Consulta: Cartas Magic

Sh1n0d4

#1619 Yo tengo 27 y voy al Nacional cada año, GP's, Trials, PTQ, etc ... Gané un PTQ como tú en Zaragoza de 115 personas, pero fue a Nagoya ( Japon ) y fue justo cuando lo de Fukushima y al final no fui :(

Todo es ponerse! Este fin de semana es el pro tour y hay gente de todas las edades, desde los 19/20 años hasta los 30 y algo.

Sobre el tema del Magic Online ... tienes que reunir 2 características para ello:

1- Pasta
2- Depende del nivel que quieras jugar a Magic ( Si profesional o no ).

Si tienes dinero ( tampoco hace falta una cantidad ingente de dinero para jugar estándar por ejemplo ) y quieres jugar competitivo y mejorar, con el Magic Online aprenderás muchísimo y mejoraras mucho. Jugando en tienda a veces te toca mucha gente casual en FNM's y vale si les ganas, pero a la hora de un PTQ te pasan por la cabeza. Testeando y metiéndote caña al MOL es donde se consigue un buen nivel, créeme. Además, tienes infinidad de torneos ahí, incluídos muchos PTQ's a lo largo del año. Te lo digo yo que tenía el mismo pensamiento que tu hace un año de jugar al MOL y no me arrepiento para nada, es más, lo celebro =)

PD: Si de verdad quieres jugar competitivo yo te puedo ayudar =) Cualquier consulta que quieras hacer MP ^^

1 respuesta
B

No es por nada, pero pillando carta por carta y con dos dedos de frente en los pedidos (ejemplo: no pedir una común a dos céntimos que puedes encontrar en tu localidad con un poco de búsqueda cuando por la página te cobran gastos de envío) llegas a reducir a la mitad el precio original de un mazo modern en rebellion.es. Es eso, cuestión de dos dedos de frente. El mazo que le estaba haciendo a un colega de artefactos salía a 260€ carta por carta cuando el precio original rondaba los 500 y pico. Estoy metiendo en el precio el gasto de envío, sí.

Meldrel

El mayor problema que me encuentro es jugar de forma física de forma mas o menos habitual. Es decir, ahora no conozco a nadie que lo haga. Los torneos... pues es apuntarse e ir a jugar. Pero si algo aprendí, es que la práctica es parte muy importante, y contra mas partidas juegues con un mazo, mejor acabarás jugando con él. Por eso había pensado lo del MOL, por la posibilidad de jugar partidas prácticamente cuando quieras. Pero claro, tener un mazo en el MOL, y otro en formato "físico", pues como que saldrá un poco caro.

En el MOL tengo una cuenta que me hice el año pasado, en un arrebato de estos que me da de vez en cuando xD Jugué bastante, pero tuve unos meses liado, y tuve que dejar un tiempo de jugar, y no lo volví a retomar.

gunloK

Una pregunta: para jugar MOL a nivel "quenomedenpalizotestodoelmundo", ¿cuánta pasta habría que gastarse, más o menos? Solo juego tipo 2 xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1624 Pues solo tienes que ver los decks actuales del formato, sobretodo en los más claro, que son 2 a día de hoy, UW Delver y Wolf Run. Que creo que más o menos están a la par en cuanto a precios. Partiendo de 0 ... supongo que 150 TIX no te los quita nadie, aunque me parece que sera entre 150 y 200 tix.

11 días después
Dead_Cell

Quiero saber que me recomendáis de empezar a conseguir y comprar los tarmos... Me dicen que no, que van a reeditarlos... pero joder llevan ya diciendo eso la tira y ahora con el pepino de modern, empieza a haber más demanda que anteriormente...

9 días después
B

Hola, me podeis recomendar algun sitio donde vender TODO lo que tengo? Lo dejo tirado de precio, estan en dos cajas de zapatos metidas desde hace mucho tiempo y no voy a volver a jugar, tengo un poco de todo. Mirando asi un poco por encimahay unas 400-500 cartas jugables.

2 respuestas
Sphere

#1627 Magic Card Market, aunque vas a vender las cartas a un precio muy bajo pero it's something.

