Voy a hacer un report yo tambien que me ha entrado envidia
Aqui la lista que jugue
1º vs Doran En la primera combo a placer, no me juega descarte, tampoco me mete excesiva presion y en el turno 5 le hago los daños suficientes mediante PiF mas grapeshot
En la segunda me juega un duress de primer turno que me descarta el epic experiment pero tengo suerte y lo robo de nuevo y en el segundo turno le hago un epic experiment de 10, tenia una mano buenisima, y se va para casa.
2º vs Tron En la primera he forzado el counter cuando el tenia 4 manas y me iba a jugar gifts ungiven a unburial-emeria para al turno siguiente combar a placer. La segunda partida he metido 4 guttersnipe, 3 empty the warrens y un par de lightnings y echoing truth. Me ha bajado leyline of sanctivity pero guttersnipe + 14 goblins de tercer turno me permiten ganar la partida, habia gastado counter en segundo turno a un echoing truth a la leyline of sanctivity.
3º vs Jund Ni he visto la baraja, en la primera le combo de tercer turno sin problemas con Piromancer Ascension + PiF + Grapeshot, en la segunda no me juega descarta de primer turno y le planto 16 goblins de segundo turno.
Pacto la cuarta.
Top 4 vs Tron (Distinta a la anterior, bastante mas controlera) La primera la gano sin dificultades, tenia muchas cartas muertas, anillos, iras de dios, etc. En la segunda banquilleo lightning bolts, guttersnipe y echoing truth (no podia banquillear empty the warrens porque llevaba explosivos diseñados) pero me ralentiza con counters lo suficiente como para plantar una emeria a azul. Aun asi con una tierra mas podria haber combado pero no tuve esa suerte.
En la tercera meto los empty the warresn porque me habia visto el mazo y confiaba en que se hubiera sacado los explosivos y saco en general las cosas de cementerio y, aqui el fallo, los lightning porque solo le habia visto odio contra cementerio y no la canonista etereada, que tras ponerla en juego en turno dos me impide combar. Hay un momento al final de la partida en el que se la devuelvo a la mano al final de su turno, pero el tenia snapcaster a condescend que me impide combar en mi turno y me voy para casa.
Me he llevado un FtV: Legends que bueno, no esta mal aunque me da rabio porque me he quedado a nada de llevarme o 4 geists o una caja entera que me hubiesen alegrado aun mas la tarde