PC o Mac?

scumah

#88 ¿Y has trabajado con OSX o simplemente lo has bicheado un rato? No es pregunta maliciosa, que puede parecerlo :P

1 respuesta
Uriel246

#90 Si vas a ver muchas pelis y tal mas que jugar 27 pulgadas es lo suyo, yo para jugar y tal los prefiero mas pequeñitos, pero para ver pelis y demas uno de 27 esta de lujo

1
MegalomaniaC

#91 He editado video con premiere e iMovie durante meses, mas bien iMovie por que el cliente queria videos simples con el aspecto que da este ultimo.

Amen de que claro, me tenia que manejar por el SO y como bien trasteador y cacharreador que soy, me meti por donde pude y como pude xD

2 respuestas
HoTiTo

#93 ¿En serio no te parece una preciosidad de sistema? xD

#90 Si puedes ir a por el de 27'', ve. No te arrepentirás.

Edit: #93 ¿Fuiste tú el que me pidió datos del iMac de 27'' de temperaturas y tal haciéndole algunos benchmarks?

#95 Me creo lo que dices, los problemas de calor en los iMac han estado a la orden del día en la primera serie de modelos. De las últimas todavía no he oído nada por suerte.

Respecto a los datos, tengo Window ya. ¿Qué quieres exactamente que le pase?

Edit2: Tomo nota y en este puente me pondré a ello.

1 respuesta
MegalomaniaC

#94 Me parece un linux con un interface curioso pero no me gusta y me ponia de los nervios, sobre todo la ruleta de colores maldita, tirarse la leche para renderizar una tonteria de video, tener que apagarlo por que se colgaba por calor (trabajar horas no le sentaba bien)...

Es curioso pasar las pestañas con el trackpad y tal, pero seguia usando el ctrl tab, ctrl shift tab, ctrl t, ctrl w...

edit: #94 Si, que nunca me los da nadie :(, solo me dicen, "es muy fresco, no hace ruido y no se cuelga", cuando el que usaba yo se calentaba horrores, sonaba y se colgaba xD

El iMac era un 24" i5 de 4 nucleos del 2010, con 4gbs de ram y una 4850 si no recuerdo mal... (tambien maneje uno con una 8600GT pero en el 2010 ya no llevaban nvidia me parece).

Pues me gustaria saber temperaturas marcadas por core temp en idle, full con prime95 en modo blend, y las temperaturas generales con el Aida64 de discos, placa, gpu en idle y carga con unigine heaven 2.5 y ese bench pasado para ver puntos.

1 respuesta
scumah

#93 Jude, pues eres el primero que conozco que no le gusta el osx cuando se tira un tiempo trabajando con él xD Yo ahora espero no tener que volver a currar con win en la vida. Está claro que tiene que haber de todo en la viña del señor, y menos mal :P

1 respuesta
pepotekiller

Yo tengo un MBP y un PC, y adoro los dos, cada uno para lo que es.

Ahí os quedais los fanboys de los dos lados :clint: :clint:

1
MegalomaniaC

#96 Por que te moveras en el mundo de fans de apple, por que conozco unos cuantos, tambien conozco los que se han pasado a OSX por probarlo y no se despegan. Pero generalmente no me gusta hablar con ellos por que mencionas "windows 7" y ya despotrican, sin nisiquiera muchos haber probado el 7.

De todos los SOs, me quedo con W7 de largo.

2 2 respuestas
derek-

#89 Ese es el problema que tenéis que tiene que ser todo o nada. Mi ordenador es un imac, pero tengo un PC en otro cuarto con w7 para jugar al battlefield y linux para enredar.
#90 27" yo mi otro pc tiene un led de 24 y ya lo noto cuando no estoy en el 27.
De todos los so me quedo con macos de aquí a lima.

1 respuesta
granaino127

#98 Pues como ya he comentado en mas de una ocasión, trabajo con PCŽs, tengo varios PCŽs por casa pero me quedo de lejos con Lion....

Windows a día de hoy lo uso para las cuantas cosas específicas que me interesan y juegos y para la empresa porque lo que montamos es WN...pero de no ser sobre todo por lo último usaría mas Lion.

Lo de que te ponga nervioso a ti usarlo es por simple falta de costumbre...básicamente los atajos de teclado son los mismos y desde Lion con los gestos multitactiles y la capacidad de usar MacOS como si fuera iOS es la ostia, una vez te acostumbras es la ostia de comodo e intuitivo...de primeras es un poco forzado hacer los gestos en vez de atajos, pero cuando te acostumbras....

1 respuesta
Uriel246

#99 xDDDD Esta la cosa como para pillarme dos pcs, apenas consigo la pasta para el primero xD

scumah

#98 Bueno, algunos son fans de apple (Talibanes de la manzana algunos, como los que comentas) y otros no (Por ejemplo mi tía que trabaja maquetando revistas y se pasó a osx hace unos años), aunque en cualquier caso tampoco son suficientes como para hacer una valoración general :P Yo, hablando de Windows, me quedo también con el 7 como es normal, pero simplemente por tener que meterle el putty para conectarme por ssh a algún lado, o por tener que liarla parda (Comparado con un sistema unix) para trabajar con Rails o nodejs, o por que me muevo mil veces mejor por la interfaz del lion que del w7, me quedo con osx. Está claro que aquí entran exclusivamente opiniones personales, y en mi caso prefiero osx porque con osx trabajo mejor y mi tiempo de ocio lo aprovecho más.

