Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

-Crusher-

#19980 Pues si es ese el cambio no merece la pena para quien ya tenga la primera a no ser que quieras como tu algo XXL.

1 respuesta
isnotavail

#19981 Seguramente cambie algo el acabado de la superficie, ya que la tendencia actual parece ser en bajarles un poco la velocidad y dar algo mas de control como las glasswrks,padsmith,laonda,etc.

1 respuesta
-Crusher-

#19982 Bueno pero una de cristal aunque bajen de velocidad siempre seguirán siendo más rápidas que sus counterparts de tela no?

1 respuesta
isnotavail

#19983 No he probado todas, y depende de lo que consideremos tela, pero por ejemplo mi fnatic jet, es practicamente una skypad, la contra es que dura nada y menos, y segun esta spreedsheet, las de cordura que tengo son mas rapidas que la glasswork akari y kazumi .

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ix0RN4WDgRIn9uSUMy2smG_vWR3FTnZHgNpumChfHM0/edit?gid=0#gid=0
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CWxZM89c-DvBsURff8oTPWSkYNbtc2Xn1NaR4Ex4UXA/edit?gid=0#gid=0

1 respuesta
-Crusher-

#19984 Bueno me refiero a las típicas de tela normal o hybridas como la Otsu, Aqua Control, Hien etc

1 respuesta
isnotavail

#19985 Hay varias de control, pero no son como la zero o gsr.

1 respuesta
Krosita

Me gusta todo lo que dice de la Empress

1
_Akiles_

Llevo muchos años con un zowie ec2-a y se me esta jodiendo el cable por la parte del conector, de tanto doblarlo se esta pelando, ya se me ha desconectado un par de veces y veo que le queda poco para dejarme vendido.

Veo que ya ni sale en la web de zowie, alguien que haya tenido el ec2-a sabe cual es la version alternativa o la que mas se asemeje?

edit: por las fotos no me parecia pero me da que es el equivalente ahora es el ec2-b

3 respuestas
-Crusher-

#19986 De esas la Empress parece buena opción y aún así viendo como va el ratón por ella cuando lo muestra parece bastante rápida aún así y la primera si que podría considerarse más control, el resto pues bastante similares todas en cuanto a rapidez.

#19988 El EC2-A es bastante antiguo, la versión más reciente con cable sería la EC2-C o inalámbrica el EC2-CW pero no merecen la pena frente a otras opciones mejores.

1 2 respuestas
256

#19988 el sucesor del ec2-a es el EC2-CW.
EC2A>EC2B>EC2CW

Si te refieres a otros ratones similares, el deathadder v3 hyperspeed es parecido aunque no un 1:1

Otro muy parecido es el Pulsar Xlite V3 medium

y si quieres irte a ratones chinos, el Incott G24, o el ATK Z1 que acaban de anunciar recientemente.

https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=Zowie-EC2-B-vs.-Pulsar-Xlite-V3-Medium-vs.-Razer-DeathAdder-V3-HyperSpeed-vs.-Incott-G24-vs.-ATK-Z1-Pro-Max

También anunciaron el Xlite V4 hace poco pero no se sabe cuando saldrá.

1 1 respuesta
susto93

#19988 yo estuve muchos años con un ec1-a y ahora estoy con un Pulsar Xlite v3 large y la verdad se siente casi igual la forma. Pillado en Amazon por 77€.

2 1 respuesta
_Akiles_

#19989 #19990 #19991

Gracias, les echare un vistazo a ver que tal, despues de 7 años irse a otra marca me sera complicado, este tiene la forma y el tacto perfecto xD

2 respuestas
256

#19992 la forma los tienes con una bastante parecida. El tacto no va a ser el mismo porque al final con las revisiones cambian los plásticos, coating...

Pero a estas alturas no te pilles un EC2A/EC2B xd

Plantéate el EC2 CW si quieres pero como te dicen las otras alternativas son mejores dependiendo del precio.

-Crusher-

#19992 La forma los que te han dicho son lo mismo prácticamente al 99% y en cuanto a specs son bastante mejores aparte de mucho más ligeros que lo agradecerás.

isnotavail

#19989 Si son rapidas, excepto la artica el resto yo diria que estan al nivel de la raiden/cordura y jet/ace , la ventaja que yo le vi cuando la probe en navidades, es que no se degrada y sobretodo el static friction que es muy bajo comparada con las de tela, por lo que si juegas high sens se nota mucho en los microajustes, pero no me parecio excesivamente rapida, pero ya te digo yo estoy acostumbrado a este tipo de alfombrillas rapidas, las dos control que he tenido no me han gustado , pero juego principalmente juegos de track como ow,apex,quake , no me gustan los tac shooters por lo que no hecho en falta mas control.

