PC o Mac?

lafundo

Yo tengo varios I-PcŽs

1 respuesta
HoTiTo

#29 Puedes conectar cualquier USB. Puedes conectar cualquier pantalla, es más, te la autoconfigura sola para que se vea de lujo. Puedes crackear lo que te dé la gana (aunque no lo necesitamos, somos ricos y nos gusta pagar el software), no se ejecutan .exes porque tenemos .dmgs que les dan mil patadas. Instalar un programa es tan fácil como copiar y pegar.

Puedes instalar cualquier otro sistema operativo que te dé la gana. Es más, vas a Utilidades, le das a Bootcamp y solo tienes que hacer SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE para tener en 10 minutos un Windows instalado con drivers incluidos.

No necesitamos versiones de la "mayoría de los juegos", instalamos Windows y ya está.

¿A qué te refieres con acceso a la RAM? Me dejas patidifuso. ¿Te refieres a ver la memoria libre, ocupada, inactiva etc? Es más, puedes incluso liberar memoria inactiva tú solo desde consola con el comando Purge.

¿Piratear cosas más complicado? xD En fin.

Para Mac tienes o los mismos programas, o alternativas perfectamente válidas. Eso sin comentar que las apps de Mac se follan en usabilidad o vistosidad a cualquiera de Windows.

Venga, ¿más cosas?

#33 Súmale 1 al númerito del quote xD

5 1 respuesta
derek-

#29 menudo patán estas hecho que hablas sin tener ni idea.
Posdata: también los soy yo que no se ni quotear.

1 respuesta
B

Este tema ya está bastante cansino la verdad, segundo thread de la semana. #1 si quieres una Mac pues comprate una Mac, si quieres una PC pues te compras una PC, hay varios hilos pululando por aquí hablando una y otra vez lo mismo, que para eso está el buscador.

1 respuesta
spyro512

Mac es basura porque no se puede acceder a la RAM.

Podéis chapar este thread, no hay más que discutir.

#36 yo soy de gadgets, perraca.

1 respuesta
Rubios

A #32 le dais manitas y a mi no habiendo escrito lo mismo.

Jodidos faboys, voy a darle patadas al Macbook para que os duela en el corazon.

#35 Ya no moderas? :O

#37 Perdon, que para ti la calidad de un ordenador viene determinado por su caja. Me refieria a calidad de componentes, que al fin y al cabo es lo que mas me importa.

Fixed once more.

PD: #37 muy acostumbrado estas tu a tener que arreglar cosas

Tuve mi época de montar PCs e incluso mi época Linux, así que imagínate.
Ahora el ordenador trabaja para mi en vez de al revés, todo lujo.

3 respuestas
ivoxy

#30 Perdon, que para ti la calidad de un ordenador viene determinado por su caja. Me refieria a calidad de componentes, que al fin y al cabo es lo que mas importa.

#31 dale con los fixes, muy acostumbrado estas tu a tener que arreglar cosas. Bueno supongo que es gustos, a mi la caja de la torre es lo de menos pero hay para todo.

Mi principal pega a los productos Apple, en ordenadores, es este dilema:

Apple
Personalization

Choose one.

PD: #36 Te habrias creado un HAL o algo, mis ordenadores trabajan para mi, solo los retoco cuando quiero entretenerme, mejorar algo o aprender cosas nuevas. Un lujo y una forma de aprender y renovar.

#37 Creo que derrocha calidad. ¿A qué te refieres tú? ¿A usar un procesador Intel, una gráfica ATi, un panel IPS, etc ? No te pillo. ¿No tiene la suficiente calidad para ti eso?

No necesariamente a llevar un procesador intel, grafica ATI o un panel IPS, porque depende todo del precio y lo que buscas. En Apple la eleccion es simple ya que apenas tienes eleccion, pero en un PC hay bastantes eleccions posibles, diferentes monitores IPS que escoger, graficas ATI o Nvidia diferentes, dependiendo de lo que quieras/necesites, intel o amd pues mas de lo mismo, hay muchos modelos y algunos te salen mas baratos y rinden igual que otros de la competencia, eso es relativo.

Me referia a que puedes escoger los componentes de mayor calidad posible que haya en el amplio mercado con la limitacion unica del dinero que quieras invertir.

