practicamente la 5600 es una FX5200 con OC
he hecho OC a las RAM de mi tnt2, sin refrigeración extra ni nada, solo el blower sacando aire 2 slots abajo del AGP (Pero no a la TNT2 q se le jodio el fan, a otra mas por hay, a una winfast. la q voy a moddear es a la Palit)
las RAM las lleve como hasta 210 MHz
143@210 MHz, pero es inestable
asi q la deje en 200 MHz
143@200 MHz
sin refrig extra
y mis puntos antes en el 3DMark 2001 SE eran de 850 +/-.
ahora han subido a 1014 B-) y eso q todavia falta el GPU. cuando regrese veo hasta donde llega. luego les digo. pero lo mejor viene cuando moddee la palit y le haga OC. derepente la lleve de 125/143 @ 180/210
aunq en la winfast no llegue a apreciar ningun "artifact" cuando le hice OC a las ram (o sea, no vi puntos raros ni nada asi) pero cuando la llegue +/- a 210 MHz se coloco el monitor negro y no respondio mas el PC. la reinicie, luego la coloque en 205 MHz y cuando me sali del max payne e inicie el 3DMark 2001SE algunas texturas de los botones (los q son q si para configurar, seleccionar test, en el menu principal) estaban de color Negro. sin textura. y aveces la pantalla como que parpadeaba en negro asi como cuando uno cambia los Hz de refresco o la resolución. Porq seria esto?? :S
Falta de voltaje extra para las RAMs???
luego cuando baje a 200MHz me salia del max payne y hacia cualquier cosa y no pasaba nada anormal.