Twilight Imperium IV

Kylar

#239 Se me olvidó pasarme por aquí a contaros como fue.

Quedé segundo y estuve a punto de ganar, pero se me adelantaron y puntuaron 10 antes que yo. Me elegí a la facción de las tortugas, éramos 6: 3 jugadores eran belicosos y los otros 3 incluyéndome a mí éramos más diplomáticos. Conseguí llegar a Mecatol Rex, me dediqué a fortificarla todo lo que pude y ya no me la quitaron en toda la partida, tuve la suerte de que no me molestaron mucho porque los dos que más guerreaban eran vecinos y se dedicaron a luchar el uno contra el otro. En el último turno iba a coger la carta de imperialismo para llevarme el punto final pero otro jugador llevaba a las serpientes y tenía prioridad para elegir, así que me la quitó y puntuó de inmediato. Si no llega a ser por eso habría ganado.

Me pareció un gran juego. Agobia un poco por la cantidad de opciones que tienes y supongo que dependiendo de la combinación de facciones y la actitud que tengan los jugadores el juego debe cambiar por completo. Tengo ganas de volver a probarlo. Eso sí, quedamos por la mañana y terminamos sobre las 20.00, con sus pausas para comer y demás. Menuda burrada :joy:

3 1 respuesta
Weisho

#241 Yo cuando he jugado siempre lo hago sin parones, all in para delante xD pero si, es una experiencia única este juego jajaja Me alegro que te gustara.

1
shisko90

Bueno pues hoy partida a 7 al final un poco agridulce, 9 horas y 30

Sol
Letnev
Hacan
Sardakk norr
Yssaril
Winnu
Jol nar

Y digo agridulce porque gano el jugador sardakk norr con bastante ventaja ( los siguientes estaban en 7 puntos ) sus vecinos le dejaron desarrollarse mientras que en la otra parte de la galaxia volaban las tortas entre los 4 restantes

Asi que con los exotrirremes, y sus ventajas en combate, campó a sus anchas la ultima mitad de la partida por la zona que habia estado en guerra previamente con esas razas mas debilitadas por horas de guerra, sin que inexplicablemente sus vecinos le frenaran por la retaguardia

Las partidas en las que uno empieza a despuntar si no se frena al final las dos ultimas horas es esperar lo inevitable, hace falta gente con mala sangre para esos momentos

1 1 respuesta
1 mes después
Brewder

#243 La cosa es mucho peor en root xD, ahí si que no podes hacer nada de nada si los 4 jugadores no saben hacer exactamente lo que tienen que hacer en cualquier momento de la partida.