Dead by Daylight #HO

SeYc

#5100 Para lo de MoM ya tienes que ir a buscarlo, no es como antes que lo tenías de gratis. De todas formas lo importante es que ya ha salido del meta.

Dead Hard no me parece mal porque al fin y al cabo requiere habilidad, ya que incluso esquivando el golpe, si no estás justo al lado de alguna estructura, no te da la suficiente distancia, y el asesino te coge otra vez en segundos. Lo hace interesante al menos.
Al contrario que Adrenalina que te cura y te da boost sin hacer nada. Esa si que la nerfearia de alguna manera.

No se como cambiaría lo de los generadores, pero puedes ralentizar un poco sin añadir 20min a la partida. Quizás añadir mas objetivos que hacer (tipo totems) o añadir una penalización cuando se están haciendo mas de 2 a la vez (ya que se asume que el killer está persiguiendo a alguien)

De killer juego Huntress y Nurse (y con Nurse soy muy malo). El resto solo por probarlos. No juego mucho de Killer, desde el cambio de ranking, creo que lo máximo 8

2 respuestas
Cryoned
#5101SeYc:

De killer juego Huntress y Nurse (y con Nurse soy muy malo). El resto solo por probarlos. No juego mucho de Killer, desde el cambio de ranking, creo que lo máximo 8

eso me lo dice todo xD

No hay persona que le haya echado unas horas, haya visto el percal en primera persona y piense que los survs están bien y no hay que tocar sus poderes.

Yo con decirte que jugaba 50 50 y al final me daba tanto asco de killer que dejé de hacerlo. Y de surv me limitaba a ir con builds de abrir cofres y chuminadas del estilo por no destrozar al resto también las partidas sabiendo lo que apestaba, y que, aun así entre los otros 3 surv a full y yo sin perks rotos les seguía destrozando normalmente de constante. Yendo con plunderers te digo que llegué a coleccionar como 50 linternas moradas, 30 mapas rojos y demás, de lo que conseguía en cofres y al escapar me las quitaba para ir si nada a la siguiente partida xD

1 respuesta
Dieter

#5101 haciendo variados los generadores, unos que tengan muchos chequeos y tengan menos tiempo de reparación, otros que sean de muy larga reparación sin que salgan chequeos, que hagan mas ruido cuando los están reparando ect, ect.

Si quieres jugar de killer y pasartelo medio bien quedate de 10-20

1 respuesta
SeYc

#5102 si no digo que no haya que tocar cosas para balancear. Pero no a costa de quitarlas. Es lo que opino.

No juego más killer porque es cierto que a rangos altos se hace más tedioso y no solo por los surv. La espera y los lobbys se vuelven peores. Por eso desde lo del cambio rankeando estoy mas cómodo en esos rangos.

Y de surv igual, terminas jugando contra lo mismo (incluso contra los mismos usuarios) y con ping del otro lado del charco. A partir de rango 5 ya dejan de prestarme las partidas (y aquí sí que a poco que te despistes subes sin darte cuenta)

La build de los cofres presta mucho xD

#5103 Pues también. Yo tiraba mas por hacerlos mas lentos cuantos más se hacían a la vez. Para no penalizar cuando queda solo 1

Rito_Tryhard

que injusto es lo de la trampilla, es absurdo xD.
si te quedas 1 vs 1 GL.

1 respuesta
SeYc

#5105 aun puedes abrir las puertas o usar una llave. Lo estúpido era lo otro, esperar hasta que el surv escapase por ella y solo poder campearla. Lo que no me gusta es que el Killer tenga preferencia sobre ella. Sería mas justo que fuese el mas rápido en llegar.

2 respuestas
Scerin

#5106 lo suyo es que tambien pudieses abrirla como si fuese una puerta, ponerle unos 10/15 segundos porque como sea trampero al igual escapas.

1 respuesta
Heken

#5107 quien dice trampero dice cualquier con movilidad o murmullos, una vez cerrada es casi imposible salir

1 respuesta
Scerin

#5108 con los otros si tienes suerte y las puertas no estan muy juntas, te quedas al lao de una puerta y en cuanto la cierre, rezas y abres del tiron, no queda otra.

B

10/15 seg dice XDDDD vaya cuentachistes

1
Rito_Tryhard

#5106 suerte abriendo las puertas cob el contador xD.

Es una puta absurdez. Y juego de los 2, killer y surv.
Si cierra la trampilla no deberia tener contador de puertas.
O dar la posibilidad de abrir la trampilla tambien, con el mismo contador de la puerta.

