Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dieter

Creo que gw anda en masa crítica en relacion con los jugadores no con los que compran los muñecos. El fomo demuestra esto. También es cierto que con aos no pasa igual que con 40k, en 40k las cosas vuelan y por lo que leo skaventide no ha vendido bien, nadie quiere los sce.

Imagina gw haciendo un release full krieg con sus cosas de fw para 40k

El punto 3 es lo uqe lleva haciendo gw una buena temporada

2 respuestas
danao
#10771Dieter:

Imagina gw haciendo un release full krieg con sus cosas de fw para 40k

o sacan legion de acero

1 1 respuesta
khaxal

#10772 tristemente, con la salida de los Krieg en plástico, no creo que veamos Legión de Acero. La mayoría del público tendría dificultades reconociendo las diferencias visuales con estos, por muy evidentes que nos parezcan a algunos.

1 respuesta
markath

#10773 Pobre legión de acero con lo que molan, y pensar que los Krieg aparecen por primera vez como un esquema de color de la legión.

1
JoramRTR

#10771 los SCE?

1 respuesta
Dieter

#10775 stormcast

1 respuesta
JoramRTR

#10776 coño, no eran el ejercito mas popular de AOS? O es porque se cargaron bastante minis relativamente nuevas y la gente huye de la faccion?

Erpollo

Creo que si la caja de Skaventide hubiera sido skaven vs otro ejercito diferente a SCE, otro gallo cantaría.

2 respuestas
Rivendel

#10778 yo la habria pillado pero los SCE no los trago

2 1 respuesta
danao

Un noname hace mejores cosas

Ok GW

3 2 respuestas
Dalgu

#10780 mucho mejor, donde va a parar

1 respuesta
danao

#10781 es que cualquier cosa es mejor, reescalar los antiguos habría valido que es un kit brutal

Es que cagarla era difícil macho

1
forcem

#10778 si se hubieran guardado CoS para esta salida puede que hubieran plantado con un nivel de ventas muuuuy alto, ademas ciudad humna defendiendose a pelo ocntra invasion de ratas llama mas la atencio que superhombres aplastando ratas.

1
benjajim

#10780 Que pasada. Asi sí.

Un día GW perderá la batalla contra el 3D y entonces vendrán los lloros

1 respuesta
Uni0n94

Pues no entiendo lo de los Stormcast, las minis que vienen en el skaventide de los sce estan muuuy guapas

2 1 respuesta
Ragest

La caja de aos ha vendido de puta madre, pero hay mucha gente a la que le encantaria que no y llevan un mes dando la tabarra

1 2 respuestas
danao

Pues buen momento para comprarse los SCE voladores de skaventide y convertirlos en sanguinaria 🤣🤣🤣

2
Rucruc

#10786 a capazos se ha vendido

lo que nos hemos encontrado en españa ha sido la batalla de tiendas con descuentos y demás

pero vamos, ha vendido como pan caliente por las ratas sobretodo

1
khaxal

#10779 Yo compré sólo por las ratas y la escenografía, y vendiendo todo lo demás troceado por Wallapop me han salido a coste 0 (de hecho gané unos 8€?).

#10785 Creo que simplemente la idea del ejército, marines espaciales que además resucitan, simple y llanamente no llama tanto al público fantástico. Sumado al borrón de la mitad del ejército por parte de GW, habrá desanimado a muchos jugadores previos.

#10786 De hecho tienes a dueños de tiendas no GW diciendo que bien bien no se ha vendido. Y si se vendiese bien, no habríamos visto los descuentos que menciona Rucruc; algo que te quitan de las manos se descuenta un 0-10%, no un 25-30%.

2 respuestas
Ragest

#10789 leviathan tampoco se vendio “bien”, dominion tampoco se vendio “bien” y sabes por que es? Porque todo se compara con indomitus que ha sido el mayor pelotazo que ha dado gw en su historia.

1 3 respuestas
danao

#10790 es que indomitus era mucho indomitus

benjajim

#10790 Comparas las minis de Indomitus con lo que están sacando últimamente (e incluso con Leviathan si me apuras) y es para llorar.

khaxal

#10790 Indomitus no fue tanto un pelotazo como que no fabricaron lo suficiente, y tuvieron que montar aquel MtO. Desde la mala prensa que generó aquello, decidieron producir tiradas más grandes. Leviatán eres al primero que oigo decir que no vendió "bien", no vi descuentos exagerados (>20%), en algunas tiendas hasta redujeron el descuento, y a los 6 meses costaba encontrarla.

Compara con Dominion, que se tiró años con rebajas de hasta 50, 60%, y rebajas en la propia web de GW, algo no visto en 20 años, y que no se ha vuelto a ver. Y aún se encuentra la caja con facilidad. Skaventide por lo pronto se ha visto ya a -30%, lo que indica que las listas de preventas eran menores de lo esperado, y hay entrevistas a dueños de tiendas diciendo que se está vendiendo "fine, but not great". No creo que sea una debacle a lo Dominion, pero tampoco se "ha vendido de puta madre".

CerdoVerde

También creo que han producido cajas de skaventide a mansalva, yo pregunté al tendero y me comentó que no le habían puesto límite de cajas, y mira que es una tienda pequeña. Con las otras cajas esto no pasó.

1 respuesta
Dieter

#10784 tengo infantería de plástico del legions marine y da pena verla, luego ves la normalita que t sacas en 3d resina con mark iii a vi y te entran ganas se llorar si las comparas.

Que si que son moñecos de 8mm y en grupos de 5 y los ves lejos pero tienen amor 0. Los vehículos son otra historia.

SaTuRoS

#10789 estoy intentando calcular a cuanto vendiste casa stormcast y no me salen las cuentas, vendrías más caro que oficial o como lo hiciste? Porque veo los precios en wallapop y es imposible vender la parte stormcast por más de 75 euros troceada

1 respuesta
khaxal

#10796 Compré a 147 creo, y vendí a 75 sigmarines, 35 reglamento+cartas, 30 Spearhead+cartas+tablero, y tengo apalabrado el personaje skaven montado por 15. Así que ganaría más, sobre todo si me decido a vender el gatling ratuno que no me termina de convencer.

Y me quedo con guerreros skaven, jezzails, ratas ogro, personajes a pie, y escenografía.

1 respuesta
SaTuRoS

#10797 Vale entiendo, 147 es muy buen precio

Uni0n94

#10794 same, yo preocupado que se agotaron y las hay a patadas en mis tiendas locales

Robe_del_Mal

Perdón por el offtopic, pero poco se habla de como las hordas de Khorne le están entrando a los de Vostroya.

Brigada de asalto mecanizada. Cágate, lorito.

1 respuesta