1 2 respuestas
HoTiTo

#36 Yo tampoco lo entiendo xDD

#37

Creo que derrocha calidad. ¿A qué te refieres tú? ¿A usar un procesador Intel, una gráfica ATi, un panel IPS, etc ? No te pillo. ¿No tiene la suficiente calidad para ti eso?

allmy

#30 No se que monitor puedes comprar por 600 euros. El mio de 21,9 pulgadas no paso de los 130.

PD: Nunca he tenido un Mac xD

2 respuestas
PeRCeVaL

A ver fan boys de ambos lados, cada uno se compra el "EQUIPO" que quiere segun las necesidades de cada uno, ni uno es mejor que otro, ni el otro es mejor que el primero.

Pareceis niños chicos con cromos, a ver cual tiene los mejores, y parece mentira que todos lleveis años y años en el tema de la informatica.

Linux o windows? Mac o PC ? Intel o AMD? Ati o Nvidia?

Cada cosa tiene sus pros y sus contras, y cada usuario sus necesidades, y segun cuales sean estas , unos o otros se ajustan mejor a dichas necesidades, asi que dejar este absurdo debate que os traeis siempre con el mismo tema, porque ya roza lo ridiculo.

A #1 mira, lee, informate, piensa que uso le vas a dar, sigue informandote y sigue leyendo, y despues de todo adquiere un producto que creas que cumpla tus necesidades.

Ni MAC es mejor que PC, ni viceversa, cada uno como digo tiene sus pros y sus contras.

1 respuesta
ivoxy

#40 A ver fan boys de ambos lados, cada uno se monta el PC que quiere segun las necesidades de cada uno, ni uno es mejor que otro, ni el otro es mejor que el primero.

I saw what you did there xD

Pero si, el dinero es de cada uno, como si uno se pone a pagar una secta, es su dinero.

#39 No se que monitor puedes comprar por 600 euros. El mio de 21,9 pulgadas (que no tiene una manzana dibujada) no paso de los 130.

Fixed, como dirian por estos lares xD

No, en serio, es segun la calidad, la del Apple sera mejor, pero por ejemplo una mejor pantalla como los de Dell te costaria mucho mas aun xD Todo depende de la calidad de la pantalla (y su logo).

3 respuestas
PeRCeVaL

#41 Pues no iba con intencio, editare a "equipo" asi no hay mal interpretaciones! ^^

PD: Tambien cambio, montar por "comprar" :D

AvkZ

Este tipo de hilos nunca se acabarán xD

1 respuesta
xPipOx

Lo malo que el iMac de 1400€ llega a ser algo caro para lo que tiene pero bueno aun asi, el precio pues puede tener un pase, macOS, diseño, no se las tipicas cosas asociadas a Apple pero ahora configurate el iMac que tu desees que por ponerle una grafica un poco mejor y 4 GB de ram quiza te soplan 300€ xD.

Resumiendo en un PC puedes instalar el OS de MAC y te saldra mas barato con componentes mejores o por lo menos los que tu quieras y seguramente mas balanceado que un MAC pero si quieres gastar dinero por tener algo "mas cool" o por que adoras a Apple, sus ordenadores o que se yo pues comprate un MAC xD.

_dabla_

#41 Siento informarte de que los mac, desde hace tiempo, son PC igual que los que llevan linux o windows. =)

1 respuesta
HoTiTo

No es cuestión de fanboyear, he sido el primero en decir en varios threads que cada cual se compre lo que quiera. Lo que me molesta a mí y a otros es que se tergiverse y se mienta como el caso de #29.

Si ya ni podemos salir a rebatir cosas como esa apaga y vámonos xD

1 1 respuesta
ivoxy

#45 Ah, entonces puedo ir y hacerme un ordenador con todas las piezas escogidas por mi del mercado y meterle mac sin mayor complicacion? Como se hacia de toda la vida en PC?

No entiendo por que entonces TODA la gente se lo compra hecho ya, haceros (los que entendais y os guste) el ordenador al gusto joer que asi teneis el mac por mucho menos precio si quereis xD

1 respuesta
perez_chuck

.

_dabla_

#47 Montate el que quieras:

http://tonymacx86.blogspot.com/search/label/CustoMac

(Desde que dejaron de ser PPC y se pasaron a intel, son PC normal y corriente, yes)

1 3 respuestas
HoTiTo

Apoyando lo que dice #49, lo único que cambia es el método de arranque y el firmware del hardware que funciona en ellos, como es el caso de las gráficas.

