Yo tengo los 5 productos comprados en
"Your Payment is Being Verified"
Uno de los compradores me ha mandado un mensaje diciendo que gracias por comprar, que en los próximos días lo envían.
Yo tengo los 5 productos comprados en
"Your Payment is Being Verified"
Uno de los compradores me ha mandado un mensaje diciendo que gracias por comprar, que en los próximos días lo envían.
He enviado un correo al del OpO preguntando por qué me pone "Fund Processing", a ver qué me contesta xDD
Fund Processing..... quiero mi OpO !!! si vais a hacer reclamacion conjunta o algo decirlo, a ver si consegimos que los envien.
#483 Nadie quiere por lo que se ve, yo intentaré reclamar, a ver si me responde el vendedor, porque de momento ha pasado de mi cara xd
yo al del xiaomi le he escrito y pasa de mi como de la mierda, y además creo que es el mismo que os la ha metido doblada con el opo, alice yang (topmall China)
Otro al que le ha timado la Alice un Redrice. Si todos hemos puesto queja / hablado con los de Aliexpress supongo que al ver que es la misma tienda algo haran...
Y su tienda topmall China tiene bastante feedback y todo positivo, no se como se la esta jugando asi.
Yo tambien le he enviado un mensaje y ni puto caso por ahora.
http://m.aliexpress.com/item/1017649254.html
Ando buscando algo asi pero con tallas de hombre, alguno conoceis algunas?
A mi me enviaron un correo antes
AliExpress has checked the prices submitted by this seller for the 8.19 promotion and found mistakes in the prices. Hence order no. xxxxxxxx can not be processed. The system will process a full refund. We have punished the seller for this mistake and we sincerely apologize for the inconvenience caused.
AliExpress customer service team
Alice Zhang nos estafó hara 6 meses o así con lo de la cancelacion de aquel movil a 16€... jajaja, yo creo que son todo anuncios fake para ganar visitors etc... si no, sin sentido.
#494 Lástima que sean Chinos, llegan a ser españoles y el puro que les caía iba a ser bueno...
En España también hay protección en cuanto a los errores de este tipo. Se entiende perfectamente el cabreo, eso sí.
#497 Para nada, así como lo han hecho ellos, les caía un puro y una inspección de procedencia de las buenas, sin mencionar la denuncia que les haría, claro...
Igualmente, mejor no desviarnos del tema xD
¿Pero de que error hablan (o hablamos)?. Yo no veo nada raro al menos en los Red Rice. Los tenian a 120€ mas o menos (precio mas que normal), con el descuento del 50% se quedaron en 60€ ...
Lo unico que no tuvieran previsto entrar en la promocion del descuento estos productos, pero coño, tanto les costara decirlo CUANDO te cancelan?.
#500 El problema es que cuando llevas 20 días promocionándolo, el día de la promo no puedes decir "huy, si es un error"... Porque se llama publicidad engañosa...
Así yo también hago campañas chulas, me monto una tienda nueva, pongo por todos lados que venderé el día de la apertura iphones 5S, Xperias Z3, etc a 1€, y el día de la apertura digo "huy, ha sido un error, pero tranquilo que no hay problema, te lo vendo por sólo 700€"
Igual en China es normal, no tengo ni idea, por eso mismo dejaré de comprar por estas webs... "Por si acaso"
bueno mensaje de aliexpress con la tipa esta implicada:
Dear david,
AliExpress has checked the prices submitted by this seller for the 8.19 promotion and found mistakes in the prices. Hence order no. XXXXXXXX can not be processed. The system will process a full refund. We have punished the seller for this mistake and we sincerely apologize for the inconvenience caused.
me han llegado unos mp3 que pedi http://www.aliexpress.com/store/product/Wholesale-MINI-clip-MP3-Player-with-Micro-TF-SD-card-Slot-with-mini-MP3-no-earphone/918102_1337809249.html?spm=5261.7132366.1996734146.29
malisima calidad 2 de ellos nada mas probar a ver si se escuchaban se les caian algunas piezas importante donde esta el play stop etc ..
ni por ese precio merecen la pena ya sabeis!
To reimburse you for your loss, we will send you a matching coupon with an extended time limit of 7 days.
que significa nos devuelven el dinero en nuestra cuenta?
Me a dicho esto el propio vendedor
#505 Contigo por lo menos se ha currado una respuesta medio larga...
A mi simplemente me ha dicho:
Dear friends, Because error in pricing (50% discount setting). Hope you can understand us. Thank you very much
#504 Hace un par de semanas me llegó uno de ese estilo (aunque un € más caro) y va perfecto y se oye muy bien (con otros auriculares, los que trae son basura).
#505 Podrias decir que vendedor te ha dicho eso?, porque si es la amiga Alice se esta quedando aun mas con nosotros pues su tienda topmall China no es precisamente nueva.
Ademas, tampoco me creo un huevo de que solo reciben unos 10-15 pedidos al dia, igual los reciben aqui en esta web pero vete a saber en cuantos mas sitios estan.
Cada vez le estoy cogiendo mas asquito a esta gente asiatica.