Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

256

#20040 pues yo con el vgn f1 llevo y año y poco con él y no noto que lo tenga que cargar más a menudo, y lo utilizo para todo prácticamente todo el día.
Como con el móvil y tal no lo dejo descargarse por debajo de un 20% por lo general, etc..
Cuantos años llevas con el Keris?

Pero bueno, está claro que a la larga las baterías se degradan mas o menos, eso va a pasar siempre.

1 respuesta
isnotavail

#20041 21 junio de 2023 (si lo acabo de mirar en amazon xd) .

1 respuesta
256

#20042 pues tampoco hace tanto xD
supongo que puedes cambiarsela por una de las que hay a vender por AliExpress si te llega a molestar

1 respuesta
isnotavail

#20043 paso, aun entra en garantia, si veo que va a mas intentare tirar de rma, con la excusa de que tambien me va mal el sensor en otras alfombrillas, a ver si cuela.

la verdad que la forma me encanta es una especie de viper mini ergo, pero me ha salido malisimo, me da fallos de sensor con la skypad y fnatic jet #18376, tengo delay en los clicks cuando meto combos en ow #18624 , y ahora la bateria.

1
Cryoned
#20040isnotavail:

y tengo que cargarlo mas a menudo, alguno le ha pasado lo mismo? n

las baterías que enchufan a estos ratones suelen tener como 200/250 ciclos de carga máximo antes de empezar a desmoronarse a velocidad de vértigo. Son de bajísima calidad.

Es posible que te toque cambiarla.

1 respuesta
-Crusher-

#20045 Que diferencia hay entre la batería de un logitech g pro superlight o ratones chinos en términos de calidad? si es que la hay.

1 respuesta
Cryoned

#20046 los chinos no creo que pasen demasiados certificados y comprarán baterías de clase B, logitech, razer o pulsar tienen que pasar 100% por la FCC y la CE y certificar 200 cosas en occidente de seguridad y que no les pase como a las de gwolves que explotaban.

pero vamos, realmente yo no me preocuparía mucho de que se degraden, cambiar una batería es muy sencillo, son estándar y puedes encontrar las que quieras de la capacidad que quieras cuando dure poco, en 2 minutos las has cambiado y no hay que soldar ni nada extraño salvo casos rarísimos, de hecho la mitad de las veces que hay que soldar son de las marcas grandes tipo logitech, pero en ratones no me suena haber visto ninguno que no venga simplemente con el conector de 3 pines para quitar y poner a mano. En teclados sin embargo si lo he visto.

1 respuesta
-Crusher-

#20047 Osea que cualquiera de estas son de las malas también entiendo no?

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-bateria-raton-300mah.html?spm=a2g0o.home.search.0

1 respuesta
Cryoned

#20048 son totalmente random, es más que nada como comparar las pilas alcalinas de duracell vs las pilas sin marca del super de barrio.

yo no tengo demasiados problemas en comprar unas de marca blanca pero en europa, en tema baterías hay muchísima regulación de seguridad que los chinos no pasan, y seguramente muchas baterías podrían pasar pero no lo hacen con lo que estás un poco vendido en ese sentido si las compras en ali de la lotería que te llegará.

Ahora, Asus que es la marca del ratón de @isnotavail deberían haberse estirado un poco más la verdad. Habrá pasado controles de seguridad pero será barata de construcción o igual simplemente le ha salido rana.

2 respuestas
-Crusher-

#20049 Como para que te explote o algo luego en la mano al usarlo como los Gwolves aquellos xdd

1 respuesta
Cryoned

#20050 si, es lo más peliagudo del tema. Yo entiendo que normalmente (salvo gwolves xD) usan baterías seguras pero baratas de las que aguanten 200 cargas en vez de 1000 antes de degradarse

En ali a mi hace años me enviaron una que era simplemente una batería reventada de uso que a los 3 días se murió, le quité los plásticos, le pasé unos test y era eso, una reaco muerta con pegatinas nuevas, hay mucho timo con las baterías, ya no es solo seguridad.

Depende para lo que sea no merece la peña arriesgar porque son productos que puedes encontrar igualmente aquí a 3€ más, salvo algo muy raro que no encuentres, o haya mucha diferencia de precio o una caja de 50 y sabes que el vendedor no tima.

Pasa hasta con las pilas. Hace tiempo, la mayoría de las CR2032 eran una patata que duraban 2 telediarios o te cobraban 5€ por una sola decente. Entraron los japos con maxell a bajar precios y vender calidad y los chinos se pusieron a vender sus pilas fake de mierda, los de maxell terminaron metiendo hasta hologramas y los chinos a los 2 meses ya lo tenían también y volvían a vender las fake xD, hablamos de productos que son de <1€ de coste, o sea es ridículo y aun así los fakean.

Particularmente en ese tema específico, prefiero no arriesgar a que se me incendie la casa y solo recurro a ali o demás si es una batería turbo específica que no encuentro en otro lado de confianza. Y a veces hasta los de confianza buscan algún proveedor o alguien mete las narices en la cadena de distribución y les cuelan fakes. Hasta a amazon se lo han hecho, pero claro, si ocurre aquí al menos en 24h tienes una alerta europea y todos los vendedores avisando a los clientes y las garantías o hasta daños creados, a pagar sin rechistar

3 1 respuesta
-Crusher-

#20051 Donde pillarías por aquí sin tener que irte a china?

isnotavail

#20049 La verdad es que asus me ha decepcionado bastante en ese aspecto, entre que el sensor no funciona bien con alfombrillas de cristal o sin textura como la fnatic, que se come inputs por el debounce, el software es bloatware, y la bateria cada vez dura menos, bastante meh, si no fuera porque la forma me va como un guante...

