Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

Kaos

#19230 Yo tengo tripofobia y ese layout no me molesta, pero vaya, son feos de cojones. (Otra cosa igual es cuando me vea ese patrón en la mano después de N horas de uso...).

2
Nyhz

Qué recomendáis para alguien que viene de un G502 (pesadísimo, creo que supera los 100g sin los pesos extra). No necesito que sea especialmente ligero, tamaño similar al G502 y wireless.

1 respuesta
256

#19232 tamaño y forma? Porque clones del g502 no hay, hace poco keychron sacó el M7 que le da un aire similar pero no son exactamente iguales.
Y tampoco sé como ha salido en cuanto a calidades y de si tiene o no la misma cantidad de botones y funciones.

Si sólo lo usas para jugar, sinceramente ese tipo de ratones gigantes y pesados no les veo demasiado sentido. Hay ergos grandes como el DAV3pro que no pesan tanto.

1 respuesta
Nyhz

#19233 No necesito que sea exactamente como el G502 y si, coincido en que es bastante grande. Con que no sea mucho más pequeño me vale. Lo preguntaba porque por aquí se suelen comentar bastantes ratones de marcas menos conocidas, por si había algo guay por ahí a parte de las típicas marcas que todos conocemos.

Eché un ojo a los Pulsar hace tiempo, pero no me gustan los diseños ambidiestros.

1 respuesta
256

#19234 tienes en #1 bastantes modelos que se suelen recomendar y un web para comparar tamaños y formas (eloshapes)

Hay mas ambidiestros que ergos pero aun asi hay unos cuantos ergos, y pulsar también tiene ergos (la gama Xlite).

Luego de marcas chinas "baratas" de Aliexpress están sacando ergos estos últimos meses pero tampoco hay muchas reviews y algunos aun estan en preventa.
Y también justo acabaron las ofertas de verano hace un par de dias xD

ArThoiD

Yo pillaré el V3 hyperspeed casi seguro, ultimate ergo mouse.

1 respuesta
256
1 respuesta
Cryoned

#19236 igual es un poco nuevo para que lo rebajen, pero en los prime days suelen poner siempre cosas de razer y logi, y son en 2 semanas.

1 respuesta
ArThoiD

#19238 en .de está en delivery a finales de julio.... No creo que entre.

Pero vamos que me la pela por el coste xD

Vendo el Faker ed por 140 y a volar.

-Crusher-

#19237 Otro GPX.

1 1 respuesta
256

#19240 el true gpx 2

El Maya normal es flawless, supongo que este salvo que la lien o algo será más de lo mismo

https://www.techpowerup.com/review/lamzu-maya/

2 respuestas
-Crusher-

#19241 A ver a que precio sale, supongo que le meterán un aumento por el sensor nuevo.

1 respuesta
256

#19242 seguramente

contreras

Diferencias entre un VXE R1 Pro y Dragonfly F1 Moba? :sweat_smile:

1 respuesta
256

#19244 diferentes formas, usa eloshapes.com y compara.


otro raton mas de 35g xd

and anotha one


clon de ec2?

Krosita

https://www.techpowerup.com/review/endgame-gear-op1-8k/

1
dvneil

#19241 sabeis de alguna web con spreadsheet de ratones segun funcionalidades?.

queria ojear que hay de los que tienen bastantes botones extra, sin tener que tirarme unas horas rebuscando por google

estoy mirando esta, voy a ver
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Pb6_oaJypDhCYpwfOBEN1vxAklb_-POomC4mM6fcpg4/edit?gid=445493480#gid=445493480

3 respuestas
Cryoned

#19247 si buscas con botonera lateral de 12 solo hay 3 o 4, si buscas más tipo g502 ya ni idea.

1
256

#19247 ni idea, pero ese doc parece bastante desactualizado.

Lo que si es lo que te dice Cryo, con muchos botones no hay casi ninguno. Y si te refieres a los típicos que habia para MMO como el Razer Naga.. pues aun menos.

1 1 respuesta
dvneil

#19249 si, eso me he dado cuenta, los botones adicionales programables no coinciden,
he estado mirando los naga, era solo por echar un vistazo, el g502 tampoco esta mal, pero es un ladrillo y los modelos nuevos mas ligeros cuestan un riñoncito.

2 respuestas
256

#19250 y los nuevos g502 aun pesan lo suyo también. Creo que keychron sacó uno hace poco que tiene un aire, el M6 o M7 creo que era, pero nose si tendrá las mismas funciones y botones reprogramables y eso.

También tienes el Basilisk de Razer y poco más.

-Crusher-

#19247 Este tiene 4 botones en el lateral más los 2 de arriba de dpi y no es un ladrillo como los otros.

https://casemod.es/raton/77194-glorious-model-i-2-wireless-negro-mate.html

1
Cryoned

#19250 si no te importa tener 2 ratones en plan uno para trabajar o uso general y otro específico para fps, pilla un naga v2 hyperspeed que los tienen en amazon reaco o wallapop por 40/50€ y luego ya el ligero que quieras

lo digo porque usualmente los ratones de muchos botones no son un jack of all trades, pesan bastante y no compiten en el mismo espacio de la tendencia actual de ratones ligeros.

yo es lo que hago vamos, el g600 para currar o juegos tipo aventuras gráficas o turnos, etc y luego el hsk para todo lo reactivo, fps's y demás.

2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos