Buenas tardes señores y señoritas amantes de lo misterioso;
Uno de tantos como yo que compramos Battlefield 1 de salida, nos dimos cuenta en la BETA que el juego era una maravilla, no solo como portento grafico si no como juego optimizado. Muchos de los que nos incluimos pasamos por caja al ver que con una 970 GTX todo en ultra en un mapa de 64 players el juego oscilaba entre 60-70 fps con una fluidez maravillosa.
Una vez pasamos por caja, todo iba mejor aun si cabe, el juego aun estaba mejor optimizado. Pero ocurrió un precedente que cambio las leyes de este maravilloso juego y tanto Microsoft y DICE a dia de hoy están peleadas de quien es la culpa de que el juego haya empeorado tanto en cuento a estabilidad.
Podemos ver un ejemplo aquí:
Esto ha dado mucho que hablar en el foro oficial de BF1 como en Reedit la gente ha estado taqueando el juego de mil formas y sistema operativo para que con las nuevas actualizaciones volver a ese amado momento. De momento la soluciones que la gente propone es no instalar creator update ya que eso no da problemas de stuttering, pero claro, te quedas con un sistema operativo inseguro y probablemente con la falta de optimizaciones en otros juegos que no ocurre eso.
La cosa esta en que todo esto también se esta trasladando a otros juegos de moda en los que ocurre cosas similares, en este caso hablamos de PUBG.
El caso esta en que hace unos meses, un caballero posteo lo siguiente:
I have tested this thoroughly and it is 100% the cause of my stutters on the creators updates (especially noticeable in games like BF1).
Once the free memory is exhausted then performance takes a big hit, games with heavy caching like BF1 suffer horribly. The only way I could fix previously was restarting the computer (thus clearing the memory), which explains why it was only happening after a while and not on a fresh boot.I have a permanent solution that keeps memory free at all times. I don't know what MS changed, but this didn't happen on 1607.
This totally fixes my system stutters on the creators.1º Download EmptyStandbyList and put it somewhere where you won't move it https://wj32.org/wp/software/empty-standby-list/
2º Right click > Properties and select Run as Admin under compatibility.
3º Open Task Scheduler > Create Task on the far right
4ºGeneral Tab (give it a name). Under security options > Change user or group > Advanced > Find Now > go down and choose SYSTEM (important to make it run silently in the background). Tick 'Run with highest privileges' and 'Hidden' at the bottom. Pictures here https://stackoverflow.com/questions/6568736/how-do-i-set-a-windows-scheduled-task-to-run-in-the-background
5ºTriggers tab > New > On a schedule > One Time. Tick repeat task every 5 minutes (possibly excessive but it causes no issues). Also choose 'for the duration of: indefinitely'
6ºActions tab > Start A program > Point to the EmptyStandbyList.exe file.
Done! Standby memory is automatically cleared every 5mins.
I hope MS will come up with a fix, but if you have a similar issue/performance degradation over time - try this. Many on the nvidia forums have said it also fixes their issues.
La cuestión, es que no lo he probado mas que nada porque antes me gustaría saber de alguien que entienda de sistemas, que es lo que supuestamente esta haciendo esta tarea cada 5 minutos al ejecutar ese archivo. Mas bien una explicación de si la teoría es correcta, o es puro placebo.