Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#4980 what? Se ha filtrado todo eso?

1 respuesta
danao

Ya estan rulando los codexs por wassa de los vottan y demonios.

GW sabe que la gente va a pedir X3 de lo que esta roto y la gente tiene que estudiarlo previamente. Luego nerf a las dos semanas y chimpun.

4 1 respuesta
Mewtwo

#4981 https://we.tl/t-VkqokGkCgZ

Se ha filtrado eso que sepa vamos todo lo importante

Prava

#4980 gracias por el link. A mi no me parecen tan rotos. Me explayo.

-Son mas lentos que el caballo del malo. Mueven 5", avanzan 3".
-Tienen armas HUNTR que o me he perdido algo o no permiten disparar al avanzar.

Si, en disparo están más rotos que los TAU pre-nerf, pero sin movilidad y con la escenografía actual no los veo comiéndose el meta.

Shandalar

Los Votann son todo lo que los Enanos del Fantasy quisieron y nunca pudieron ser.

1 respuesta
Kaledros

#4985 apunta el nombre de Shandalar en el Libro de los Agravios

10 1 respuesta
danao

Un poco rotitos las Ligas sobre el papel no?

2 respuestas
Shandalar

#4986 xd es verdad, a los Enanos nunca les dejaron tener cosas chulis. Ni golems runicos, ni zeppelins, ni una unidad de apisonadoras, ni nada.

TonnyWanna

1
Prava

#4987 lo único que quizá los frena es su movimiento. ¿En disparo? Es absurdo. Hay un personaje que casi sin bufos te mete 6mw de media por fase de disparo. Bufado andará sobre 10, calculo.

kekoz

#4987 Un muchito rotos, no tiene sentido el autoherir al 4+ impactando, la facilidad con la que lo hacen y la resistencia con la que se llegan a poner. No les puedes repetir para herir ni repetir el daño....más el armour of contempt, secundarias absolutamente ridiculas de hacer, estratas buenísimas y ligas absurdas con la de inv a todo el ejército o +1 a la resistencia. Todo esto sin entrar a ver ningún perfil

Sobre el papel pinta que el nerf es necesario, los veo mucho más rotos y absurdos que los nyds cuando salieron, pero necesitan vender al ser ejército nuevo y tardarán 2 o 3 mesecitos en empezar a caparlos

nani11

Esperando nerf de Votann.

HNW

¿cuanto dinero mueve el competitivo de warhammer para que la peña se monte ejércitos por temporada? es decir, cuanto te puede caer en nacionales los que sepáis de eso, pero sobre todo, cuanto puede facturar uno ganando torneos de tienda semanalmente, porque los que veo anunciados por ahí tienen inscripciones de 5€. no te da ni para pagar las peanas con eso.

tryharders a los que les sobre la pasta y que les mole dominar los ambientes de juego imagino que como en todo, ¿pero es tan habitual? lo leo mucho sobre wh (en webs en español y en inglés)

5 respuestas
nani11

#4993 no te dan un puto duro a no ser que quedes primero de ITC, que en España te vas olvidando porque necesitas ir a torneos internacionales.

1 respuesta
kekoz

#4993 hasta donde yo sé no hay premio económico, a menos a nivel nacional, más allá del típico vale para gastar en warhammer.

Si vas a esos torneos, no solo es la pasta que te dejas en el ejército, tienes que añadirle viaje, estancia, comidas ... Y por ganar torneos ya te digo que en dinero metálico y para gastar a tu libre albedrío 0

1 respuesta
Ragest

Te dan una caja dependiendo del numero de participantes, que vas a vender en wallapop o te vas a ahorrar su compra.

A cambio te gastas 400 pavos en la lista.

1 respuesta
HNW

#4994 #4995 #4996 deseandito desde ya que alguien avise al juez porque me equivoque con las reglas para pillar un vale por un funko pop

1 respuesta
Durandir

#4993 El competitivo apenas mueve dinero, pero lo que es fuerte en competitivo hace que la gente compre más porque cambia su percepción del producto y sube su popularidad ya que se hablará más en los foros, videos, etc.

Si sacan Votann siendo una mierda, venderían mucho menos, sácandolos como top competitivo hace que no solo los "pros" lo compren, pero la gente que quiere ganar localmente, los que estuvieran indecisos, etc. Aunque al final muchas cajas vayan a terminar en el "pile of shame"

Skullkid

se ha cascado un colega del mundillo 3D una figurita en zbrush

https://www.artstation.com/artwork/G83YqQ

3
Bashpan

#4993 Nada de lo que dices aqui se cumple en España, aqui los jugadores veletas ( En los que me incluyo ) se pillan los armys tirando de wallapop y demas grupos que se quieren quitar minis de encima, de esto no se vive como si se puede vivir por ejemplo en EEUU, los torneos en general aunque alguno tiene premio mas o menos decente ( Si mal no recuerdo el ultimo de Kingdom individual de formato grande tenia 200 o mas de premio ) no cumplen para nada, jugar a warhammer en general es ir a perdidas.

#4997 Bienvenido a la comunidad española, en cuanto te equivoques un par de veces en un torneo porque no juegas a diario y demas, te van a colgar el San Benito de fullero.

Petrusin

#4993 Mueve entre poco y nada si lo comparas con el precio de los propios ejércitos xD

Los únicos que creo que salen ganando económicamente hablando son los pintores por encargo. Conozco a algunos y me suelen contar que estan sobresaturados de curro porque la peña se compra ejércitos meta y se los mandan a pintar para poder ir a torneos oficiales,

Kaledros
9
mentalico

Para una partida asi de 1000 o 1250pts de 40k ,con hermanas bloody ,que me recomendais:

tengo retributors,zeraphynes,ryno,repentias

2 respuestas
nani11

#5003 Cualquier cosa macho, es una locura ese ejerciro

dranreb


Alguien ha dicho una sororita de khorne lista para hacer kitbash?

2 respuestas
Durandir

#5005 Está muy chula, y fácilmente convertible para que encaje como CSM

Ferdimambo

#4982 Me gustaría Poder darles un vistazo. :)

1 respuesta
danao

#5007 no se de que me hablas

2 1 respuesta
Pentakaiser

eso es una recortada de plasma? Que pasada xD parece na hermana del silencio sin bozal.

G4tts

#5005 menuda escher más fea... Y con piedra táctica... En cambio el kerubin mola mucho xD