#51 ¿Por qué no los cierras si ya hay varios exactamente iguales en el foro? Con una simple búsqueda salen a porrillo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#43 Lo peor es que me los tengo que leer por si se caldea el ambiente...

#50 Igual me sorprendeis diciendo algo nuevo en un hilo claro y lo tomo como ejemplo, si no, lo acabare cerrando como siempre.

1 respuesta
ivoxy

#49 Veo que no puedes escoger cualquier cosa, si no lo que este soportado y que han puesto ahi. Sigo limitado, por lo que veo no podria ponerme el mac en mi ordenador. Aun asi te da algo mas de margen que comprar un producto oficial de Apple.

1 respuesta
allmy

#46 Todos sabemos que lo he dicho por decir, los beneficios de un PC (con win o con Linux) sobre un Mac son evidentes.

Y #1 no se para que quieres una pantalla de 27 pulgadas, no sé ni si quiera si el ángulo de visión humano da para verla entera sin mover la cabeza a esas distancias.

Te vas a gastar 1600 euros en algo, que si lo compraras sin la mazanita y con un OS menos minimalista, te saldría más barato, y sería infinitamente mejor. Para jugar, Windows. Mac tiene juegos, pues sí, pero recuerda de nuevo que todos los juegos están para windows, mientras que solo algunos están para Mac.

Es verdad que hay aplicaciones, que por temas de arquitectura, y de como están echas, te van a correr mejor en un Mac, pero ni son muchas, ni justifica el precio. Tu mismo, pero ten en cuenta que de esos 1600, 400 son por la puta manzanita. La buena noticia es que podrás ser un fanboy más, ser ultramegacool, y ponerte en los foros a defender tu equipo sobre el de los demás, porque es más guay y punto.

2 respuestas
HoTiTo

Realmente es una estupidez eso. Donde realmente destaca un producto Apple además de en el sistema operativo es en los acabados. No solo es el software+hardware, sino lo que envuelve a éste.

Edit: ¿En serio pretendéis que no saltemos con opiniones como #53? xDDD

1 respuesta
felizukooo

#34 Si no te gusta el post ni te molestes en entrar :)

_dabla_

#52 Por poder puedes ponerte mac casi seguro, otra cosa es que funcione todo correcto. Las configs de ahí son con 100% funcionalidad comprobada. Y obviamente no puedes coger lo que quieras, porque apple limita su SO al hard que monta. Si ellos no te dan opcion a un Phenom, como pretendes que pueda estar con 100% soporte? xD Pero aun así hay mucha más variedad donde elegir de todo: micros, placas, memos, grafica, hdd... de la que puedes escoger en un mac (y sin cobrar 200€ por 4gb extra de ram, lol). Me hace gracia que digas que estas limitado frente al mac xD

Pero la discusion surge porque diste a entender que Mac no es PC. Y sí lo es. Antes era otra arquitectura (PPC) y de ahí que valiese lo que dices. Pero ya no.

#53 A ver, que la arquitectura es la misma en los Mac que el resto de PC's... problema de eso no puede ser que algo vaya mejor o peor...
Por cierto, mi monitor de 23" se me queda corto ya, ojalá hubiese pillado 24" o 27" :/

1 respuesta
allmy

#54 En el acabado, aka, la marca. Esa filosofía zen de "sino lo que envuelve a este" suena tan Steve Jobs... Tu elección es clara: #7

1 respuesta
HoTiTo

#57 Podría escribir un tochopost que te dejara en ridículo, poniendo de manifiesto tu escaso conocimiento sobre la informática en general y los productos de Apple en particular. Pero como ya estoy cansado de esta batalla contra gente que ni sabe de lo que habla (como es tu caso) ni ofrece ningún tipo de argumento real, seguiré dedicándome a otros menesteres.

Me quedo con esto:

#30 No se que monitor puedes comprar por 600 euros. El mio de 21,9 pulgadas no paso de los 130.

PD: Nunca he tenido un Mac xD

Ale, que te aproveche tu ignorancia supina.

1 respuesta
ivoxy

#56 Es que el mac es algo mas quisquilloso xD

Uriel246

#49 Me apunto la pagina, nunca esta de mas probar un SO nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • derek-
  • MegalomaniaC
  • HoTiTo
  • felizukooo
  • PeRCeVaL
  • ivoxy
  • allmy

Tags