1
FaLLeN

#1627 Puedes decir lo que tienes o incluso echar fotos? a lo mejor me interesa comprarte entre un amigo y yo todo el pack...

B

Estoy ordenando todo lo jugable de lo injugable. Cuando lo tengo hago fotos, dame media hora o asi!

1 respuesta
Sh1n0d4

#1630 Exacto. Danos nombres de las cartas o fotos y entonces ya vemos si les interesa a alguien o no.

STAYSMALL

Las cartas son tan caras como las pintan en Rebellion? Quien coño se puede permitir los putos tarmogoyf a 70€?

2 respuestas
FaLLeN

#1632 Magiccardsmarket

1
Sh1n0d4

#1632 Rebellion es la web española más cara de Magic con diferencia. Busca por otras webs o el mercado del Rastro en Madrid o el Mercado de Sant Antonio en Barcelona por ejemplo, donde los precios son más bajos.

Yo por ejemplo vendo Jace, The Mind Sculptor a 47€/u y todo el mundo pide de 55 para arriba.

STAYSMALL

Ya he estado mirando un rato la web esa, tiene precios super baratos xD!

Pq se supone que estan baneadas las tierras artefacto de modern?

1 respuesta
Sh1n0d4

#1635 Porque entonces Affinity se mearía en la cara en todos los decks básicamente XD

1 respuesta
STAYSMALL

#1636 pues yo siempre he visto Junds por ahi dominando y no tantas affinity xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1637 Hombre Jund es de los mejores decks, pero hay veces que la mana basé o si te atascas ya la has cagado. Es un deck que si curva bien y no se atasca el 90% de la partida está ganada, pero sino ... pfff

Te lo digo por experiencia propia y porque la jugué éste pasado sábado en un PTQ aquí en bcn y solo pude hacer 4-0-3.

1 respuesta
7 días después
Pannitoo

#1638 tas llevado jund tu? Yo la tengo montada si 1 dia me pasas lista o algo que me interesa ver variaciones a la mia xD

1 respuesta
STAYSMALL

Alguno le habeis comprado a Face To Face en MKM? Opiniones? xd

1 respuesta
Sh1n0d4

#1640 Yo desde hace 2 dias empiezo a meter cosas para vender ( Playset de Jace, The mind Sculptor incluído XD ). Todavía no he comprado nada, pero un colega mío que es Judge ha comprado y vendido cosas y nunca ha tenido ningún problema. Simplemente tendrás que elegir a buenos vendedores.

Sh1n0d4

#1639 Hola! Sí estoy pilotando Jund ultimamente, pero para el próximo PTQ jugaré Melira Combo muy probablemente, que requiere más del skill y de saber jugar además que es muy buena y no tan random como Jund.

Actualmente estoy jugando algo tal que así:

spoiler
2 respuestas
Pannitoo

#1642 lo weno que por ahora donde estoy jugando solo he visto la mia y la de otro nota y que solo la ha traido una vez ... jajaja aunque llevo ya desde hace unos meses jugandola, primero en extendido y ahora en modern, llevo mas mazos pero es el que por ahora mas me gusta, aver si este sabado le hago alguna trabada aver si funciona jajajaja

Pannitoo

#1642 testare una lista similar a la tuya esta tarde aver como la veo jajaja solo que llevare eternal y ruinampagos !! aver aver

STAYSMALL

Que os parece la Dredgevine( http://magic.tcgplayer.com/db/deck.asp?deck_id=986892 )

Mola un monton la vengevine esa y el bicho azul. Lo veis un mazo competitivo?

1 respuesta
Sh1n0d4

#1645 A nivel competitivo no la veo, ya que todo el mundo ésta usando actualmente bastante hate contra cementerios.

1 respuesta
STAYSMALL

#1646 blame snapcasters

1 respuesta
Sh1n0d4

#1647 Que le pasa a los snap? XD

Pannitoo

Alguien sabe donde puedo ver asi en web las posibles listas de banned de mañana y de paso la web que deberia de ver mañana? mas que nada porque entro en la oficial pero no la encuentro xdd

Sh1n0d4

Www.dailymtg.com