Avatar Fight

TH3B1GB0SS

#449 pero te sale más barato comprarlos directamente en una action de un clan

1 respuesta
Lecherito

#451 Pero 100 de cada material son 2400g por ejemplo

Lo que se debería de poder hacer es vender en la auction gente que no sea de guild, :-c

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#452 no tienes porque comprar materiales, con paciencia se acumula mucho xd y más ahora que son de 20 en 20

1 respuesta
Lecherito

#453 Cuando me sobren en algun momento los dono a la guild y punto, pero por ahora no me sobran para nada xDD

Una cosa, te pueden timar si donas los materiales pero no te dan el cristal o algo así?

1 respuesta
wimanda

He empezado a jugar hace un rato después de ver este tema, mi usuario es wimanda

1 respuesta
DSantaella

Es recomendable que me monte minas en mi main?...soy Kvothe El'the (lvl.31)

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#455 pues llegas en buen momento aprovecha bien hasta el lunes que sta todo rebajado y el gold y la exp es x2 entre otras cosas

#454 por supuesto, hay gente que dice dar crsitales gratis y todos sabemos que eso es imposible anoser que te dejen el lotteo a huevo pero sigue siendo chungo

por eso hacer estas cosas en el foro es mejor xD

1 respuesta
Bauglir

#457 Soy nileavenger en el juego

Lecherito

Me acabo de hacer 3 alters, se suben al 16 en 5 minutos y se puede meter a la guild y donar el oro, esos pj luego se pueden borrar? xDDD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#459 No ya no se pueden "borrar"bueno nunca se ha podido, pero vamos que tendrás que convivir con ellos para siempre con lo de los 5 alts xD

Lecherito

Necesito un huevo azul! Doy uno verde o naranja!

haisemw0w

Pues esta muy bien el evento este eh xD , nada mas que pueda dono con mis alters 30k de gold para la guild , asi quedaria menos para tener 3 minas activas ^^

DSantaella

Yo puedo donar unos 25k así que avisad cuando queráis hacer la siguiente mina y meto los alters :D....y responded a las preguntas coñññññña xD

1 respuesta
Bauglir

#463 ¿Donde piensas poner las minas entonces?

haisemw0w

#456 Si

TH3B1GB0SS

Para las minas no solo hace falta gold (que no es mucho problema por los cristales) sino materiales 1000 de cada

1 respuesta
DSantaella

Yo es que materiales no tengo casi nada, lo que he sacado rompiendo objetos, porque como no sabía si era aconsejable montarme mis propias minas o no...

1 respuesta
Lecherito

#467 Realmente no creo que salga rentable romper objetos, teniendo en cuenta de que cada material vale 10g (ahora 8g) mira al hacer los cálculos eh.

1 respuesta
DSantaella

#468 Ok pues ahora mismo me monto la primera mina, de todas formas avisad para el gold que es lo que he ido ahorrando para donar

LoRieN

#466 en caso de necesitar materiales, yo podría hacer un apaño xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#470 pues mira aver si puedes aportar algo al clan, pero sin menospreciar que tu personaje y que se ponga fuerte xd

1 respuesta
LoRieN

#471 xDD si aportar he aportado, aporte como 20k para la primera mina, y 600 de materiales para la segunda con los alters, y tengo materiales suficiente con los alters para la tercera mina si es necesario xD
Mi personaje va subiendo, son a los alters a los que puteo que tarde o temprano los dejare aparcados y usare de mineros probablemente xD
Pero que eso, que en caso de llegar a los 60k de gold rapido no preocuparse que los 1000 de materiales llegamos rapido tambien

1 1 respuesta
Lecherito

Menuda mina tenemos con lorien xDDD

TH3B1GB0SS

#472 y no quieres ningun cristal? no te he visto hacer una petición xD

M

Es posible comprarte un arma con una cuenta seundaria y pasartela al personaje principal?

2 respuestas
rubenike

#475 Me parece que no.

¿Alguien me explica porque la gente me saca el doble de vida? Porque macho, tengo 700 de vida al nivel 30 y hay gente que veo con 1200. ¿Que pasa que la gente se tira media vida farmeando a bajo nivel o que?

Veo normal sacar 100-200 de vida, y ni eso. Pero, ¿600? Manda huevos, la peña nivel 30 y ya va full equip xD.

1 respuesta
Bauglir

#475 Como tal no, lo único que puedes hacer es comprarla con el principal, poner a las cuentas en un clan , donar el arma y comprarla. Te sale por más pasta , aunque el dinero que pones con el personaje secundario se queda en el clan, se podría usar para que te hagas una mina por ej.

#476 Tendrá mejoradas la armadura 2 niveles y más cosas!

M

Y que es eso de las minas?
Pd. es que soy nuevo xd

J

Wenas Ayer use los huevos para poder conseguirel Kungfu rabbit skin, pero no me salió ese skin ,me regalaron el skin de mujer rabbit .
Como puedo conseguirlo ??
El orden d poner los huevos es importante???

Si alguen necesita cambiar huevos agregarme YYordaNN , busco huevos d color mora I rojo.
Gracias

M

Y digo yo: Para que son los huevos esos?
Hay alguna combinacion especial para conseguir algo decente?