#358 Fué una edición de broma...
P.D: Creo recordar que las tierras comunes estaban bastante guapas.
#358 Fué una edición de broma...
P.D: Creo recordar que las tierras comunes estaban bastante guapas.
¿Hola? ¿Unhinged?
Tú no has visto las tierras de Mascaras de Mercadia, ¿no? O simplemente las tierras de Unglued le dan mil vueltas a las de Unhinged. Yo me quedo con las de Mercadia, que son preciosísimas. Tengo todas las barajas con las tierras foil de Mercadia, o tierras de Alpha ^^
Por cierto, vendo cartas. Desde tierras dobles, hasta Aves del Paraiso 4ª borde negro, etc etc etc. Si alguien quiere algo, me enviais un MP, y hablamos : )
Precisamente esta mediodia acabo de ver por el armario del comedor de mi casa una Adoración, una Masticore y una Cuna de Gaia entre otras... ahi como si nada...
..y yo: NOOOOOO!!!! (como Anakin xDDD)
#366 La ultima vez que lo vi unos 1200€
#365 Voy con tierras de Beta (sin firmar) y tierras como las de arriba foil. Lo siento por defraudarte siempre sere un perdedor
xD
Joer... teneis unas cartacas que flipas... yo las que tengo las heredé de un colega que se hizo su mazo definitivo (creo que era azul puro o azul/blanco) y las que le sobraron me las dio... y con eso y unos sobres y dos barajas hechas pues he ido tirando... y empecé un poco tarde... jou Ç.Ç
Bah, para tierras con encanto, nada como la montaña de Arabian. Pena que sólo tenga una.
#371: El dibujo es el mismo, pero la de 4ª no tiene el borde negro, la cimitarra, la coloración típica de Arabian, el texto antiguo y la letra grande.
#370 Una cosa es el canto, que todos tendremos una tierra en particular que nos guste mas sobre el resto:
Me acuerdo que mi ultimo mazo fue uno azul de control con force of will y demas que consistia en un combo con el laboratorio arcano y ertai mago experto,luego tenia propagandas, ruedas de molino, minas aullantes, pergaminos y hasta tenia un djin mahamoti xDD
EDIT: Mapache habia un paladin cojonudo blanco que tenia proteccion contra rojo y negro que no recuerdo su nombre, cual era?! gracias!
#378 Por supuesto a los torneos medianamente importantes de construido se va con todas las foil en ruso, para causar impresión. Me piro a publiquear un rato.