Windows Se7en ya tiene precio (y qué precio!)

Martita-

#60

Deja elegir a la gente lo que quiere usar, a ver si ahora tu vas a tener la verdad absoluta sobre sistemas operativos. Si te gusta linux, usalo, pero deja en paz a la gente que libremente elige usar windows.

Get

mira, enterado, en ningun momento estoy imponiendo nada, cada uno es libre de usar lo que quiera, y pagar por ello si lo desea, vaya tela con lo q me vienes ahora....
Pero sigo teniendo razon, una mierda encarecida, y encima en el continente europeo mas caro que en otros sitios....

solo digo, que os aproveche.

ArcheR

Gracias!

Slipk

A ver, eso de que hay alternativas si, para programar, oir musica, ver videos y uso domestico y profesional claro que linux es una alternativa a tener muy en cuenta

Pero ahora haber si os entra en la cabeza la gente que quiera jugar tiene que hacerlo en windows, claro que se puede jugar a call of duty 4 con linux en wine, pero para el multiplayer se necesita punkbuster por ejemplo... asi que NO HAY OTRA ALTERNATIVA para los jugadores.

Y eso que a mi me gusta linux y he usado mandriva casi dos años (a ver si e lo vuelvo a poner)

aNuBiS

#64 Ni para jugadores ni para software, si hay algo programado para Windows y lo tienes que usar, no hay mas, muchas veces no encuentras alternativa para Linux, pero eso no le entra en la cabecita al pobre get, eso si, 100% razon si al final sale mas caro en europa, una pasada.

gRaNaln0

Esta claro que pese a quien le pese, el bill gates acertó en su dia y la informatica gira en torno a su programa, y eso que apple golpeó primero, por mucho que nos guste el pinguino, sin ventanas no vivimos