E

Cuando el juego se pone gilipollas, es mejor no jugarlo.
3 partidas de surv, disconect en los dos primeros minutos por partida de un compañero, y el asesino como no destroza la partida en 4 minutos.
Me pongo de killer a ver si cambia la cosa, y claro, no veo a nadie mientras les da tiempo a reparar 3 generadores, porque son unos putos ninjas primos de Usain Bolt claro.

Anda y que le jodan al jueguecito de los cojones.

1 respuesta
Dieter

Joder si juegan a rush, malo, si juegan al ninja, malo, si juegan al paleteo malo. Sabes que hice yo para evitar eso? mainear doctor, no se esconden, neutralizas y mientras te corretean te puedes comer todos los putos pallets del mundo.

Lo malo que doc es un mid tier, asi que de 10 para abajo suerte para colgar a un par xD. A parte de la toxicidad de los survs, es que hay combos de perks de survs que hacen el horror, y que de media tengas que corretear a un tio 2 putos minutos para tirarle, 3 si lleva chungo (cosa muy probable) no hace mucha gracia. Entiendo lo que dices, pero los devs están cogidos por las pelotas, porque el juego vive de la propaganda survi, es así.

Soluciones para los killers? pues se han reducido pallets, creo que han reducido o iban a reducir ciertos parques a casi un tercio. La base del problema es que los killers son únicos en su estilo, y los survs son genericos, es un fallo de diseño de base, los survis deberían tener un perk pasivo único para ellos y 3 perks a elegir, con eso ganas en variedad y rompes las builds cookie cutter que enfangan el juego.

1 respuesta
E

#5113 No me has entendido.

SeYc

Ya dije que para killer es más tóxico una claudette P3 con urban evansion, que un surv looper xD

Pasarte una partida sin ver a nadie desespera más que ir comiéndote pallets.
Sinceramente si nerfean empeorando los mapas, cometen un error.

Más que una perk exclusiva de surv, haría varios tiers de ellas y que sólo puedas coger un número determinado de cada tier

2 2 respuestas
Zombie_Mv

#5112 Esa es la realidad del juego, ambos bandos comen mierda y el verdadero problema es la toxicidad de la comunidad. El resto son lloros o casos específicos.

#5115 Predicas es el desierto, amigo. Aquí parece que hay mucho main killer, no buscan un juego divertido o equilibrado, quieren uno donde matar a los 4 survs sea lo normal cada partida.

1 respuesta
Dieter
#5115SeYc:

P3 con urban evansion

Yo juego así, porque me gusta, cuando el killer te llega al gen, da 2 vueltas a la zona, y ha pasado 3 veces por delante tuya, no tiene precio xD.

#5115SeYc:

Más que una perk exclusiva de surv, haría varios tiers de ellas y que sólo puedas coger un número determinado de cada tier

que por ejemplo tuvieras 5 puntos en perks, y una perk en concreto te costase 2 y otras 1.

Aun con todas las quejas, el problema de base sigue siendo el SWF, hasta que no metan un sistema de progresion para solo Q, la mierda va a seguir así.

1 respuesta
SeYc

#5116 reconozco que hay muchas cosas que equilibrar, pero es cierto que si fuese por los main killers, la norma del juego sería hacerse un 4k con cualquier asesino.
No quita para que en rangos rojos sea una pesadilla jugar killer.

#5117 que sepas que te odio a partir de este momento xD
Es lo que peor se me da del juego. Voy como un topo por el mapa.
Eso de las perks está bien. Así se vería más variedad.
Yo creo que con el ranking no saben ni qué hacer. No son capaces de poner un sistema y que a la vez no se cargue las colas o los lobbys

Sefirot3689

Lo que tenia que pasar si cierran la trampilla es que se abrieran las puertas directamente, nada de permitirte abrirlas, porque ya me ha pasado de que el asesino me tumbara siendo el ultimo, se pusiera a buscar la trampilla, la cerrara y a la mierda, ya no puedo hacer nada.

1 respuesta
SeYc

#5119 pero que quieres? No hacer una mierda y además tener la posibilidad de escapar? Por qué crees que te lo mereces sin haber hecho todos los generadores?
La única pega es que cuando las puertas están cerca no tienes posibilidad. Pero si querías escapar haber hecho algo más. Estaría bien a lo mejor que aumentars la posibilidad de sacar una llave de un baúl.