_Akiles_

Lastima que el Pulsar v3 sea inalambrico porque tiene buena pinta, lo busco con cable, seguramente termine pillando el Razer DeathAdder V3

1 respuesta
HeXaN
#19996_Akiles_:

lo busco con cable,

Cable en 2024 :clown:

1 1 respuesta
_Akiles_

#19997 llevo toda la vida jugando con cable, me tendrian que apuntar con una escopeta para jugar con un inalambrico, si no noto el cable al hacer giros rapidos mi cerebro nota que hay algo raro xD

2 respuestas
HeXaN

#19998 Pues como todos cuando cambiamos de cable a inalámbrico y ahora no volveríamos a atrás ni por todo el oro del mundo.

3
Krosita

Odio la hora en la que tengo que usar el raton mientras lo cargo.

1
-Crusher-

#19998 Cuando te acostumbres a jugar sin cable verás la auténtica libertad.

isnotavail

De todos modos, pulsar no habia sacado una linea de sus ratones con cable?

256

El pulsar v3 se puede usar con cable igualmente 24/7 si quieres, pero es una tonteria.

Y mira que a mi me da toda la pereza cargar cosas y usar cosas inalámbricas con batería, pero lo del ratón es un noche y día. Sin sentido seguir usando cable a dia de hoy cuando tienes ratones que te dura la bateria 2 semanas

1
UsuarioD2024

Después de limpiarla, diría que mi MP511 ya tiene un slow spot por donde la llevo usando a lo largo de un mes, estos días que he jugado varias horas a CS2 con sensi más baja lo he notado, pero lo que noto más es como va aumentando la fricción estática progresivamente cuando llevo un rato jugando en deathmatch por el sudor, en cualquier parte de ella, solo que en la zona desgastada se suma desgaste + sudor.

Voy rotándola para notarlo menos pero uff, no sé si habrá alguna alfombrilla o surfers que reduzcan esto de verdad, jugar con sleeve ayuda quitándote la fricción del brazo, fuera de DM limpiarte las manos, pero siguen soltando mierda y no sé, me vuelve un poco paranoico todo este tema.

Se nota muchísimo en la puntería, porque al final aunque tengas que mover la misma distancia, la fuerza que aplicas varia, es como si te estuvieras follando la memoria muscular y como si la sensibilidad para la que has ajustado el juego cambiase continuamente xd

1 respuesta
-Crusher-

#20004 Bienvenido al mundo de las alfombrillas de tela xD es un puto asco. El día que saquen algo que sea 100% consistente y con una velocidad media/baja me voy a ello de cabeza, cristal lo probé pero no me gustó tanta rapidez al final para el CS.

1 respuesta
UsuarioD2024

#20005 Esta es de cordura que teóricamente es más resistente e impermeable, yo creo que las de tela y planas rollo QcK, Goliathus Speed y similares son peores respecto al sudor. Del tema desgaste, variará fuera del cristal, pero si luego estas con los surfers como comenta Cryoned aunque sea una superficie idónea, que pereza, que despilfarro y que neura también.

Volviendo al tema del sudor, es algo que esta ahí también en las duras, tengo varias antiguas de plástico y meh... He leído alguna idea quizá un poco más loca y fuera de lo común como utilizar un ventilador pequeño cerca de las manos o cremas que disminuyen la sudoración, pero hostia, todo parece tener pegas a mayor o menor grado y tampoco quiero jugar un FPS con gamepad.

2 respuestas
-Crusher-

#20006 Yo uso manga siempre y tengo el ventilador pequeño usb aquí al lado, cuando juego me lo enfoco a la mano y la verdad que va bastante bien.

1
isnotavail

#20006 Yo creo que lo de los surfers o es especifico de esa unidad, o de ese modelo, porque si fuese asi en todas las de cristal, habria un monton de post en reddit comentando el tema, y no hay apenas, yo la llegue a tener dos semanas y no fue tan descarado, si que es cierto que tienen como un periodo de desgaste inicial y luego se estabiliza, pero tan exagerado como el caso de cryoned, no lo habia visto nunca.

Sobre la de cordura, yo llevo con la mia 2 años ya, y no te dire que esta como el primer dia, pero no tengo low spots exagerados como en las de cloth convencionales, pero ese modelo en concreto que tienes tu, si que tenia mala fama por reddit, de todas las que tengo, gigantus v2,newskill themis,fnatic jet, esta la endorphy cordura es la que mejor aguanta y la compre el 12/09/22 por lo que ya casi hace 2 años que la tengo, en cambio la fnatic jet y la gigantus v2 me duraron nada y menos, en cambio la themis esta algo desgastada pero porque la estuve usando bastante tiempo con los glass skates de pulsar.

1
_Akiles_

Pues pillare el Pulsar v3 xlite aunque le tenga cable, no conocia la marca pero me gusta lo que leo del raton.

A

Entonces sobre skate dog ¿ Cual recomendáis ? Tengo un lío en la cabeza