#8580 A disfrutarla! Me alegro que haya servido lo del vendedor de LGF.
Yo con la Airpad encantado y seguramente le compremos otra en navidades para mi pareja.
Tengo un amigo buscando una silla y me ha dicho que se ha fijado en esta. Está rebajada, por eso se ha fijado. Pero ni él ni yo entendemos de esto.
Si no entendéis mirar los mensajes que hay justo encima del tuyo. Sillas de gama alta a precios como el q pones. Vienen de oficinas y cosas x el estilo.
Varios han comprado y están muy contentos
#8585 Si no recuerdo mal la Airpad permite subir el respaldo un poquito, la Zody no, por lo que quizás pueda marcar la diferencia. Yo mido 180 aprox y con la Zody no tengo problema, si la subo a tope aún llego al suelo pero me queda bastante alta... te recomiendo probar ambas si es posible
Pues no sé si será que estoy acostumbrado a las sillas "gamers", pero me pillé una ergonómica de Amazon que tenía muy buenas valoraciones y no me acabo de hacer. Cierto es que llegó ayer y aún no la he testeado bien, pero no me parece que sean super cómodas. Supongo que estoy acostumbrado a sentarme mal, porque te pone la espalda super tiesa.
Al final me pillo la Corsair TC100 Relaxed, verás.
HOLLUDLE Silla de Oficina Ergonómica con Respaldo Adaptativo, Silla de Escritorio de Alto Respaldo con Reposabrazos 4D, Profundidad de Asiento Ajustable, Soporte Lumbar y Reposacabezas 2D, Negro https://amzn.eu/d/f236JD5
Pillé ésta a 199€ por las reviews y por el reposacabezas, teniendo en cuenta Amazon y servicio de devolución por si no me cuadraba.
Decir que después de varios días de uso para teletrabajo, la silla sí que se me hace bastante cómoda. Te mantiene la espalda muy muy recta y si bien de primeras es raro, lo acabas agradeciendo. Tiene un sistema que también acompaña a la espalda según el movimiento. Es la primera silla de malla que uso y me gusta. Estuve en el Mediamarkt probando varias gamers y salvo una Razer, las demás me parecieron horribles.
El problema que le veo a la silla es el apoyo lumbar que no me acaba de ajustar bien por mi altura y que para jugar "tumbado" con mando no es tan cómoda. La semana que viene me voy a acercar a una exposición de sillas que hay cerca de dónde vivo y tomaré una decisión, pero por ahora las sensaciones iniciales han mejorado bastante.
He leído que el servicio postventa es espectacular, hay gente que dice que hasta por un poco de deterioro le han dado una silla nueva pasado el año sin necesidad de devolver la otra.
Otra opción que considero es la Sihoo M57, a ver si la tienen en este sitio y la pruebo.
Estuve planteándome dejarme una pasta en una steelcase gesture nueva como las que tenemos en la oficina pero al final el presupuesto se me escapa.
¿Recomendáis alguna a precio asequible (300€) y que la hayáis probado durante unos años? Especialmente que no chirríe con los años?? Lo detesto, me pone negro
Es un vendedor fiable, en forocoches le hemos comprado un montón de gente, yo fui en persona a su almacén.
Te acabo de leer. ¿Dónde tiene el almacén?
#8593 maravilloso. Te suena si tenía en almacén alguna más de las que anuncia en wallapop? Porque las que tiene ahora, no se si me convence alguna
Pues me vais a matar, pero me planteo fuertemente una Secret Lab como en el Black Friday haya algo interesante. Me he dado cuenta después de una semana en mi antigua casa, donde tengo una AK Racing que en su día me costó buen dinero, que me siento más cómodo jugando en una silla ancha efecto "sillón".
Veremos...
#8597 Por aquí la tienen ya varios y están encantados, yo sigo aun pendiente a ver si se dignan a sacar un nuevo modelo sabiendo que el actual es de 2022, pero hace poco han sacado otro accesorio para esa silla y me parece que le van a seguir dando soporte y alargando ese modelo...
Les pregunté directamente y me dijeron que a día de hoy no había nada previsto a corto plazo. Pero claro, qué te van a decir...
Buenas tardes, estoy de mudanza y necesito una silla nueva pero no tengo demasiado presupuesto, algo que ronde los 100/150€.
Buenas. Estoy pensando en comprarme una silla de gama alta de segunda mano. Pero tengo una duda. He visto una Herman miller celle con asiento de malla. Esto de que el asiento sea de malla es algo positivo o es más incómodo tras varias horas (teletrabajo..)?
Muchas gracias.
Edit. No he dicho nada, ese modelo no lo envía..
#8603 aunque no vayas a comprar la silla te contesto
La malla es relativamente firme por lo que la silla parece "dura", pero no afecta negativamente a la hora de pasar horas sentado. No es una silla para todo el mundo, por el diseño que tiene te fuerza un poco en sentarte de una determinada manera (por ejemplo si te gusta cruzas piernas no es la silla más cómoda).
#8602 Con ese presupuesto espérate a que salga la markus de oferta o alguna chinada de Amazon. Si no te importa que sea usada busca alguna Steelcase en el mercado de segunda mano.
#8599 Acaban de anunciar un nuevo modelo con un tejido nuevo, parece ser que es para mas comodidad en el asiento y mas caro.