Avatar Fight

Lecherito

Muchachos, estoy en casa de un amigo haciendo los topups, HAY UN TOPUP QUE TE DA 8000g, es de rellenar una encuestita de mierda sobre lentillas -> 1940 Lombard Street, San Francisco, CA 94123 usad esta dirección.

2 respuestas
LoRieN

#390 Claro, eso es lo que yo he entendido, hay 5 colores y esas son las combinaciones para conseguir los distintos premios. Además creo que el que esta diciendo esas cosas por el foro es el tío que nos lootea diariamente ajaj, que ya tiene el traje bunny.

Lo que no sabía es cómo empezar a combinar los huevos, que tengo huevos de cada color pero no se como sacar los regalos. Al parecer según han dicho en el chat general del AFO, hay que cambiar la fecha al día 29 para que te deje combinar... Lo que no sé yo si los Admin aceptarán que hagamos eso y empecemos ya a combinar huevos.
Aunque probablemente de igual xD

1 respuesta
CrIpI

Si cristales es que me parece muy dificil conseguirlas... y looteando clanes? tienen que estar a un nivel muy bajo.

M

Perdonar, pero... Donde sale eso de los topups k por anumcios de dan cosas?

No lo veo

1 respuesta
LoRieN

#394 Dentro de Shop arriba a la derecha pone Popups, ahí puedes bajarte aplicaciones o hacer encuestas o ver videos a cambio de oro o diamantes. Además de estas ofertas puedes bajarte la aplicación tapjoy para tener más ofertas aún desde la aplicación.

Es recomendable usar estas cosas desde el PC con BlueStack, para que no llenes el telefono de aplicaciones tontas.
#396 Sí hay ofertas distintas, bajátela y mira a ver si puedes sacar algo de ahí, si no te deja es por que probablemente ya lo hayas echo antes ajaja, a mi me pasa lo mismo xD

2 respuestas
Lecherito

#395 Lo de la aplicación tapjoy no lo tengo, eso qué es, salen más ofertas o que?

PD: Por que no me deja hacer lo de los kunfgu legends y word search? serían 6k y casi tendría para el hombre lobo y ya tendría mis 3 pets :-c

1 respuesta
afketo

http://afo-tot.blogspot.com.es/2013/03/easter-eggs-and-combinations.html

TH3B1GB0SS

#392 cual el kadebrazero? es un pesao, lo estoy molestando con mensajitos xDD

Y tiene el traje de bandido lo que ahora se lo cambio por el de esqueleto vaquero

afketo

#391 yo no la veo ;(

1 respuesta
Lecherito

#399 No sé, busca algo de lentillas xD

Bauglir

#391 Pues yo no veo ese topup :(

1 respuesta
Lecherito

Cuantas guilds se pueden lootear, todas las que quieras?

#401 No se :(

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#402 si todas las que quieras hasta que te metan en el talego xD, y la misma cada 24 horas

1 respuesta
Lecherito

#403 Lo he averiguado por mi mismo, ataqué a una al azar pero era demasiado nivel :-c

DSantaella

Como se hace para deshacer una guild?

1 respuesta
M

#395 pues a mi no me sale eso de pupop. me sale topup y solo es para pagar por gold :S

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#406 cuando le des a topup tienes que darle a "free gold"

#405 no se puede, lo unico que se puede es cambiarle el nombre

Synobazz

otra vez en la carcel estoy.... nada lo dejo por imposible XD

2 respuestas
SinVicioNo

#408 Yo tambien estoy en una carcel y no veas lo que me ha jodido para el evento, con la tonteria les he dado ya unos 500g

1 respuesta
rubenike

Oye puedes meter de amigo a quien sea para que te ayude a librarte de uno que te tenga conquistado?

#411 En ese caso necesito alguien que sea lvl alto para que me libere xD.

PD: Soy nivel 27, y un lvl 29 me tiene a su merced.

1 respuesta
afketo

#410 si
#410 vete agregando a la gente de mediavida de level alto y en cuanto te acepte uno le retas, buscame si quieres a mi y te acepto que estoy disponible ahora

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#409 #408 pues no looteeís hasta que acabe el evento xD el evento no da ninguna bonificación por lotear

1 respuesta
SinVicioNo

#412 Lotee anoche antes del evento y me he tenido que comer la carcel con el evento, no sabia que empezaba hoy, pensaba que era el 29 xD

Por cierto ¿vosotros estais comprando calabazas y pociones de energia? yo creo que ahora si compensa porque da el doble de oro y lo recuperas.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#413 yo igual tengo un alter en el talego xD salgo de ella esta noche

Yo no compraría nada de energía la verdad pero no se

1 respuesta
Lecherito

#414 Con el doble de oro si que renta, por 24 combates me han dado 600g por lo que 16 te dan 400. Lo que no sé es hasta qué punto te quiera a ti rentar ganar experiencia

EDIT: Compré una calabaza y me dieron 720g y 3 cofres, 2 dorados y uno de madera. Ueee

Ektomorf

Joder yo me lleve looteando un Chrome helm jajaja y san picado y me han declarado la guerra xDDD mañana les voy a volver a lootear jaja

reci0

Que combi de huevos recomendais para sacar más pasta?

UeN

Enviada perición para entrar! IUen

Lecherito

La gente esta diciendo de cambiar armas por huevos, como se haría eso? Las armas no se pueden vender así como así...

Otra cosa, sería posible meterme en otra guild (para estar en las 2) y que la otra guild me de cristales free? xDD, con oro pagarlo es un coñazo u.u

1 respuesta
Bauglir

#419 Yo me hice 4 cuentas y poco a poco ire donando para crearme una mina, aunque me cueste pasta, los comprare al mínimo sin que me los levanten en la subasta

2 respuestas