jugar a 120Hz a 1080p?

y viendo que ambos decis cosas como lo de #64 sin ningún fundamento pues.. xD

1 respuesta
RSN

#66 hice la prueba, cuando compre los 4gb, de tener 1 a 4, y pase de 70fps a unos 250, y como mucho me bajan a 150 y me suben a 300 muchas veces... :S

1 respuesta
BLZKZ

#69 una cosa es pasar de 1 a 4 y otra de 4 a 8

Es más con 2 te deberia ir igual que con 4 (dependiendo del SO, que imagino será XP, para que cambiar este tambien)

Si es Vista/7 con más razon va mejor con 4 que con 1

Sinso

#68 Claro que se puede, pero ten claro que para exprimir el juego:

640x480 @>100hz >>>>>>>>>>>>>> 1920x1080 @120hz
800x600 @>100hz >>>>>>>>>>>>>> 1920x1080 @120hz
1024x768@>100hz >>>>>>>>>>>>1920x1080 @120hz

1 respuesta
BLZKZ

#71 bueno y si empiezas a dar razones de eso que dices? porque para empezar no le veo ninguna lógica.

Afirmas cosas sin dar pruebas fehacientes

2 respuestas
RSN

#72 Ningun pro juega a mas de 1024x768, es cosa de pixels, a menos pixels, es mas facil controlar el recoil. Por eso, en el CS:SOURCE, todo lo que el dice, es cierto. NADIE JUEGA FULL HD EN EL SOURCE AUNQUE TENGA 120HZ, y si alguien lo hace lo quiero ver jugar a ver que mata.

2 respuestas
B

#73 venga, yo juego a 1920x1080@60hz y mato lo suficiente, me pongo a 1024 y me quedo sin hogos, todo es tener una tasa de fps que te permita jugar bien

1 respuesta
RSN

#74 Matas suficiente :/? En publicos? a 60HZ que basura es esa. Por dios.

2 respuestas
B

#75 No te digo yo que no se note el cambio de 60hz a 120hz, pero en cualquier servidor (publicos) uno se acostumbra y mata lo suficiente, como si son todos mancos o son todos pr0s, pero vamos, que no se juega mal. Es obvio que si me das uno que va a 120hz se me corren los ojos, pero una vez estas acostumbrado la verdad que no es un problema

DmoN

Alguien quien tenga una de 120hz que le meta una chicharra de grafica y haga un video

ArThoiD

No entiendo la manía esa de jugar a 640x480..... Ah espera que si lo hacen los pr0s yo también, aunque sea un cojo.

800x600 en 32" pulgadas por dios..........................

koalas

#75 a alta resolución y te digo yo que mato lo que tu no matas.

R

pa jugar al counter strike te vale un nokia 3310

2
Prava

#72 Tenéis que tener en cuenta que muchos engines sufren variaciones dependiendo de la resolución/aspect ratio/fps, etc, así que no es una cosa para nada extraña.

Si llevas toda la vida jugando a 6480x480 @ 100hz, ¿para qué cojones te vas a pasar a 16:9 1080p si lo que buscar es jugar competitivamente? Si lo haces tendrás casi que empezar desde 0, porque toda costumbre/instinto que pudieras tener se va a tomar por el culo y, si encima hay variaciones reales en el juego, más a mi favor.

...

PD: no empecemos a medirnos los penes que todos somos mediavideros: no saquemos las cosas de contexto, y sigamos discutiendo sobre si va o no va bien pero no si mato o no.

BLZKZ

#73 vamos que la razón es la costumbre, como ya dije si llevas 10 años jugando a X juego con Y resolución si haces un cambio gordo juegas peor, y deberas entrenar meses para poder alcanzar el mismo nivel pero no es por el recoil ni la mierda (porque esta demostrado que eso no es asi xD al menos en el css)

MaTRiX13

#67 tengo un e8400 una 450 gts y 4gb y por llegar me llega a 400-500 fps pero constantes solo 200

Sinso

#72 Te repito lo que te dije en el #44, no me lo invento yo. Toda la información está en el foro oficial. No es el recoil que dice RSN. #82 La costumbre, como dice Prava en #81 influye, por supuesto, el que lleva 10 años jugando al 1.6 a 640x480 no es que sea imposible que cambie a 1920x1080, es que es imposible que cambie incluso a 1024x768 sin que el cambie le proporcione nada más que algo estético. El caso es que en este juego la cosa va mucho más allá de la estética y la costumbre.

En el caso del Source, en mi época competitiva participaba bastante en el foro oficial y ahí hubo dos discusiones fundamentales, una sobre el comando cl_interpolate y derivados y la otra sobre cómo el cambio de resolución influía sobre el juego. Los comentarios eran entre desarrolladores del juego, programadores y un par de jugadores top de la época, los cuales, en la discusión que respecta a la resolución del juego, utilizando entre otras cosas las herramientas que el propio juego incluye, demostraron dos cosas:

  • Que el cambio de resolución influía en el tamaño de los hitboxes en relación al modelo representado (que a menor resolución el hitbox era más grande cuanta más pequeña era la resolución usada).