PD: por cierto, está GF roto o hay algo de su poder que no entiendo? Cuando está asomado a una esquina es literalmente imposible romperle el stalk.
Otras veces me ha pasado que mirándole casi en sus narices mientras stalkea a otros, tampoco funciona.
Y la última, seguir oyendo su radio de terror y aún así que use su poder para exponerme

1 respuesta
Sefirot3689

#5120 Me refiero, que no es la primera vez que estas en la partida, haces 4 generadores y el asesino os termina pillando a todos, hasta ahi todo correcto, pero tambien que antes podias buscar la trampilla y librarte, ahora simplemente te tira al suelo (siendo el ultimo) , se va a buscar la trampilla, la cierra y no le hace falta ni buscarte, sabe que te vas a morir por la fase final. Si me dijeras que cuando cierra la trampilla se abren las puertas aun podrias escapar y el asesino no tendria que sentarse a esperar, tendria que buscarte.

1 respuesta
SeYc

#5121 unbreakeable y adrenalina son tus amigos. Pero vamos, llegados a ese punto, si estáis todos en el suelo, estáis bien muertos. Que puedas arrastrarte a la escotilla no iba a cambiar nada.

Yo lo veo bien. Así te evitas a algún subnormal secuestrando el juego hasta que le de la gana salir o dejarse matar. Y en realidad abre la posibilidad a que escape incluso si no se han hecho generadores (antes tenías que hacer mínimo 2)

1 respuesta
Sefirot3689

#5122 Adrenalina no te sirve porque como bien te he dicho, no se han terminado los generadores y estamos todos en el suelo.

No me parece mal que se active el end-game una vez que se cierra la escotilla, pero que se abra la puerta y te busque para colgarte, no espere a que se termine y pista.

2 respuestas
SeYc

#5123 claro qué sirve. En cuanto se cierra la trampilla se activa el end-game y salta adrenalina. Anda que no habré escapado veces estando en el suelo porque el killer a ido a por la trampilla.

Cryoned

#5123 como te dice @SeYc adrenaline te cura de un estado cuando se activan las puertas, y hay otro perk más que te permite levantarte del suelo.

2
pardier

dos mas, el bill se puede levantar una vez por partida y te recuperas mas rapido cuando estas en el suelo toda la partida pero el de me la pela que le acaban de cambiar el nombre es que vas siempre herido fracturado y no te puedes curar pero te levantas del suelo todas las veces. aunque yo no la uso sin lo de no hacer ruido herido por que vas gimiendo por ahi, y la que da un empujoncito palante tambien esta bien por que al estar herido te tumban de una hostia, pero tiene cosas buenas ademas estar herido, si te pones resilencia o algo de eso que haces mas rapido generadores herido jajaja

me iba a hacer un springter pero si pongo por ejemplo spring de caida y spring de saltar vallas si uso una se gastan las dos verdad? es el corazon ese, cuales de esas combinan bien?¿

1 respuesta
SeYc

#5126 Las perks de agotamiento solo se pueden usar 1 vez. Luego hay que esperar a que se recupere para usarla otra vez (o una distinta)
Balance Landing (sping de caida) funciona siempre, aunque solo te de velocidad cuando estás recuperado, la caida siempre te la amortigua para no perder tiempo.
Sprint Burts te obliga a ir caminando para no gastarlo antes de tiempo cuando quieras usarlo
Y Lithe te da sprint después de saltar una ventana/palet

Balance Landing la puedes poner con todo. Lithe combina muy bien con Dance with Me de Kate (después de un salto no deja marcas) y con Quick'n'Quiet de Meg (no hace ruido al hacer una acción en carrera).
Sprint Burts iría bien con Urban Evasion y Lightweight para ir en plan ninja.

1
pardier

yo suelo poner de coña mad killer, pero es que es verdad, es estupido creer que el asesino tiene que ser justo y dfecente, es un puto asesino psicopata, y cuanto mas sicopata y cabron mejor, ayer sin querer me hice amigo del asesino pidiendole que viniera a matarme y nos perdono y nos dejo escapar y yo queria que me colgara para que se acabase la partida

pardier

sigo sin poder usar el marcador del mapa, que tecla es de serie no puede ser tan dificil pls

1 respuesta
Cryoned

#5129 el mapa se usa con el botón derecho del ratón. No tienes que hacer nada más, con caminar cerca de las cosas que puedes mapear lo hace solo

1 1 respuesta