#239 Se me olvidó pasarme por aquí a contaros como fue.
Quedé segundo y estuve a punto de ganar, pero se me adelantaron y puntuaron 10 antes que yo. Me elegí a la facción de las tortugas, éramos 6: 3 jugadores eran belicosos y los otros 3 incluyéndome a mí éramos más diplomáticos. Conseguí llegar a Mecatol Rex, me dediqué a fortificarla todo lo que pude y ya no me la quitaron en toda la partida, tuve la suerte de que no me molestaron mucho porque los dos que más guerreaban eran vecinos y se dedicaron a luchar el uno contra el otro. En el último turno iba a coger la carta de imperialismo para llevarme el punto final pero otro jugador llevaba a las serpientes y tenía prioridad para elegir, así que me la quitó y puntuó de inmediato. Si no llega a ser por eso habría ganado.
Me pareció un gran juego. Agobia un poco por la cantidad de opciones que tienes y supongo que dependiendo de la combinación de facciones y la actitud que tengan los jugadores el juego debe cambiar por completo. Tengo ganas de volver a probarlo. Eso sí, quedamos por la mañana y terminamos sobre las 20.00, con sus pausas para comer y demás. Menuda burrada