Cryoned

#20051 no tengo un enlace a mano ahora mismo para decirte de forma genérica, las últimas veces que he tenido que coger, han sido directamente repuestos del fabricante del producto o algo más simple tipo 18650 / 2032 enviado y vendido por amazon

si me vuelve a tocar comprar otra tendré que hacer investigación de nuevo dependiendo de lo que necesite.

De todas maneras, como digo, en estos casos, para importar cualquier cosa de baterías de forma legal, tienen que pasar bastantes controles antes de entrar en Europa. Muchas de esas baterías genéricas pero ya vendidas desde Europa, son las mismas de aliexpress pero ya filtradas entre mierda y aceptables, y con alguien que tiene responsabilidad aquí de lo que vende, con lo que te evitas ya muchos de los riesgos solo por el hecho de que te lo envíe una tienda de la UE.

1
Kaos

Ya tengo la wallhack4 en el curro, la verdad que una maravilla. Lo único malo que es grande, pero no tanto como para usarlo de "mantel" para el monitor y el teclado. Lo mejor es que no suena a cristal, ni al arrastrar ni al apoyar. Va brutal. Una pasada. Veremos cómo se come los skates.

3 2 respuestas
Cryoned

#20055 ese teclado, yikes

vete corriendo al hilo pertinente, tienes que poner un mecánico que saque de quicio a tus compañeros para acompañar el combo de ratón y alfombrilla XD

1 respuesta
isnotavail

#20055 te va guay el aus en la de cristal? a mi en la skypad 3 me daba errores de lectura.

1 respuesta
Kaos

#20057 Va perfecto. Es el modelo Keris. Estoy en OSX, aunque no debería ser un factor influyente en ese problema que comentas.

#20056 Tengo problemas con el carpiano y los teclados flat son los más cómodos para mí. Con OSX me parece una buena opción... todo lo que sea añadir resistencia a la pulsación me revienta xD

2 respuestas
isnotavail

#20058 si si, tengo el mismo modelo, pero el mio en la skypad y en la fnatic jet me daba errores de lectura el sensor.

1 respuesta
Kaos

#20059 Pues en esta no hay problemas. Eso sí es iiiiiiiiinmensa.

Cryoned

acaban de poner la kazemi en maxgaming

https://www.maxgaming.com/en/mousepads/kazemi-limited-edition

4 1 respuesta
Kaos

#20061 El diseño es jesucristo, una pena que NSFW

Krosita

La lástima es que todas las cosas de hardware últimamente sean mierdas weeb en vez de seleccion de colores planos

5 2 respuestas
isnotavail

#20063 y ademas te las sacan en ediciones limitadas para mas inri... supongo que les funciona cuando todas las marcas estan haciendo lo mismo, pero vamos a mi tener una alfombrilla con waifu incluida no me hace mucha gracia.

1
Kaos

Entiendo que tiene que ver con la moda de los streamers e influencers y esa corriente cada vez mayor de obsesionarse con el diseño del setup. Mesas de maderas nobles, leds, cascos con orejitas, sillas de coche...

1 respuesta
KIIM

Hola!

Del Razer Deathadder V3 Pro al Razer Viper V3 Pro hay mucha diferencia?

Lo comento porque yo tengo el Razer Deathadder desde hace ya bastante tiempo, y me está empezando a dar fallo el click izquierdo. El caso es que estoy muy acostumbrado a su diseño, me resulta muy ergonómico. He visto que el Razer Viper V3 Pro está un poquito más recomendado.

Es por el peso o alguna cosa más? En general, me interesa saber si el cambio de modelo merece la pena, o me puedo seguir quedando con el último Deathadder para mantener el diseño al que estoy acostumbrado.

Gracias!

3 respuestas
Krosita

#20066 Compra el mejor para tu mano.

1 respuesta
ArThoiD

#20066 la forma no tiene nada que ver...

No te recomiendo para nada ese cambio. He tenido ambos, ahora tengo el Viper de vacaciones en casa y no me gusta nada su forma. Deathadder ftw.

Si quieres un Deathadder mini pilla el V3 Hyperspeed, maravilla.

1 respuesta
isnotavail

#20065 hay mucho mercado asiatico que tiene normalizado este tipo de diseños, una de las mayores comunidades aimers del mundo es la coreana aimerz+ que saco colab con pulsar con waifus, y la kazemi esta de glassworks sacaron una edicion exclusiva del mercado japones ya que se ve que es donde mas se venden este tipo de alfombrillas.

KIIM

#20067 #20068 Decidido entonces. A por el Deathadder.

Pero el mini, estando acostumbrado al estandar no se yo. Pillaré el mismo pero el último modelo e inalambrico.

Lo que no me gusta es que pierda las lucecitas, soy un poco macarra en ese aspecto jaja.

2 respuestas