Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Gamito

#10800 a los orkos*

danao

Para los frikis de hermanas, ya se puede reservar (yo lo he hecho en goblin) a la hermana Aveline de la novela que va a salir Daemonbreaker.

Que me surge la duda, veo que está en epub en la black library pero se supone que sale el 24, es en físico lo que sale y si quieres epub puedes cogerla ya?

1 respuesta
pirri1721

#10802 en la web aparecía out of stock, a saber lo que me quieren sajar aquí que los personajes es una fumada denprecio tremendo en dólares (y eso que yo uso los CAD)
Pero es que la mini mola cantidad, fácil la mejor mini en lo que llevan de edición

1 respuesta
danao

#10803 en Goblin puedes pedirla, en la oficial agotada

Lawgiver

Voy por el segundo libro de la Herejia de Horus y me han dicho que lo que es la Herejía en sí son los tres primeros libros y que luego ya son historias diversas ¿Hay mucha bajada de hype después del tercer libro?

2 respuestas
benjajim

#10805 guat?

Los tres primeros libros es el comienzo de la Herejía, el cisma pero no es ni la ínfima parte de ella piensa que son 60 y tantos libros.

Hay libros muy muy buenos y otros flojillos. Con grandes acontecimientos, facciones y desembocando todo en la saga final del asedio de Terra.

Sobre el Hype pues depende de las partes que te gusten ... A mí de los que he leído aparte de la genial primera trilogía Mil Hijos, Próspero en Llamas, Legión, Mechanicum, El Primer Hereje y la Batalla de Calth me han encantado

1 respuesta
Lawgiver

#10806 Si estoy enganchadísimo y no me gusta leer, solo que me da un poco de miedo el hecho de que cuando termine el main event se desinfle la saga, pero por lo que dices parece que no

2 respuestas
benjajim

#10807 En mi opinión para nada es el evento principal lo que has leído.

Uno de los eventos principales lo tienes entre los libros "Fulgrim" (buenísimo también que se me hania olvidado) y "El Primer Hereje" , luego tienes Calth, Próspero ... Y por supuesto EL EVENTO que es el asedio de Terra.

Y recuerda siempre:

1 1 respuesta
Dieter

#10805 hay por ahi una lista de los libros importantes, son como 2x libros. Hay un monton de "paja de por medio" y ni se te ocurra leer nada de angeles oscuros hasta

spoiler
Ilore

#10807 Te cuento mi experiencia: los primeros me tenían enganchadísimo, aunque su calidad fuese variable. Sin embargo, cuando llegué al 15 o así (hace mucho, así que no lo recuerdo bien), quedé tan hastiado que lo dejé.

¿Por qué? Porque a partir de cierto libro (no recuerdo cual), la línea temporal se detiene. El resto de libros a partir de ese eran diferentes historias que suceden al mismo tiempo, y que también desembocan en el mismo punto temporal.

Tuve la clara y desagradable sensación de que GW no quería terminar la historia en tan "pocos" libros, y decidieron estirar el chicle contándote historias paralelas, de escaso interés, para que te gastes todo el dinero posible. Algo, por cierto, muy típico de los usureros de GW...

Más de una vez he pensado en retomar la lectura, pero no sólo no recuerdo cual fue el último libro que leí, sino que muchas cosas de libros anteriores ya se me han olvidado. Además, paso de leerme 40 libros de "paja".

1 respuesta
Lawgiver

#10808 Acabo de pasar la parte que aparece el tipo ese por primera vez, ya cuando vi lo que está tramando pensé que seria importante

#10810 Hombre a 4-7 € que vale cada libro en formato kindle como si me compro los 60 del tirón, lo importante es esquivar la paja

Durandir

Para los libros de la Herejía yo seguí esta "guía": https://blog.basementofdeath.com/2018/05/01/horus-heresy-reading-guidance/

Para empezar te ahorras toda la morralla, y luego hay libros que recomienda solo si te mola la premisa. También decir que yo abandoné leerlos después del 4º libro y me pase a audiolibros (en inglés), escuchándolos mientras pintaba, siguiendo esta guía.

1 1 respuesta
_Snatch_

#10812 en castellano no sabrás si están para el trabajo me vendrían genial.

1 respuesta
Durandir

#10813 Por desgracia no. Hay algunos proyectos fan con dramatizaciones como La Torre del Cuervo o Iberican Gamer en Youtube, aunque la Voz de Horus cuando hacen esto lo hacen mejor en mi opinión.

2 respuestas
Gamito

#10814 LVDH lo hace que parecen audiolibro xd

_Snatch_

#10814 ya los tengo oídos todos De la Torre del cuervo y la voz pero se me hacen cortos. Para mi gusto la torre está por encima como lo hace.

1 respuesta
dranreb

Para trasfondo y más en general -> La voz de horus
Para dramatizaciones -> La torre del cuervo. Además tiene mucho relatos cortos que son la polla. Child of chaos, the last church y shadow of the past son top.

Cabe decir que han colaborado mutuamente unas cuantas veces con Warhalloween

1 respuesta
benjajim

#10817 The Last Church en audio castellano?

Muy interesante si es asi

1 respuesta
dranreb

#10818 Todos están es español
https://www.ivoox.com/1-warhammer-40k-la-ultima-iglesia-graham-audios-mp3_rf_33179647_1.html

2 1 respuesta
Vito_

Yo empecé con La biblioteca de Tizca que tiene algunos podcasts muy buenos (sobre todo los de la Herejía de Horus) pero creo que lleva ya bastante tiempo sin subir nada. A ver si me pongo con La Voz de Horus que ya lo he visto recomendado varias veces por aquí.

danao

Hablando de libros, los de ediciones minotauro que tal? He entrado en una pseudo web suya y me cuesta encontrar lo que quiero.

Sabeis donde puedo ver la serie de libros de ade indomitus? Saber el orden a ver si le animo con alguno que no haya escuchado el podcast.

perche

#10816

sus dramatizaciones a mi tambien me parecen superiores, las de eisenhorn que estan haciendo ahora me parecen sobresalientes.

1
benjajim

#10819 Aquí le dejo mis dies. Ya tengo entretenimiento para las largas noches en vela.

Neokaizer

Sabeis si hay libros de ilustraciones decentes de W40K ? , estoy leyendo La herejia (5 libro) y me gustaria complementarlo.

Los codex por lo que veo son mas bien reglas sobre el juego de mesa verdad?

Menudo melon he abierto con este mundillo.

4 respuestas
Dieter

#10824 el mejor libro de ilustraciones Herejia de horus, es el libro de las ilustraciones del juego de cartas que lo empezo todo, el libro es horus heresy collected visions.

De 40k creo que no hay nada de ilustraciones.

1
Lawgiver

#10824 El juego de cartas de PC y movil

https://www.horusheresylegions.com/

Artstation

https://www.artstation.com/search?sort_by=relevance&query=horus%20heresy

Y poco más

1
Rivendel

#10824 van a sacar a finales de anyo una guia visual de warhammer 40k

Warhammer 40,000 The Ultimate Guide

2
dranreb

Tenemos leak

3 2 respuestas
pirri1721

#10828 a mi en el teaser esos jet-packs me parecieron lo menos 40k que había visto en tiempo, pero siempre hay algo en Necromunda que prueba que estoy equivocado
Los karskins/scions molan mucho

1 respuesta
dranreb

#10829 Están basados en las Elysian Drop Troops, por lo visto
https://wh40k.lexicanum.com/wiki/Elysian_Drop_Troops

1