PC o Mac?

felizukooo

Hola, abro el post para que me aconsejeis sobre que ordenador comprarme... He estado mirando algunos post y mi duda es la siguiente:

Imac o PC?

La cosa es que tengo gente que me dice que un mac no es para jugar ya que muchos juegos no son compatibles para mac, por otro lado me han dicho que es mucho mejor comprarme un portatil antes que uno de mesa... Yo al verdad esque estoy que no cago por pillarme un Imac 27" ya que es el Imac que lleva una tarjeta grafica mas o menos buena... Yo el ordenador lo utilizo basicamente para ocio, muy rara vez para jugar...

Alguien ha estado en mi mismo lugar y al final se decidio por algo?

Gracias!

yquetalestas

pd:http://www.mediavida.com/foro/3/mac-vs-pc-432723

5
allmy

PC.

HukymaN

Este es el hilo semanal de mac vs pc.

spiller

Yo el ordenador lo utilizo basicamente para ocio

Un pc y con lo que te ahorras te vas un finde a un parador a pincharte a alguna ;3

4 1 respuesta
kassiusk1

#5 ocio x2

/thread

La gente que te dice que muchos juegos no son compatibles con Mac tiene razón, si lo quieres para ocio lo que dice #5. No tienes por qué dudar.

Peyru

MAC +1 coolness -1 utility -1 money

4 1 respuesta
felizukooo

La cosa es que un pc tienes que estar cambiandolo cada dos por tres porke te da problemas siempre. Un Imac no, por lo que tengo entendido.

2 2 respuestas
Wasd

Si ocio == Películas, imágenes, música, redes sociales, msn, pillate un portatil de 300 euros que irás sobrado. Si no juegas ni diseñas no se por qué quieres una tarjeta gráfica potente. Los mac son mas caros, si tienes dinero y te gustan, pues a por él, pero así de primeras no nos argumentas ninguna razón técnica, que al fin y al cabo son las que cuentan a la hora de elegir uno u otro.

#8 Un PC te da problemas si no lo tienes cuidado. Con que tengas antivirus y spyware, y le pases el CCleaner/Glary Utilities una vez cada dos semanas, a nivel de usuario no necesitas nada mas para mantenerlo estable.

1
squ4r3

si te sobra el dinero y te mola comprate el imac, si te va a suponer un gasto "serio" vete al pc porque para ocio y juegos ocasionales...

allmy

A ver alma de dios, quieres ser way y cool y presumir de iMac y su pantallona, o darle utilidad al ordenador y ocio con el. La elección es clara.

Los Mac se joroban menos? Evidentemente, no les puedes meter tanta caña como los PC o Linux, por que iOs no te deja hacerlo. Rendimiento bajo pero constante, de ahí que para juegos no valga un carajo. Y si se te rompe un mac, vas a comprar una pieza Mac y a pagar a Mac por ello. Al final, te va a salir más caro, y va a tener menos utilidad, pero eehhhhh.... eres cool tio.

Por el precio de un iMac de esos, te compras un pepinazo de PC, el doble de potente que el más avanzado de los Mac.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

Again and again and again and again and again and again and again and again ....

Cómprate lo que te guste. Si quieres un Mac porque "mola", pues de poco servirá que te digamos que hagas lo contrario. Si lo quieres porque consideras que vas a disfrutarlo más que un PC pues adelante igualmente.

Pero vamos, que con tu perfil yo me iba a un portátil gama media y au.

felizukooo

A ver... entonces, estamos todos de acuerdo que por el precio de un Imac (1000€ más o menos) me compro un pc tocho que me dure bastante tiempo??? dandole un uso normal, instalare algun juego de vez en cuando, etc..

1 respuesta
ivoxy

El PC puedes irlo mejorando con el tiempo poco a poco para que mas o menos este al dia y no notar a la larga el gasto. Con los Apple no, tienes que comprarlo todo enterito de nuevo ademas de sus limitaciones en cuanto a especificaciones. Los PCs son personalizables en cuanto a hardware, cosa que no se puede decir de los productos Apple practicamente.

PC >>> MAC en cuanto a precio/calidad.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#13 Salvo que lo necesites para y por causas especificas, o te encante el mundo mac, olvidate.

Y eso de que un PC no da mas que problemas y lo tienes que cambiar... yo de verdad que no se que haceis con vuestros PCs...

felizukooo

Ahora mismo he estado mirando los ordenadores/portatiles en la web de pc componentes y la verdad es que da mucho que pensar el tema... por ejemplo, el MacBook Pro mas tocho sale por unos 2.000€, pues con las mismas prestaciones o incluso mejores, acabo de encontrar un Acer que es la polla en salsa por 1.400€

Espero no arrepentirme de volver a comprarme un pc...

2 respuestas
Uriel246

La verdad es que no lo entiendo, la gente se dedicara a partir nueces con las torres para que los PC les den "problemas" y "no duren tanto"........

Si es para el ocio, ver pelis y tal pillate alguna torre medio decente con un monitor grandecillo y puerta y con 1000 euros quizas hasta te de para un neetbook baratejo.

derek-

#16 yo tengo un imac y no me he arrepentido. Paso el 80% del tiempo de ordenador en el y si quiero jugar tengo un pc por ahí que me sobra.
Aun así juego al portal2, tf2, hon y alguna cosa mas desde el macosx.
Siempre puedes poner w7 por bootcamp y tendrías todo en 1. Un imac es mas caro pero para nada mal producto.
Yo adoro que encendido no se escuche nada, la pantalla ips que para ver películas es una maravilla, el sistema operativo es una gozada, no tener una torre del tamaña o de gibraltar llena de cables molestando...
si vas a jugar mucho hazte un pc a tu medida pero si te gusta el imac no lo lamentaras.

2 1 respuesta
HoTiTo

Es más caro, pero no hay nada que se le asemeje. No hay más.

Eso sí, si andáis haciendo comparaciones con un Acer, tirad a por este último xD

Y respecto a los juegos, llevo toda la tarde jugando al Dota 2 y al Dead Island como dios.

2
Rubios

Si tienes un monitor decente: MacMini
Si no tienes un monitor decente: iMac 21"

Si quieres una PC consola : Clonico made in tu casa.

#16 Acer

Aun siendo medio richfag no entiendo como podeis tirar a la basura 1400€ de esa manera, deberíais probar a limpiaros el culo con billetes like a baws.

#14 PC >>> MAC en cuanto a precio/rendimiento.

Fixed

#11 Evidentemente, no les puedes meter tanta caña como los PC o Linux, por que iOs no te deja hacerlo. Rendimiento bajo pero constante, de ahí que para juegos no valga un carajo. Y si se te rompe un mac, vas a comprar una pieza Mac y a pagar a Mac por ello. Al final, te va a salir más caro, y va a tener menos utilidad, pero eehhhhh.... eres cool tio.

Te tenia por una persona más inteligente :palm:

2 respuestas
AcidNos

Opino igual que #18. Si tienes la chincha del iMac compratelo, siempre puedes venderlo después y comprarte un PC si no te gusta, ya que el iMac no se devalúa tanto como lo hace un PC.

Yo tengo el iMac 27" y es una autentica gozada. Paso mi tiempo de ocio el 95% usando el iMac. Eso si, para jugar a los juegos que no puedo jugar en el iMac uso un PC o la PS3 (y no es que juegue demasiado).

Por tener un iMac no eres mas cool o no dejas de ser jugon o no bla bla bla del que se menta por aquí. A mi me encanta y ni loco vuelvo a Windows.

HoTiTo

Que quede bien claro que con un iMac puedes jugar a TODO. De hecho, actualmente a la mayoría a full res con opciones al máximo.

El inconveniente viene de que no es un ordenador que se pueda actualizar por piezas, por lo que se irá quedando obsoleto en lo que se refiere a juegos (sobre todo de gráfica) al no poder cambiar el hardware. De ahí que se diga que no es un juego para hardcore gamers. Para el resto que juegue ocasionalmente es ideal.

Rebollo

#1 me han dicho que es mucho mejor comprarme un portatil antes que uno de mesa
no entiendo eso

allmy

#20 Mac es lo más cerrado del mundo, todavía más que windows.

2 respuestas
ivoxy

#20 Precio / calidad tambien si te pones a buscar personalmente componentes de calidad.

1 respuesta
Genesis1910

MAC, serás de lo más wapens.

felizukooo

Cuando digo que juego a algun juego en pc, me refiero basicamente a juegos de Blizzard, al wow mas que nada... creo que me acabaré pillando un Imac xDDDDDDDD

Ahora la duda es si uno de 27" o uno de 21"... me han aconsejado que me gaste 1500€ pero que en lugar de pillarme el de 27" que me pille el de 21" pero el gordo... mañana ire a mirarlos...

Pd. El sistema operativo de Mac me chifla

2 respuestas
HoTiTo

#24 ¿Qué puedes hacer con Windows que no puedas con OS X? Me temo que no sabes ni lo que significa la palabra "cerrado" en este caso.

1 respuesta
allmy

#28 Conectar cualquier USB??? Cualquier pantalla, cualquier cosa. Crackear algo. Ejecutar un exe sin tener que estudiar una ingeniería antes... Instalar cualquier otro sistema operativo solo porque te sale de los huevos. No hay versiones de la mayoría de los juegos. No tienes acceso a la RAM como en Win o Linux. Piratear cosas en sí es más complicado.

Por no hablar que todo existe para windows, y solo a veces, para Mac.

#27 Amigo, por 1500 euros, te haces un pepinazo con los mejores componentes, no se porqué narices quieres gastar el dinero solo por una carcasa chula.

4 respuestas
Rubios

#24 Windows es tan cerrado como OSX, mejor aun pero te voy a contar un secreto:

cerrado =/= malo

Sorpresa!

#25 Cuando existan cajas para htpc como la del MacMini, all-in-one por piezas con un diseño al nivel de la suela del iMac o torres a menos de 8379823423 años luz de la del MacPro me avisas.

#27 Los juegos de Blizzard rinden igual o incluso más en OSX, pero ojo, que son los únicos.

El de 27" es impresionante, pero si fuera tu me lo pensaría bastante, conozco a gente que para uso diario se le hace demasiado.

PD: RAM base SIEMPRE

#29 Mother of god...

OSX tiene más drivers para perifericos preinstalados que Windows y Linux juntos.
Los .exe son ejecutables de Windows, mi cafetera no hace paellas y mi PC no corre .app
Instalar cualquier otro sistema operativo ---> 2 Clicks (literal, son 2 clicks).
Todos los equipos de Apple tienen la RAM a mano (excepto el Air, por motivos obvios).
Piratear en si es infinitamente más facil, aunque personalmente no soy tan asquerosamente miserable como para considerarlo una ventaja.
Pasame el link para descargar iPhoto, iMovie, Garageband, Logic Pro, Final Cut Pro, Final Cut X, Reeder, iStudiez, iWeb y Time Machine que no lo encuentro.

Crackear algo

Baja de las nubes juanker.

#29 600€ se le van en el monitor, así que más bien son 900.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • derek-
  • MegalomaniaC
  • HoTiTo
  • felizukooo
  • PeRCeVaL
  • ivoxy
  • allmy

Tags