todo perfecto desde amazon
llevo un par de dias con el ratón y buen maquinon. aunque comparado con un logitech de hace 6 años que era el que utilizaba tampoco es una comparación justa
todo perfecto desde amazon
llevo un par de dias con el ratón y buen maquinon. aunque comparado con un logitech de hace 6 años que era el que utilizaba tampoco es una comparación justa
Yo tambien he pasado por infinidad de ratones , hasta que hace un año aproximadamente di con el Kinzu y lo unico que no me convencio fueron los surfers , que a los 6 meses me desaparecieron , pero por recomendacion de Guillaume y gracias a dios no me compre otro recambio de SS y me pille unos Puretrak tambien y desde entonces es una gozada .
Me gustaría probar la Puretrak Talent pero no hay huevos a encontrarla en ninguna tienda que no sea o bien super cara o te saque los ojos con los agstos ¬¬
#35 Si la hubiera ya me habria comprado yo la Talent , porque me pille los surfers de la misma marca y son excelentes . Pero pagar los 14$ de gastos de envio se hace excesivo .
La alfombrilla la he encontrado en un e-tailer europeo...pero los gastos andaban por ahí, un robo a mano armada si tenemos en cuenta cuánto cobra Amazon por mandarte un paquete (como ejemplo).