Dead by Daylight #HO

CapitanCreep
#10920DeadByBored:

Ya había una perk, que incluso nerfeada y apenas usada, solía disuadir a los killers de tunelear, se llamaba Decisive Strike.

pero que le hicieron al DS? llevo mucho sin jugar y me resultaba raro que hubeira tan pocos

1 respuesta
Ragebar

#10921 Basicamente el stun es de 3 segundos, en lugar de 5 y si se abren las puertas no funciona.

PTB: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/370

A destacar, despues de a saber cuanto por fin meten lo del hud
"Survivor Activity HUD

The Survivor HUD now features an indicator that appears whenever they or their teammates engage in an activity. Activities include Repairing a Generator, being chased by the Killer, Healing, recovering from the Dying State, Cleansing or Blessing a Totem, opening an Exit Gate, or interacting with a Killer’s Power. "

2 respuestas
CapitanCreep
#10922Ragebar:

Basicamente el stun es de 3 segundos, en lugar de 5 y si se abren las puertas no funciona.

vale, eso explica cosas que me han pasado. Lo de que no funcione cuando se abran las puertas me parece justo, porque entiendo que lo malo del tuneleo es que al quitarte un tío rápido, ese tío no juega y es muy frustrante, pero si los motores se han acabado, tuenelear ahi tiene sentido y no les estas jodiendo la experiencia porque literalmente queda como mucho 60 segundos de partida.

Pero lo de 3 segundos me parece excesivo. Esto explica por qué hoy me comí un DS con el cenobita y le volvi a pillar antes de que llegara a ninguna estructura.

Que vuelvan a poner 5 segundos pero que hagan que no funcione si te cogen de una taquilla y ya debería estar bien con eso y el off the record.

KillCaustic

#10922 Cuando se hacen los 5 generadores, no cuando se abren las puertas, al igual que "Off the record", también deja de funcionar.

1 respuesta
Ragebar

#10924 buah, creía que era tras las puertas. Llevo mucho sin jugar jajajaja. Gracias por la corrección

1
CapitanCreep

de mis ultimas 10 partidas de survis he jugado contra 9 onis... es esto normal? xD

2 respuestas
Anubis21

#10926 Mucha casualidad, yo hace tiempo que no me encuentro ni uno.

madfox19

A mi hace tres días de seis partidas que jugué en cinco me tocó contra cazadoras

Nujabes

#10926 Tienen buen gusto

25 días después
Hachu
1 2 respuestas
Dusktilldawn

#10930 ????

CapitanCreep

#10930 yo jugue la beta cerrada y me parecio una movida muy original, le meti un buen vicio mientras duró

1 1 respuesta
Hachu

#10932 Yo mañana lo probare y espero que se parezca muy mucho a Mighty Quest for the Epic Loot que era la ostia para darle buen vicio. A ver si cuaja y no la lian como con Deathgarden

1 respuesta
CapitanCreep

#10933 el problema que yo le vi al MYM en la beta es que hay un número máximo de puntos que puedes gastar en bloques/trampas/guardias y hay 3 tipos de parecelas que puedes comprar para hacerte bases: pequeñas, medianas y grandes. Pues puedes comprar una parcela grande y en vez de gastar puntos en hacerla enorme, te la haces pequeña y gastas todos los puntos en trampas y unidades. De forma que hay 123741 trampas apuntando a cada cubo por el que puedes caminar y la unica forma de pasar es romperlas una a una y como mueras, a volver a empezar. Es extremadamente tedioso, espero que solucionen eso.

Por lo demás es un juego para entrar un rato, raidear un par de bases para pillar mats y mejorar un poco tus bases y tus NPCs que venden trampas/guardias/armas etc y salir. Es como un juego "secundario" al que jugar mientras juegas otras cosas.

Pero sin duda, lo mejor de este juego es ver las replays de la gente que raidea tu base. Verles morir todo el rato en tus trampas, ver como caen en todas las emboscadas que preparas es maravilloso. Recuerdo que mi base se hizo bastante famosilla en el discord de la beta durante los primeros días por lo jodida que era.

Otra razón para jugar: los mapas no los hace behaviour, los hace la comunidad xd

1
Saorin

Como veis lo de que se pueda ver el progreso de los generadores en el HUD?

2 respuestas
Anubis21

#10935 yo que suelo jugar en soloq viene de puta madre la verdad

1
cHR_

Acabo de jugar una partida contra 4 Jakes, ¿cómo es posible que tiraba a alguien al suelo se recuperaba solo, lo volvía a tirar se volvía a recuperar solo y así con todos 5 o 6 veces? madre mia que partida.

1 respuesta
MEJILLONNN

#10937 hay un tótem que hace eso, aunque ya hace bastante tiempo que existe

Kuluneken

#10935 Me parece demasiada info, la verdad, pero bueno, como juego más de superviviente me beneficia XD

Ragebar

Nuevo killer

Hachu

Claramente no han podido comprar los derechos de Predator.

