#449 pero te sale más barato comprarlos directamente en una action de un clan
#451 Pero 100 de cada material son 2400g por ejemplo
Lo que se debería de poder hacer es vender en la auction gente que no sea de guild, :-c
#452 no tienes porque comprar materiales, con paciencia se acumula mucho xd y más ahora que son de 20 en 20
#453 Cuando me sobren en algun momento los dono a la guild y punto, pero por ahora no me sobran para nada xDD
Una cosa, te pueden timar si donas los materiales pero no te dan el cristal o algo así?
#455 pues llegas en buen momento aprovecha bien hasta el lunes que sta todo rebajado y el gold y la exp es x2 entre otras cosas
#454 por supuesto, hay gente que dice dar crsitales gratis y todos sabemos que eso es imposible anoser que te dejen el lotteo a huevo pero sigue siendo chungo
por eso hacer estas cosas en el foro es mejor xD
Me acabo de hacer 3 alters, se suben al 16 en 5 minutos y se puede meter a la guild y donar el oro, esos pj luego se pueden borrar? xDDD
#459 No ya no se pueden "borrar"bueno nunca se ha podido, pero vamos que tendrás que convivir con ellos para siempre con lo de los 5 alts xD
Pues esta muy bien el evento este eh xD , nada mas que pueda dono con mis alters 30k de gold para la guild , asi quedaria menos para tener 3 minas activas ^^
Yo puedo donar unos 25k así que avisad cuando queráis hacer la siguiente mina y meto los alters ....y responded a las preguntas coñññññña xD
Para las minas no solo hace falta gold (que no es mucho problema por los cristales) sino materiales 1000 de cada
Yo es que materiales no tengo casi nada, lo que he sacado rompiendo objetos, porque como no sabía si era aconsejable montarme mis propias minas o no...
#467 Realmente no creo que salga rentable romper objetos, teniendo en cuenta de que cada material vale 10g (ahora 8g) mira al hacer los cálculos eh.
#468 Ok pues ahora mismo me monto la primera mina, de todas formas avisad para el gold que es lo que he ido ahorrando para donar
#470 pues mira aver si puedes aportar algo al clan, pero sin menospreciar que tu personaje y que se ponga fuerte xd
#471 xDD si aportar he aportado, aporte como 20k para la primera mina, y 600 de materiales para la segunda con los alters, y tengo materiales suficiente con los alters para la tercera mina si es necesario xD
Mi personaje va subiendo, son a los alters a los que puteo que tarde o temprano los dejare aparcados y usare de mineros probablemente xD
Pero que eso, que en caso de llegar a los 60k de gold rapido no preocuparse que los 1000 de materiales llegamos rapido tambien
#475 Me parece que no.
¿Alguien me explica porque la gente me saca el doble de vida? Porque macho, tengo 700 de vida al nivel 30 y hay gente que veo con 1200. ¿Que pasa que la gente se tira media vida farmeando a bajo nivel o que?
Veo normal sacar 100-200 de vida, y ni eso. Pero, ¿600? Manda huevos, la peña nivel 30 y ya va full equip xD.
#475 Como tal no, lo único que puedes hacer es comprarla con el principal, poner a las cuentas en un clan , donar el arma y comprarla. Te sale por más pasta , aunque el dinero que pones con el personaje secundario se queda en el clan, se podría usar para que te hagas una mina por ej.
#476 Tendrá mejoradas la armadura 2 niveles y más cosas!
Wenas Ayer use los huevos para poder conseguirel Kungfu rabbit skin, pero no me salió ese skin ,me regalaron el skin de mujer rabbit .
Como puedo conseguirlo ??
El orden d poner los huevos es importante???
Si alguen necesita cambiar huevos agregarme YYordaNN , busco huevos d color mora I rojo.
Gracias