  • Una segunda cosa de una manera algo más compleja: que por movidas varias respecto a la cantidad de pixeles del hitbox relacionándolo con los DPI's del ratón y el número de píxeles que se desplazaba el puntero con el menor movimiento que el ratón podía registrar y otras cosas y alguna cosa más que no recuerdo, con resoluciones muy bajas se consiguen muchos más headshots, que cuanto más aumenta la resolución va siendo mucho más difícil dar un headshot, pero de manera objetiva y demostrado empíricamente. (A grandes rasgos dar un headshot sería como controlar horizontalemtne un automóvil con un ratón y meterlo en una plaza de parking de su tamaño sin que las ruedas pisen las líneas. El caso es que a 1920x1080 la plaza mediría 4 metros y a 640x480 la misma plaza mediría 6 metros)

Alguno pensará que son cuentos chinos porque no "le ven ninguna lógica", pero vuelvo a repetir que fue totalmente demostrado y corroborado por los creadores del juego en los foros oficiales. Es algo que estaba en el motor gráfico y en el netcode y no podía arreglarse. No penséis en aquello como si fuera un post de mv en el que uno dice algo y ya está.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=490324

Ese es el tema que trata sobre el interpolate y el origen de la frase más utilizada en la historia de este juego y la base de la errónea creencia de los jugadores de 1.6 de que en el Source se dispara y mata corriendo. La frase es "Pero como me mata si está en el aire!!!" ó "Pero cómo me mata a 200km con la awp sin pararse!!!"

Los vídeos han desaparecido, una pena.

El tema sobre el beneficio de las resoluciones bajas no lo encuentro porque no me acuerdo quien fue la persona que lo escribió. Pero está ahí para el que quiera buscarlo.

#74 Matas suficiente porque sin competir da igual un frag más o menos, pero en un partido 1 frag puede decidir un partido.
#78 Descalificaciones vacías y sin fundamento procedentes del desconocimiento de ESTE juego. Nadie habla de jugar a 640x480 u 800x600 al wow o al sc2 o a cualquier juego moderno, sólo al CSS.

E-penes everywhere.

-edit para #72-

Aunque no te creas nada, que estás en tu derecho, siempre puedes ver con tus propios ojos que cuando usas 16:9 ves un poco más mapa que con 4:3, con la diferencia que ves todos los objetos considerablemente más pequeños con panorámica que con 4:3. La visión extra no compensa ni en un millón de años la reducción de tamaño de las cabezas.

2 respuestas
xPipOx

Donde quedo mi epoca competitiva en la que querias sacar lo maximo aun dejandote los ojos, con ratones a 4000dpis y cascos que escuchaban hasta al tio sacando el cuchillo en su base...

Luego te das cuenta que todo eso son gilipolleces y si vas a llegar a top llegaras con eso o sin eso y lo unico que has hecho ha sido gastarte el dinero en gilipolleces, cuando tenias modelos mejores y mas baratos que te daban mejor utilidad.

#1 Yo que tu no me complicaba tanto la vida por un juego, pero vamos ya te daras cuenta de esto.

3
niam

Habia un top por ahi que jugaba en 24" fullhd...no era de europa pero el pavo esaba en cgs, y seguro que os mataba a todos menos a mi.

SALSA!

RSN

#84 Ya tengo aqui enchufada y todo, estoy escribiendo en ella, la samsung 2233RZ, he leido que tiene una opcion para ponerla a 4:3 sin difuminacion de las imagenes ni nada, lo he leido en la ficha del producto, me harias un gran favor si me dijeras como se hace...

Edit: Creo que lo he encontrado, estaba en el menu de la pantalla, la opcion image size, en vez ponerla en amplio, lo he cambiado a auto y no se ve pixelado a bajas resoluciones, creo que ya esta :)

1 respuesta
Kaiserlau

Yo sigo echando de menos mi crt.. pero por nada del mundo perderia el medio escritorio q he ganado xD

ArThoiD

#87 Y si lees las instrucciones????????? Digo yo vamos...

#84 Pues vaya timo si a bajas resoluciones hay cierta ventaja. De todas formas debe ser tan mínima que a cualquiera de nosotros le importa 0.

Lo que tampoco me puedes negar es que el 90% de la gente esto no lo sabe y se pone 640x480 "porque lo hacen los pros". Y eso da pena.

2 respuestas
RSN

#89 yo en principio lo puse por que se lo vi a los pros, y dije sera por algo, entonces empece a investigar, y salio todo eso, y eso de que es poca... compruebalo por ti mismo, y lo de la pantalla, es que en el cd no sale, si no no preguntaria.....lo siento si te molesta