Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Rhisthel

Pues tras un mes de pintandolo, al fin termino al heroe del Mechanicus del Blackstone fortress. Tengo que mejorar los metalicos... no hay manera :(

16 3 respuestas
perche

#3751

joer que chula.

1
CerdoVerde

#3751 WOW WOOOOOOOOWWWWW!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWW!!!!! me encanta, que pasada de verdad

1
Zendel

#3751 Está de 10, enhorabuena. Los metales me parecen una pasada.

Tengo una pregunta, la transición entre el blanco y el rojo de la capa (esa especie de linea negra) como la has conseguido? Es lo único que no supe hacer decentemente en mis cursebreakers de Nightvault.

1 respuesta
Rhisthel

#3754 Gracias :D Sin embargo, creo que mis metales pueden mejorar mucho... estoy algo estancado y soy incapaz de hacer algo decente en TMM o NMM :(

Entiendo que te refieres a la parte interior y exterior de la falda, no? La linea que dices es granate y está pintada a mano.

Sparty

Me he comprado cuatro colores de Citadel Contrast, porque tenía curiosidad por probarlos y la verdad, me he llevado una decepción.

Los colores en cuestión son negro, verde, piel y arena (Para la Guardia Imperial) y he estado toqueteando con ellos sobre una base de imprimación blanca (No la que ellos te dicen que uses de Wraith Bone, sino Corax White).

A la izquierda el resultado de usar esas 4 pinturas contrast, a la derecha el resultado de usar imprimación en Zandri Dust + verde + piel + negro + blanco + dorado + marrón + Strong Tone (Wash de Army Painter). El tiempo invertido en las minis viene a ser prácticamente el mismo. Juzguen ustedes mismos.

Creo que las pinturas contrast pueden ser útiles para según qué tipo de miniatura, y siempre combinándola con medium u otras cosas, pero así como recurso estándar, sale más a cuenta pintar de normal la mini y meterle un lavado en mi opinión.

Qué decís?

1 respuesta
isnotavail

#3756 No las he podido probar aun, pero viendo algunos tutoriales creo que dan bastante juego si sabes usarlas, mirate el tuto de squidmar, y creo que antonio peña tiene uno en abierto tambien.

Dejo una foto de lo que ando pintando, esta muy verde aun, pero quiero pedir ayuda, a ver de que color me aconsejais pintar las gemas y los viales, porque las iba a pintar a morado/magenta, pero creo que con el morado de la tunica queda un poco diluida, que otro color creeis que puede quedar bien? habia pensado un naranja o verde para contrastar con el resto de colores, pero no estoy seguro.

7 3 respuestas
Sparty

#3757 Naranja, que genere contraste sobre los azules.

1 1 respuesta
isnotavail

#3758 Estaba dudando entre naranja para contrastar con la armadura o verde para contrastar con el morado, pero el naranja igual queda un poco diluido con los dorados.

Dead_Cell

#3757 turquesas

Headok

#3757 esa armadura está de lujo, buen trabajo

3
Zendel

He terminado los fantasmas del Nightvault:

Al final un poquito a la prisa pero estoy contento con el resultado. He aprendido mucho con estos fantasmas, uso de las tintas, iluminación del negro, piel espectral, etc. Lo que más me ha costado ha sido mismamente la piel que no consigo que quede un resultado bueno en pocos pasos y tengo que andar con veladuras.

Queda la reina que ya la pintaré más adelante y es diferente a estos. :-)

14
perche

muy chulos los fantasmas, yo tengo una pila de cosas para pintar pero la pereza es maxima, por cierto habeis visto la coleccion de salvat de age of sigmar, las 3 primeras entregas merecen mucho la pena por 6 euros si te subcribes.

https://www.salvat.com/colecciones/warhammer-mortal-realms/

1 respuesta
isnotavail

#3763 Esta de pm la verdad, no hay opcion de que te lo envien a casa, en vez de a la oficina de correos ? .

1 respuesta
perche

#3764

si, pero creo que tienes que pagar un plus de euro y medio en cada entrega.

1 respuesta
isnotavail

#3765 Pues me voy a subscribir, es que me he roto varios dedos del pie, y no puedo conducir hasta la oficina x'D.

1 respuesta
Sparty

Yo me he suscrito también. Se sabe cuándo empiezan a estar los fasciculos en kioskos?

1 respuesta
SuGaRaY

#3766

Puedes pedir una autorización en correos para que alguien vaya a buscar el paquete en tu nombre. Mi madre tiene movilidad reducida y yo lo he hecho mil veces.

La oferta está de puta madre. Yo también me he suscrito.

perche

#3767

principios de enero.

Polakoooo

Hostia qué bueno. Gracias por el aviso.

11 días después
MUETTE

Bueno, potencialmente última figura de 2019, el sargento de la unidad de Ángeles Oscuros tácticos:

Brazos y opción de pistola magnetizados, aquí sustituyendo plasma por pistola bolter:

Y aquí la escuadra completada!

16
-Valan-

Estoy buscando algo para poner todos los botes de pintura mientras pinto, porque tengo un caja de zapatos con todos y es un caos para luego encontrar algo
Habia visto algo como esto pero tiene pinta de romperse a la que lo muevas dos veces

Vosotros usais algo en especial?

3 respuestas
KaeliS

#3772 Tengo uno de esos y no es como para sentarse encima, pero tampoco tiene pinta de romperse con facilidad.

Ilore

Volviendo al tema de #3737, al final me he decidido por la estética de conquistadores para los caballeros mercenarios. Ahora mismo estoy probando configuraciones a ver cómo quedan. Os paso fotos del campeón de la unidad (con espada y banda en el pecho) y un caballero normal (sin banda y con lanza).

Como veis, he sustituido las piernas por unas que venían con la caja de infantería de 6ª edición, que traen una falda encima. El brazo izquierdo del escudo lo he cambiado por el que tienen las tropas estatales del Imperio de 7ª. También les he cambiado el escudo por uno redondo. Todos esos cambios han sido para hacerlos menos "acorazados" y que se parezcan más a la estética de los conquistadores. Lo malo es que tan solo tengo un juego de piernas y un escudo (es una transformación de uno de los bárbaros del caos), así que si me quedo con esta opción, me tocará clonar con oyumaru :sob: .

¿Qué os parece?

2 1 respuesta
markath

#3774 Si quieres escudos redondos podrías intentar hacerte con los de los lanceros imperiales de sexta.

1
Vimes

#3772 Yo como tengo que tener un setup de quita y pon uso los rack de custom meeple de Giraldez y una mesa de trabajo de Hobbyzone.

1
Headok

#3772 yo usaba uno de dos baldas de ese estilo, y cero problemas.

V

Buenas a todos!!!! Una duda, llevo más de 10 años sin pintar y me ha vuelto a entrar el gusanillo, tengo como 300 figuras del señor de los anillos aún sin pintar. ¿Qué pinturas me recomendáis? He visto las típicas Citadel (demasiado caras) y unas tal Vallejo Game Color (un pack muy chulo con 16 pinturas en teoría para temática fantástica).

1 respuesta
perche

#3778

ambas marcas suelen tener equivalencias en casi todos los colores, las citadel suelen costar 2,80 y las vallejo 2,10.

Rhisthel

Pues aquí os dejo la última mini que he pintado. Quise darle un toque al metalico, y no sé si me gusta o no el acabado :S

15 2 respuestas