1 respuesta
nO-m0re

dejé de leer en #11 cuando vi que su enorme conocimiento nos recuerda que lo que un iMac ejecuta es iOS.

1
MegalomaniaC

#100 y por que que a ti te guste los gestos y demas me tienen que gustar a mi?

Me parece una forma lenta de moverme por el SO, cuando con atajos y botones por W7 voy volando.

Soy una persona que se acostumbra enseguida a su entorno y siempre esta aprendiendo, pues OSX no me parece tan chuli como lo pintais todos los fans, sinceramente.

-> #102 asi si me das una opinion de por que te gusta mas OSX y no que es "por falta de costumbre"

1 1 respuesta
granaino127

#104 Ni fan ni fon...no entiendo la manía de que no meter mierda a una cosa signifique que seas fan.... y no digo que te tenga que gustar, simplemente te digo que cuando uno se acostumbra es mas cómodo porque usas los mismos atajos + gestos multitactiles y da bastante fluidez y comodidad a la hora de trabajar....todos la primera vez que lo hemos usado nos ha parecido raro pero la cosa cambia cuando uno aprende a usarlo fluido....
Pero en fin, no se donde entiendes que diga que te tenga que gustar, solo hago el comentario en general sin ningún tipo de animo de trollear ni "decirte que lo uses mas"....puede gustarte win o lo que te salga de los huevos, a mi eso me la pela y si WIN7 te parece el mejor pues bien por ti, desde mi punto de vista estás demasiado habituado a usar windows y punto, yo uso varios sistemas para lo que quiero, tu solo usas win, GL.

Lion puede usarse en algunos aspectos como si fuera iOS, tanto en el navegador como visualizando fotos, moviendote por los escritorios de apps y tal y ahí las ventajas de los gestos se aprecian bastante...claro que eso es cuando uno se acostumbra a moverse así, cuando estas acostumbrado a WIN te parece incomodo obviamente porque estás acostumbrado a lo que tienes únicamente, que son atajos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#105 Ya te he dicho que estuve usandolo una buena temporada, los gestos de Lion no me convencen y estuve suficiente tiempo como para aprender a manejar los dedos y las diferentes posibilidades. Es que das por hecho que si uno se acostumbra le gusta mas con tu primer parrafo, y no es asi. No te trolleo ni nada.

Es como si te digo que mi Model M es la pera limonera para escribir, pues puede que a ti te guste el tacto pero te parezca duro, o simplemente no te guste por que es muy duro y ruidoso y prefieras membranas o el aluminium keyboard de apple de tipo tijera, pero a mi me apasiona.

Solo manejo W7 por que asi lo quiero, por que si me hubiera gustado tanto OSX para el uso cotidiano como a vosotros o simplemente mas que W7, me hubiera comprado un Mac Mini, lo conecto a mi pantalla y mientras no juegue programo o escribo o lo que sea en OSX y luego para jugar cambio, por que dinero no me falta, pero no, no me atrae lo mas minimo. Y ya que mencionas iOS, tampoco me entusiasma, prefiero Android y llevo con iOS desde el dia que salio.

1 respuesta
derek-

#106 Lo cuentas como si necesitaras mas de 5 minutos para aprenderte los gestos, que no necesitas una carrera.
No se pero no me creo nada de lo que cuentas, me da a mi que mientes mas que hablas.

2 respuestas
MegalomaniaC

#107 En ningun momento lo he dicho, es mas, defiendo la postura de que es facil familiarizarse, pero que no me gusta. El dice que no me acostumbro.

1 respuesta
derek-

#108 No se tengo el trackpad, pero también ratón así que muchas veces termino de jugar y sigo con el ratón.
No hay que usar obligatoriamente los gestos, tienes atajos como en windows y a mansalva.

1 respuesta
MegalomaniaC

#109 Lo se, si me lees antes, digo que seguia usando los atajos... De cambiar, cambian minimamente por en lugar de ser, ctrl + loquesea, igual es mac + loquesea. Pero esto no es lo que determina mi uso o no de OSX.

Ya lo he tripitido.

oFF-sIDE

#107 Fantástico, si a una persona no le gusta iOS resulta que es un mentiroso jajajajajajajajaja.

Y luego os quejáis xD

#112 No intento nada, sólo me río por tu comentario.
#113 Sí, pero luego somos los demás los haters!! xD

1 2 respuestas
derek-

#111 Ni he querido decir eso, ni hablo de iOS sino de macos. Pero eh, sigue intentandolo.

1 respuesta
Prava

#111 Es que no has entendido su rollo.

-Me chifla MAC - welcome, brother!

-No me gusta MAC- mientes, seguro que nunca los has probado

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

5 3 respuestas
pepotekiller

#113 yo cada vez entiendo menos la gente que critica a un SO que no ha probado y a los que no aceptan las críticas formadas de los que han probado algo, no les convence y saben decir por qué.

PD: ¿te gusta OSX? Es para poder juzgarte consecuentemente :D :D

1
spyro512

#113 pasa exactamente lo mismo con Linux por estos lares... No sé de qué os sorprendéis xD

1

Usuarios habituales

  • derek-
  • MegalomaniaC
  • HoTiTo
  • felizukooo
  • PeRCeVaL
  • ivoxy
  • allmy

Tags