4
CapitanCreep

Las perks de killer: una mierda. Las perks de survi: una mierda. Los reworks de mapas: muy bonitos pero algunos tienen pinta de ser incluso peores que antes para killer. (en shelter woods han puesto un puto main building de la nada. Es el mapa antiguo + 1 main building). El killer es un puto killer m1 de mierda. Puede que hagas a gente cambiarse de estructura para no comerse el exposed pero una vez el survi esta herido, no tienes poder, literalmente tu poder es tener stealth despues de un rato loopeando. Por no hablar del lore, el padre de la killer es un autor de "manga brasileño". Sí, Manga brasileño.

lo único bueno del chapter es el culo de la killer

1 1 respuesta
KillCaustic

#10942 Las perks de survivor una mierda? Blood rush va a ser meta si no la cambian, dos Sprint Burst en una misma build. Y la de recibir 6 segundos de Sprint tras descolgar a alguien...
La perk de Cut Loose es decente en según qué situaciones, y sí que es verdad que las Teamwork deberían meterle algo mejor para ser utilizadas, sobre todo que no stackeen... eso es poco atractivo. Quizás la de killer de romper gens y ganar celeridad se puede usar en builds de Trampero con Fuerza brutal, igual que Choque, no solo revela auras también interrumpe acciones y puede llegar a ser útil. Y la última se puede usar en perks de obsesiones, que hay killers (pocos) que las usan.
Que no saquen perks para estar rotas por sí solas no quiere decir que sean malas... muy poca visión a la hora de combinar.

Es muy pronto para decir nada del killer o de las perks porque es el primer día y para eso sacan la PTB, pero vamos, que un buen uso de los drones puede ser clave en muchas partidas.

La chica también va bien servida.

1 respuesta
CapitanCreep

#10943 blood rush y la de saltar ventanas silenciosas son las unicas que se salvan, pero no obstante, el counterplay de la perk es: si ves a un tio con caida equilibrada o sprint burst: tunnel nada mas baje del gancho.

Y la del sprint al descolgar a alguien es como... por que coño ibas a querer llevar una perk de exhaust para descolgar xd? molaría que fuera para el descolgado o algo así, pero no, una vez más, si ves esta perk tunelea.

y luego encima han sacado muchísimas perks muy parecidas a otras que ya existían (y nadie usa).

1 respuesta
KillCaustic

#10944 Es que si sacan 9 perks no pueden estar 8 rotas. La idea es dar opciones para que los jugadores las usen para variar. Pocos personajes tienen 3 perks muy buenas, como mucho una buenísima, otra bien y la tercera decente. Al final lo divertido es probar diferentes cosas y combinar habilidades. Yo paso de jugar todas las partidas con las mismas 4 perks y agradezco tener variedad, sea mejor o peor.

Tunelea a un tío que sepa cómo usar bien Blood rush y se te va la partida, ya te lo digo.

16 días después
LucaBlight

Vaya mierda de comunidad se está quedando, no?

Llevo sin jugar desde verano, el último killer que jugué fue la niña del pozo. Me he vuelto a instalar el juego por el gusanillo y para sacarme los logros de los nuevos personajes, y después de más de medio año, pues estoy algo oxidado.

En todas las partidas me encuentro insultos al final, en todas. En una que los survis estaban dando mucho juego y fue entretenida me llegaron a desear cáncer, que parece esto el lol.

Si en vez de estar probando a los nuevos y voy a saco con mis mains, prefiero no saber el rageo de esta peña xD

Por cierto, como mola la nueva red de sangre, por fin se acabó lo de farmear millones de puntos para conseguir las perks que buscas en los nuevos killers.

5 respuestas
D

#10946 yo no veo nunca comentarios de la gente ya. Está todo el mundo demasiado asqueado con el juego. Lo que antes generaba insultos, ahora se ha convertido en el pan de cada día.

Como deben de ser tus partidas para que los survis quieran dejarte una entrada en el libro de visitas XDD

Dusktilldawn

#10946 Con bloquear el chat del aftergame tienes bastante.

CapitanCreep

Es una locura como abusan los survis de las ofrendas de mapa, el 50% de mis partidas sin exagerar son en ormond. A ver si borran esas putas ofrendas.

#10946 no te se decir, yo ya la recuerdo toxica de antes, sobretodo la gente llamandote tuneler en el perfil a la minima por cualquier puta cosa, literalmente tengo el perfil lleno de "-rep tuneler" y no suelo tunelear, ya hasta los colecciono -reps, cuando me ponen un +rep lo borro. Hace poco me paso un caso extremo:

El tunel en cuestión:

Y la realidad es que estaba mad por que pasó esto:

1
LucaBlight

Obviamente esto pasa desde siempre, llevo muchos años jugando y lo veo desde las primeras partidas.

Lo que me ha llamado la atención es que ahora no para de ocurrirme. La gente sale super cabreada de las partidas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags