Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

Kaos

El Z1Pro hay mucha diferencia entre el 1K y el 4K? Veo que hay poca diferencia de precio.

1 respuesta
256

#20011 es el mismo ratón solo que la variante 4k que pueda tener el vendedor te trae el dongle (receptor) diferente para poder ponerlo a 4k.

Y entre usarlo a 1k y a 4k no creo que notes la diferencia. Te va a consumir mas bateria y para sacarle partido necesitas pc potente, monitor de +240hz..

1 1 respuesta
Kaos

#20012 Pues pasando del 4K. Por lo que he visto no solo es un receptor, también varía el laser inferior (creo), al menos las fotos son diferentes.

1 respuesta
256

#20013 si te refieres al sensor salvo que hayan hecho un cambio recientemente todos los z1 pro tienen el mismo, el 3395

256

@Cryoned será este el ftip de Pulsar de #19958 ? aunque no parece de fibra de carbono


also

1 1 respuesta
isnotavail
3 1 respuesta
perez_chuck

No sabía que también iba de alfombrillas esto...

En la típica de 12€ de 90x40 con el mapa mundi, me debió de caer alguna especie de líquido (zumo de naranja seguramente) y se ha deshecho la goma por debajo, quedando pegada a la mesa. Lo he apañado de momento con un trozo de tela, pero estoy abierto a cambiarla (me encanta esta puta alfombrilla).

Me gustaría que fuera un pelín más grande, 100/90 x 55/50. Algo asequible?
En aliexpress hay diseños top, pero la mayoría valen 30 y pico y me da palo que luego sea chusta o no me convenza.

1 respuesta
-Crusher-

#20016 Buen video, lo que ya se venía diciendo, polling rate es la mayor gilipollez que hay actualmente, puro snake oil.

#20017 https://www.dreammachines.pl/en/dmpadxxl

2
Krosita

Should you upgrade to a gaming mouse with 4k or 8k polling?

Confirmado que lo bueno es 2k

256

1kHz ftw

Cryoned

#20015 han cortado un ratón normal por la mitad? xDD

1 respuesta
256

#20021 parece un DIY sacado de reddit xD

isnotavail

en reddit en la descripcion pone lo siguiente .

Even more experimental products will be realized within Pulsar Lab, the first of which will be a fingertip-only mouse slated for 2025, utilizing a carbon fiber composite shell, Omron mechanical mouse button switches, and featuring 8000 Hz polling. This will also be the first Pulsar mouse manufactured entirely in Korea."

1 1 respuesta
ElJohan

Quién coño necesita 8000hz? No tiene más sentido mejorar baterías, hacerlos customizables o mejorar calidad de materiales?

1 respuesta
-Crusher-

Es que casi todo son desventajas, mucho menor duración de batería, bastante más uso de CPU y consecuente bajada de FPS para que apenas notes una mejora real ni significativa.

256

Ansioso de ver cual será la siguiente excusa de marketing para sacar modelos nuevos el año que viene

1 respuesta
Cryoned

#20023 les han dado una dremel y un ratón normal al lab y "hacedme un fingertip"

porque vamos, eso en 2024 como fingertip no se le ocurre ni al que asó la manteca fuera de un DIY de reddit como dice @256

fijo que ahora es cuando lo lanzan y es el mejor fingertip del mundo por joder XD

#20024ElJohan:

Quién coño necesita 8000hz?

quien quiera usarlos

#20024ElJohan:

No tiene más sentido mejorar baterías,

mejorar baterías es algo a nivel global con inversiones de cientos de miles de millones a lo largo de décadas. Llevamos 20 años estancados en el litio ion, no sé qué vas a pedir a 2 marcas de ratones xD

#20024ElJohan:

, hacerlos customizables

ya los tienes

#20024ElJohan:

o mejorar calidad de materiales?

también tienes materiales distintos en muchos ratones si quieres, desde fibra de carbón a magnesio.

Lo que tampoco van a hacer en VGN o pulsar es inventar nuevos nanomateriales xd

estas empresas usualmente no tienen ni dinero para desarrollar sus propios switches, como para pedirles que hagan algo extra fuera de sacar nuevas carcasas y bajarles el peso.

2 1 respuesta
HeXaN

#20026 Como las cámaras y los mega píxeles. Al final es marketing y los números grandes venden.

2
-Crusher-
2
ElJohan

#20027 Me refiero mejorar todos los estándares que hay actualmente, ya sé que hay de todo si tienes el suficiente dinero.

isnotavail

segun este yt , lamzu tiene ahora una submarca low cost scyrox v8 .


https://scyrox.com/products/scyrox-v8

2 2 respuestas
256

#20031 yo por lo que he leido, comentarios en reddit y demases, es una subbrand de lamzu pero no se fabrican en el mismo sitio y se fabrican en la fábrica donde también hacen los ATK-VXE

El VXE Mad R es bastante parecido, y el peso el mismo

1
Cryoned

#20031 no soy ingeniero de plásticos, pero joder, últimamente algunos me da la sensación de que se columpian un poco con el peso +-3gr es casi un +-10% de peso, no sé cómo tienen tantísima tolerancia o si realmente los 36 son simplemente 39 y promocionan con pesos más bajos por puro marketing.

2 1 respuesta
isnotavail

#20033 no habia caido en ello, pero no te extrañe que sea mas lo segundo xD .

1
isnotavail

#19970 Justo me ha salido en yt un video sobre este mouse de la que hace las spreedsheet de las alfombrillas.

1 2 respuestas
-Crusher-

#20035 Tiene su tiempo ya, esa foto que puse es una nueva "skin" xD

1 respuesta
_Akiles_

Me llego el pulsar v3 lite, medium, contento con la compra, es justo el tamaño y forma que buscaba, ha sido acostumbrarse a el al momento y eso que pesa mucho menos que el EC2-A.

1
isnotavail

#20036 ya, pero el video es nuevo , y me he acordado de que lo comentastes el otro dia xD .

Cryoned
#20035isnotavail:

de la que

Fuera coñas, parece un anuncio de egg, cuando se pone a decir que los ratones wireless no le sirven porque en algunos la batería solo dura 10 15 horas, es como wtf? Qué hace, levantarse y jugar 16 horas seguidas hasta dormirse? xD

1 respuesta
isnotavail

#20039 no lo descarto, es streamer xD .

en lo que si que estoy de acuerdo es en lo que dice del shape, ami me paso lo mismo con el gpx vs viper mini/orochi .

lo que si que he notado con el keris que es el unico que tengo con bateria, es que desde hace un tiempo, me dura mucho menos y tengo que cargarlo mas a menudo, alguno le ha pasado lo mismo? ni si quiera es que lo use muy seguido, porque solo lo uso para jugar, para navegar uso el orochi o el trackball.

2 respuestas