Consulta: Cartas Magic

MaPaCHe

Siempre es buen momento para volver :)

lawneR

dios q recuerdos...

pd: mi maz0 zoo de craig jones con tierras dobles de unlimited siempre gana ^, bueno ganaba.

J1mmy

alguien juega legacy?

xBoSS

yo hecho de menos mi baraja de psychatog :_________
os la desmenuzo :P aunque llevo años sin jugar... XD casualmente vi hoy el thread aunque creo que ya había posteado :\ no sé... en fin..

Swamp x9
Island x9

Psychatog x4
Chrome Mox x4
Propaganda x3
Diabolic Edict x4
Fact or Fiction x3
Isochron Scepter x4
Chainer's Edict x4
Counter Spell x4
Memory Lapse x4
Force Spike x4
Boomerang x4

J1mmy

vamos lo q viene a ser un copy y un paste, como la gente q copia tacticas de x6tence pero peor

B

#335 Ahi las dao!!!

Lo mismo que pasaba en mi época cuando salio el mazo de Living Death y survival of the fistest.

Todo el mundo a tirar criaturas al cementerio!!:O

Hmd

golgari de sacrificar? entonces vivan savra y los caparazon tambaleante (mini combo! XD)

KaJoTeL

Una duda absurda:

Si tengo dos criaturas en juego con la habilidad de Cambiaformas(La criatura es de todos los tipos de criatura) y bajo un Escudo de armas, ¿que cojones pasa? ¿estalla el mundo? ¿se forma un agujero negro?.

Mis amigos dicen que la criatura seria una nosecuanto/nosecuanto, pero yo creo que como es absurdo el saber todos los tipos de criatura existentes simplemente contarían como Metaformos por lo tanto solo les daría +1/+1 a cada una.

Y otra mas, las habilidades del Mago Entrometido (la carta nombrada no puede ser jugada), Aguja Medular (la habilidades activadas de la carta nombrada no pueden ser jugadas), Circu (la carta removida no puede jugarse), una vez dejen el juego desaparece la habilidad de no poder jugarse ¿no?.

SuGaRaY

#336 hahaha miticos reanimators multicolores xD.. un colega mio te sacaba un traficante de almas al segundo turno con el jodido exhumar xD.. (esta limitada/prohibida en competis? es que no recuerdo bien xD..)

B

#339 Yo en mis epocas me hice un mazo de living death para extendido!A base de busquedas y tutores!!

Hasta que llegaron y limitaron tanto la muerte de los vivos como la supervivencia....

Ahora mismo no tengo ni idea tio, pero seguro que en clasico no estan ni prihibidas ni restringidas!Antaño no lo estaban!!!:)

Sh1n0d4

Hombre ahora ha vuelto el post ...

Yo ahora juego la top1 R/G Gargadon. La verdad es que me encanta con el Gargadon Superior y bichos y chispas que van pegando, incinerar, meroderadores keldon, mogg war marshall, etc :D y como NO, TARMOGOYF XD

Ahora como va a salir MORNINGTIDE, quiza juegue una B/R Goblins ya que ha salido dos cartas de goblins negras MUY interesantes.

Si quereis mirar el spoiler de la nueva coleccion esta en www.magicrebel.com

A disfrutar ^^

Hmd

#338, te respondo:
1º con el escudo se obtiene +1/+1 por cada criatura que comparta un tipo de criatura, asi que solo ganara +1/+1 por cada metamorfo.
2º la habilidad de circu, aguja, mago entrometido solo actua mientras estan en mesa, si dejan el juego ya no tienes nada que te de su habilidad

#341, ten cuidado con los arbolitos, que en mornigtide van a sacar algunos muy bestias, y encima los aceleran

eL_aiRMax

puff yo hace 3 o 4 años tuve una epoca que me viciaba bastamente casi todos los dias, pero la pena fue que solo me duro un verano y desde entonces no he vuelto a jugar..

debo tener el mazo por ahi guardado, lo unico que recuerdo es que jugaba con un mazo rojo y que del otro mazo donde tenia cartas sueltas de los sobres que me compraba tenia una que valia casi 30 euros o algo asi xdd

ViChE-

dios que tiempos.... xD como echo de menos mi mazo blanco,mi wheenie!

