#24 Windows es tan cerrado como OSX, mejor aun pero te voy a contar un secreto:
cerrado =/= malo
Sorpresa!
#25 Cuando existan cajas para htpc como la del MacMini, all-in-one por piezas con un diseño al nivel de la suela del iMac o torres a menos de 8379823423 años luz de la del MacPro me avisas.
#27 Los juegos de Blizzard rinden igual o incluso más en OSX, pero ojo, que son los únicos.
El de 27" es impresionante, pero si fuera tu me lo pensaría bastante, conozco a gente que para uso diario se le hace demasiado.
PD: RAM base SIEMPRE
#29 Mother of god...
OSX tiene más drivers para perifericos preinstalados que Windows y Linux juntos.
Los .exe son ejecutables de Windows, mi cafetera no hace paellas y mi PC no corre .app
Instalar cualquier otro sistema operativo ---> 2 Clicks (literal, son 2 clicks).
Todos los equipos de Apple tienen la RAM a mano (excepto el Air, por motivos obvios).
Piratear en si es infinitamente más facil, aunque personalmente no soy tan asquerosamente miserable como para considerarlo una ventaja.
Pasame el link para descargar iPhoto, iMovie, Garageband, Logic Pro, Final Cut Pro, Final Cut X, Reeder, iStudiez, iWeb y Time Machine que no lo encuentro.
Crackear algo
Baja de las nubes juanker.
#29 600€ se le van en el monitor, así que más bien son 900.