Avatar Fight

Lecherito

#420 Macho, es que hacerme 4 alters y estar pendiente de todo... como que paso, sinceramente, es un juego, tampoco quiero estar pendiente de tantas cuentas.

2 respuestas
Bauglir

#421 Ahí si que le doy fight all, se tarda 30 segundos por cuenta xd

1 respuesta
M

#422 Si te haces otras cuentas, tienes que estar saliendo cada vez de la cuenta y logear en la otra ? O como va eso ?. Puedes tener en la misma cuenta 4 personajes ?

NSoy novato xd

1 respuesta
LoRieN

#420 hombre eso esta bien, pero donando también a la MV. Por que si todos hacemos eso no tenemos minas y torres en la vida... Yo tengo alters mi intencion es a la larga tener mina privada, pero ahora mismo primero es que MV tenga minas y torres y eso por que si no mal vamos xD.

Si no hubiese donado en mv probablemente tendría mina privada a estas alturas, pero lo primero es lo primero xD.
#421 Es un coñazo, sinceramente por mucho fight all que tengas xD.
#423 Si tienes que entrar y salir. No se tarda mucho en eso, sólo hay que darle a dos botones y se pueden tener hasta 5 personajes en una cuenta creo.

2 respuestas
Lecherito

Por cierto que colorines teneis de huevos? Tengo 1 naranja de sobra (tengo 2) me gustaría pillar un azul, que así tendré las 4x pills y subiré niveles y oro a cascoporro xD

M

#424 Sigue sin quedarme claro.

Por ejemplo yo tengo un personaje llamado Maikelyakson. Si quiero crear otros, tengo que desloguearme y crear otro y otro nombre. O con el mismo user de Maikelyakson puedo crear otrs personajes ?

Y digo yo, para que se quieren tantos personajes ?

2 respuestas
Lecherito

#426 Hay una cuenta especial que te deja tener la contraseña de 5 personajes guardados (el principal y 4 granjas), esas 4 granjas las conquistas con el principal y tendrías más oro cada vez, es una forma de conseguir oro extra. Luego con las granjas creas una guild, donas y sacas materiales y cristales que le pasas a la principal también. etc.

LoRieN

#426 http://www.subirimagenes.com/imagen-asdasdasdasdas-8381443.html

Te puede servir para mateirales, subir armas aparte y no tener que esperar a almacenarlos los materiales con tu personaje, te pueden salir cosas buenas de los cofres de distintas cuentas, puedes crear una mina privada.....

1 respuesta
Bauglir

#424 He donado 300 de cada mineral, me toca algun cristal digo yo :3

Lecherito

Conquisté a uno que me ha dado ya más de 1500g xDDDDDDDDDD Flipo con la gente, cuando le sale "Tax: 4" a que aspira? xDDDDDD

Mirad lo de los huevos pls :3

1 respuesta
M

#428 Perfecto gracias :)

reci0

tengo muchos huevos naranjas por si alguien quiere cambiar.

Bauglir

#430

Purple + Green + Blue = 5 Pumpkins
Orange + Red + Green = 5 Pumpkins

Purple + Orange + Blue = 4 Sleepless Pills
Purple + Red + Green = 4 Sleepless Pills

Purple + Orange + Green = 3 Candies
Orange + Green + Blue = 3 Candies

Purple + Orange + Red = 2 Doughnuts
Orange + Red + Blue = 2 Doughnuts

Red + Green + Blue = 1 KungFu Rabbit skin
Purple + Red + Blue = 1 KungFu Rabbit skin

Combinaciones con los huevos.

1 respuesta
Lecherito

#433 Lo sé, era para cambiar xDD

TH3B1GB0SS

Ya tenemos para otra mina, la creare en cuanto salga un cristal de la otra, para qe saquen cristales casi a la vez.

Por otro lado haced peticiones de cristales por aquí y mas o menos la aportación que habeís hecho al clan.

1 respuesta
afketo

yo necesito uno azul, aportacion 5000g con alter

Bauglir

Azul por aquí, 300 de cada mineral (puedo donar si es necesario)

reci0

Purple + Orange + Red = 2 Doughnuts esto da 2400 de oro al venderlo.
#439 prefiero las pets antes que subir.

1 respuesta
afketo

#438 también te da 60exp por cada combate..
#438 pues pilla las pills, 1 pill te da 40 energía por 4 que te dan son 160 de energía por 20gold por cada combate 3200gold a unas malas perdiendo algún combate o luchando contra level bajo son 3000gold

1 respuesta
Lecherito

#435 Yo quiero azules, dime cuanto hay que pagar, por ahora hice unas 150u de donación de cada material pero tampoco sé si es mucho o poco, así que con saber cuanto hay que poner, me vale.

Lecherito

Me acaba de salir un cristal verde, estoy viendo que no se usa mucho, la Knight armor puede llegar a valer la pena?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#441 No, usalo para el arco y ya esta

Veo mucha demanda de azules xD

Azul por ahora:

1.afketo
2.Bauglir

  1. Lecherito

Lila

  1. Manoloindara (en el juego)

Naranja

  1. esgrima

Pongamos que hay que poner 30 de cada mat por cristal (el verde nada xD) , así para empezar luego ya veremos, de todas formas una nueva mina esta al caer

Aver si alguien quiere otro color

POr cierto se me olvido dadme vuestro nombre del juego que osino me lio

1 respuesta
Lecherito

#442 Acabo de actualizarlo y ya me pide otra vez otro azul, si es que manda huevos >.<

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#443 Si si ya he dicho que el azul es el que más te pide jajaja

Lecherito

Joder lo que acabo de ver: http://www.avatarfightguide.com/crystal-fusion/

Eso no se hace... xD

EDIT: http://www.avatarfightguide.com/upgrading/

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#445 te sigue saliendo más rentable comprarlo en un clan xD

1 respuesta
Lecherito

#446 Lo que creo que voy a hacer qu eya lo dije por ahí arriba es meterme en un clan que me de cristalitos por materiales xDD, luego los abandono cuales perros y au.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#447 no creo que haga falta por los cristales, yo lo vería más rentable por equipamento y cosas así

1 respuesta
Lecherito

#448 Con los cristales ya hago upgrade del equipo

1 respuesta
LoRieN

Buenas a mi me hacen falta sobre todo purples xD, pero como nadie ha pedido orange, me apunto a uno orange xD
Soy esgrima