-20 llanuras
-4 pergaminos malditos
-4 desencantar
-4 espadas en guadañas
-4 caballero blanco
-4 orden del escudo blanco
-4 leones de la sabana
-4 monje soltari
-4 sacerdote soltari
-4 cruzadas
-4 angeles de serra

ese mazo me hizo ganar muchas partidas en su dia :_

SuGaRaY

#344 Los white weenie son LA CLAVE. Son increiblemente efectivos, lo unico putada es contra los mazos de chispa xDD..

Grilla

#340 tu... jugando al magic???? no seguirás teniendo el mazo no?

Yo tengo dos mazos, uno verde/negro (sobre todo tengo elfos) y negro/rojo (tengo muchas criaturas tipo de "se desvanecen")... el verde/negro si me dejaban tiempo arrasaba (era muy lento, esa es la pena) y el negro/rojo... en mis tiempos era muy bueno, cuando jugaba con mis colegas todos se ponian de acuerdo en matarme primero (todo el daño directo a mi, no a mis criaturas) porque me liaba a sacar criaturas que se desvanecian y a resucitarlas y tal... y luego salia mi vampirito de sengir o mi juggernaut... jou Ç.Ç... y en un unovsuno da igual contra qué mazo (salvo blanco, que a veces me jodia mazo con una sola carta) arrasaba... pero esos eran otros tiempos u.u

me molaria mazo retomar las magic, pero como no juego ni he vuelto a pillar cartas ni nada... que tal una KDD de magic por los madriles? 0o

ViChE-

bueno si... contra los slight era o tu o el.. el que mas rapido fuese xDD
porque el unico bicho que tenia proteccion contra rojo era el sacerdote (creo)

B

#346 Claro q jugaba!!!

Tenia un multicolor con supervivencia de los fuertes-Muerte de los vivos.

Todo al cementerio y con la living al juego!!!Llevaba masticores,dragones codiciosos,aves del paraiso,etc!!!!

q epocas

Grilla

#348 tiooooooooooooooo si lo llego a saber esos dias que hemos estado de noche en el curro nos hubieramos viciao... por recordar buenos tiempos claro...

ViChE-

#348 hostias que mazo tan guapo, ese mazo se hizo super famoso en su dia me acuerdo xDD

y que me decis del mitico nightmare dreams? dios que bueno era ese mazo, era desesperante!

Grilla

Yo empecé a jugar a magic un poco de rebote y en plan "casero"... nunca tuve a nadie que me enseñase mazos (eso con los nombrecitos raros y tal), siempre me los he hecho yo... y tampoco me dió por buscar porque ni iba a competiciones ni nada... ains... que desperdicio u.u...

ViChE-

Quien de aqui cuando empezo a jugar a las magic no deseo tocar un black lotus, ancestral recall,time walk o moxes? xDDDDDDDDDDD

michi

yo los desee, los tuve, y luego claro, los vendi ^^

Grilla

Ahora me han entrado ganas de volver a jugar... lo mismo me pongo a ver otra vez mis cartas y mis mazos y busco cosas por internete... puf... tengo mono ><

michi

yo de vez en cuando juego con los colegas con fotocopias a color, lo que pasa es que no es lo mismo (y ademas usan las restrigidas que les da la gana XD).... con tantas expansiones perdio gracia :S

Grilla

#355 me acuerdo de una expansion que era horrible, tanto por las habilidades de las cartas como por los dibujos... poco duró porque nadie las queria... la verdad es que esa expansión jodio la esencia de las magic, pero menos mal que han vuelto con esos dibujos que me encantan y las habilidades...

Cuando encuentre la expansion que digo la posteo y pongo un link para que la veais

falkom

Será Ice Age, no me jodas xd

Grilla

Creo que esta era la edicion... al menos los dibujos son horribles ><... Unhinged

Ahi os dejo el link... no sé como hay gente que puede hacer estas cosas... Ç.Ç

http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/show_category_magic.asp?Ampliacion=53

falkom

Como que es una edición de coña -_-

anikex

#358 me kedo kn City of Ass xDDD