Pifia y muerte. Off Topic Rol

Seyriuu

#2940 las cifras te las he soltado para que veas que llevo 13 años en proyectos grandes.

Tu respuesta sí me ha parecido muy condescendiente.

Y sobre todo el wall of text, yo creo que la mayoría de esos elementos sí serán aprovechables y modificables y sí creo que con el desarrollo de Wrath of the righteous ya tendrían en mente que hay papeletas para realizar más juegos similares, otra cosa es que de hacer un juego a día de hoy quisieran hacerlo mayormente nuevo para que no parezca el primo del Kingmaker.

Y vamos, que me parece bien que discrepes y lo veas distinto, cada uno que lo vea a su manera.

2
Ivray

Tirad los dos iniciativa.

Por cierto, al final voy a tirar por La maldición de stradh, que con Foundry y los mapas de Beneos con descuento es demasiado jugoso para evitarlo. Así que tengo el veranito para preparar.

4 1 respuesta
Seyriuu

#2942 mirate en reddit que hay todo un improvement /remake de esa campaña y aunque finalmente no lo implementes, merece mucho la pena de leer

1 respuesta
Ivray

#2943 el de dragnacarta? Lo he mirado y tiene cosas chulas que igual implemento, pero no voy a hacer un cambio entero, que en descenso al Averno ya metí los cambios de Alexandrian y mis jugadores les costó la "complejidad" que añade. Muchas gracias por el consejo igualmente

1 respuesta
Seyriuu

#2944 no recuerdo el autor, pero había si no un subreddit entero un macrohilo y una serie de hilos pequeños y mejora mucho la campaña, arregla cosillas, inlcuye aventuras nuevas, etc

1 respuesta
Ivray

#2945 https://www.strahdreloaded.com/Introduction/A+DM's+Guide+to+Curse+of+Strahdeste es el que digo yo, está muy bien

1
Vegon

¿Pero Owlcat no está usando el mismo motor de los anteriores Pathfinder en el Warhammer 40k Rogue Trade? El pipeline para cambiar las reglas y adaptarlo ya lo deben de tener.

A no ser que el juego ese, Roge Trade, use las reglas de PF1e. Entonces no he dicho nada.

1 respuesta
Cronm

Hombre pueden aprovechar el motor gráfico, pero el cambio de sistema es bastante drástico, creo que un ejemplo razonable sería el trabajo de Larian usando su motor para adaptarlo a D&D 5e desde su propio sistema en los Divinity OS

Rigal01

#2937 no se si has intentado fardar con el precio de los proyectos que has dicho, pero a ese precio son proyectos bastante pequeños y limitados. 50k en España es un ingeniero bueno un año o ni eso.

Con ese presupuesto no te da ni para un devops y un testeo serio... Luego nos quejamos de que los sistemas vtt están mal programados.

Y eso sin ponernos a hablar de herramientas, licencias y costes operacionales de la empresa.

1 respuesta
Seyriuu

#2949 no, he dado datos reales para dar una idea de la volumetría, y los proyectos son de la empresa, yo tengo mi nomina y da igual que los proyectos que lleve sean de 50k o de 200k, cada uno tiene sus plazos, etc, etc.

Y el precio es el coste de desarrollo, el resto de gastos no van ahí.

Ilore

#2947 Las reglas de Rogue Trader y Pathfinder son muy diferentes.

1

Usuarios habituales

  • Ilore
  • Rigal01
  • Sesshoumaru1
  • Mtra
  • Sarya
  • Kenderr
  • Mako666

Tags