Refrigeración GPU

ErmacVassili

practicamente la 5600 es una FX5200 con OC :D

he hecho OC a las RAM de mi tnt2, sin refrigeración extra ni nada, solo el blower sacando aire 2 slots abajo del AGP (Pero no a la TNT2 q se le jodio el fan, a otra mas por hay, a una winfast. la q voy a moddear es a la Palit)

las RAM las lleve como hasta 210 MHz :D

143@210 MHz, pero es inestable

asi q la deje en 200 MHz
143@200 MHz

sin refrig extra

y mis puntos antes en el 3DMark 2001 SE eran de 850 +/-.

ahora han subido a 1014 B-) y eso q todavia falta el GPU. cuando regrese veo hasta donde llega. luego les digo. pero lo mejor viene cuando moddee la palit y le haga OC. derepente la lleve de 125/143 @ 180/210

aunq en la winfast no llegue a apreciar ningun "artifact" cuando le hice OC a las ram (o sea, no vi puntos raros ni nada asi) pero cuando la llegue +/- a 210 MHz se coloco el monitor negro y no respondio mas el PC. la reinicie, luego la coloque en 205 MHz y cuando me sali del max payne e inicie el 3DMark 2001SE algunas texturas de los botones (los q son q si para configurar, seleccionar test, en el menu principal) estaban de color Negro. sin textura. y aveces la pantalla como que parpadeaba en negro asi como cuando uno cambia los Hz de refresco o la resolución. Porq seria esto?? :S

Falta de voltaje extra para las RAMs???

luego cuando baje a 200MHz me salia del max payne y hacia cualquier cosa y no pasaba nada anormal.

Psikopatita

a mi ati 9200 250/200 @ 310/230 me pasa lo mismo que ati, pero cuando llevo una hora jugando o así al NFSU.

El monitor se apaga, es como si cambiara de resolucion o de HZ, pero mi ordenador si que responde xq le doi ALT+F4 , se ciera el NFU y vuelve a win xp normal y corriente.

No aprecié ningún artifact después de más de 1 hora de juego.

Sin embargo, el monitor se fue xq si :S

¿ XQ SERÁ ?

ErmacVassili

:S npi

una cosa, los artifact son constantes??

o sea si se ve un punto en una textura, esta permanece con ese punto??

o se mueven constantemente?? :S

la mia le doy alt+F4 y nada, Control+Alt+Delete y nada de nada...es como si se apagara la grafica ?_¿ pero el monitor hace como q si lo hubiese puesto en una cantidad de Hz o resolución mas halla de la que soporta.

Psikopatita

si es lo mismo q me pasa ami, pero ami me vuelve.

Bueno, antes no me volvio y windows se veia con fallos graficos... xDD

Los artifacts no son constantes, debes fijarte muy bien

ErmacVassili

ok gracias

bueno yo me metia en Max Payne y casi q dejaba un ojo pegado al Monitor y no veia puntos en las texturas o q saltaran por hay, quiza si los normales, los q salen entre las uniones o separaciones entre objetos (paredes, por ejemplo en una esquina, cuando se sobrepone un objeto con una textura distinta a otro...)

nada q yo considere fuera de lo normal, en el 3Dmark2001SE colocaba el Demo y veia bien todo, paredes, personajes... y no veia puntos de colores raros. por cierto, q brutal esa imitación de matrix en el test "lobby" (creo q asi es q se llama) yo creo q es un injerto de Max Payne con Matrix I. :D

Psikopatita

pos sigue subiendo MHZ

ErmacVassili

en las RAM no creo, parece q no dan mas de 200 MHz, por lo q ya te dije

entre hoy y mañana termino de ver el limite del GPU

por temp creo q no estan mal las ram, cuando se colgo abri el chasis y toque las RAM y no estaban calientes al tacto. no creo q siquiera pasen los 40ºC.

Psikopatita

Pos de PM