#450 pasando, te darán un cupón de mierda que no voy a gastar en nada xD
#450 Me too. Como mucho daré por saco en Aliexpress y que les chapen la tienda, jeje. Ya he mandado mensajes por doquier, a ver mañana lo que contestan y a otro movil mariposa.
Mi3, allá voy. Pero en alegrecompra, que ya he pedido 3 y es un lujo de tienda (experiencia personal).
#452 A cuanto sale el Mi3? Y el dinero de vuelta del OnePlus como lo hacen? Porque en la tarjeta aun no me han hecho el cargo total contando el OPO, el reloj y unos cascos que he pedido
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Fund Processing
En un Xiaomi Red Rice S1 que he comprado mientras quedaban...
Iba a comprar un movil de estos chinos por 21€, quedan 2sg para que se ponga la oferta actualizo pagina y sold out.
No entiendo.. no habian solucionado lo de las compras antes de hora?
Es imposible que alguien lo compre en 0,5 segundos que es lo que tarda a actualizarse la pagina
u.u
siguen poniendo mas one plus al 50%
edit: actualizaron ahora les duplicaron el precio para que al 50% quede como el precio normal
#455 Igual......... menudo cabreo me acabo de coger. Espero que podamos poner -10000 de feedback a la tienda.
A la vista de los resultados..., campaña brutal de marketing con coste de -1 xD, además de que habrá gente que no haya pillao las gangas y aún así lo comprará a precio habitual....,
estos chinos..., con razón inventaron la pólvora xD
#458 Según la política de Aliexpress, esas tiendas deberían chaparlas ipso facto. Contactad con Aliexpress via Facebook (es más rápido) y darles caña. Con el OPO había dudas y era esperable que cancelaran, pero con los Red Rice, ni de coña olía raro.
#459 Pues si, y ayer ya se vio como solo aqui mas de uno compro cosas al precio habitual pensando que si era una rebaja (ojo, que no critico a los que lo han comprado). Y ahora para colmo, las gangas de verdad las estan cancelando "porque si", pues anda y que les follen.
Estoy hablando con los de aliexpress para que me digan que ha pasado / manden al vendedor a tomar por culo y no me dan ninguna solucion asi que todo lo demas que tenia pedido lo pienso cancelar y no vuelvo a pisar esta mierda sitio.
Curiosamente justo me acaban de enviar YA los auriculares KZ - ED3 , bueno, por 10 eurines habra que dejarlo estar y al menos si hay seriedad en algunos vendedores.
Bueno, pues yo quitando el OPO me han enviado los auriculares KZ - ED3 y el envio de un reloj se está procesando
Me ha pasado lo mismo con el Xiaomi Red Rice 1s, lo compre en 20 segundos tal como empezó la oferta y me lo acaba de cancelar, una lástima, era una buena ganga.
#467 Una putada, pero bueno sabiamos que pasaría esto xD
#468 Qué tal estos? http://www.aliexpress.com/item/KZ-ED3-acme-silver-grade-HIFI-fever-in-ear-headphones-The-transient-heavy-low-quality-earbuds/1869010918.html
Hay bastante gente que se lo has pillado, entre ellos yo. No tienen mala pinta
Pues yo estoy sin móvil... Hay alguno interesante? u.u'
Edit: Sabéis lo que tardarán en devolver la pasta del OpO?
#469 #471 Esos cascos no estan en rebajas, estan a precio mas o menos normal. Mirar los feedback y hay gente que incluso los ha comprado otro dia por 12 y pico. Ni de coña cuestan 55 dolares como dice... Yo lo iba a comprar, pero solo por el intento de estafa, ahí se quedan
PD: mirar estos cascos si a alguien le interesa http://www.aliexpress.com/store/product/2014-Newest-Metal-Zipper-Earphones-Stereo-Bass-Earphone-In-Ear-Headset-Headphones-With-MIC-3-5mm/345369_1880190455.html?spm=5261.7049941.1998087720.77 el mismo royo, 90% de descuento y es mentira, llevan comprandolo a ese precio 2 semanas... almenos son originales imitando a una cremallera xD
#472 Gracias por el aviso... Pero bueno por 9 euros tampoco me voy a poner ahora a demandar a todo el mundo xD. A ver que tal salen... Segun los feedback son bastante decentes
A alguno de por aquí no le han puesto ese estado a los móviles que pidió al 50%?
Es por ver si es algo generalizado o con ciertos modelos.
Yo anoche me llevé la tablet a la cama para pasar los puntos a un cupón de descuento y comprarme otro xioami pero para mi en la app y ya se habían acabado y yo :palm:
Vamos, que de momento todos los Xiaomis y los OpO "Fund Processing"
Podríamos generar una reclamación en conjunto, almenos que les chapen la tienda a esos vendedores.
Creo que no voy a volver a comprar por estas webs más, vaya puto cachondeo...
Yo lo único que he comprado ha sido esto: http://www.aliexpress.com/store/product/2014-venta-caliente-venta-goliathus-arrasar-con-el-rat-n-de-juego-esteras-de-coches-350/1153043_1786206299.html?spm=a219c.1212350.1998057966.1760
Status: Your Payment is Being Verified
Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order.