Avatar Fight

J

En la web del juego están las conbinaciones y los regalos que puedes obtener.si kieres cambiar huevos agregame. YYordaNN

Maaarc

No me deja descargar el juego para el telefono, pero el google play me dice que es compatible.

Error 498 :(

M

Vale lo encontré Nose si ya estara puesto por aqui pero lo dejo:

[ Easter Eggs: All Combination List ]

Purple + Green + Blue = 5 Pumpkins
Orange + Red + Green = 5 Pumpkins

Purple + Orange + Blue = 4 Sleepless Pills
Purple + Red + Green = 4 Sleepless Pills

Purple + Orange + Green = 3 Candies
Orange + Green + Blue = 3 Candies

Purple + Orange + Red = 2 Doughnuts
Orange + Red + Blue = 2 Doughnuts

Red + Green + Blue = 1 KungFu Rabbit skin
Purple + Red + Blue = 1 KungFu Rabbit skin
1 respuesta
SinVicioNo

#483 OJO con lo de la skin

Que la ultima combinación es para la coneja de playboy xD, no os pase como a mi.

TH3B1GB0SS

vale me acabo de dar cuenta de que las fusiones de cristales se pueden hacer solo en los clanes jajaj

Por cierto salio uno verde que esta en la subasta abierta y el azul para nileavenger (bauglir)

ya sabeís peticiones de cristales por aquí, una vez los tengáis por favor 30 de cada mat (por ahora luego supongo que pondramos un poco mas)

1 respuesta
Lecherito

#485 Y si conviertes el verde en azul y pago el cambio?, tengo 11k ahora y quiero armas molonas :-c

1 respuesta
SinVicioNo

#486 Para trasmutar un cristal en otro, hace falta más de 1, digamos que para pasar un verde a un azul, hacen falta creo que 3 verdes y luego ademas dinero xD

1 respuesta
Lecherito

#487 Ah lol, en la web ponía uno D: fuck the police

1 respuesta
SinVicioNo

#488 Mira aqui pone la combinación de cada fusión

http://www.avatarfightwiki.com/general/crystal-fusion/

Bauglir

¿Que uso le daríais a vuestro primer azul? No se si mejorar armadura o botas. Tengo un naranja, subire ese objeto otro nivel

#491 ¿Si? Pero la armadura me da mucha vida y defensa para mi y todas las pets :S

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#490 Yo lo que haría es para la espada laser si aun no la tienes azul, es fundamental a mi parecer es lo primero.

1 respuesta
Lecherito

Si a alguno le sobran unos huevos azules que avise, estoy dispuesto a donar en su nombre a la guild :3

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#492 Yo tengo, como te llamabas en el juego?
no tendras alguno morado? si no no pasa nada te lo doy gratis xD pero si tienes de sobra mejor

#494 hecho, ya si eso mira aver si me puedes dejar uno morado, osino no pasa nada

1 respuesta
Lecherito

#493 Tengo 2 morados y 2 naranjas para las 4 pastillitas, pero claro un cambio! Soy tatarabuelo. Jaja es la tercera vez que voy a completar el de las pastillitas y dan 40 de energía cada hora, es una maldita burrada, voy a subir como 4 o 5 niveles con esto

Nile, que te alcanzo xD

#493 claro que te lo dejo hombre xD

Ah joder, tu eres ian92, creía que era con bigboss

1 respuesta
haisemw0w

hay un tope al dia para los regalos de los huevos no? no me deja combinar mas

1 respuesta
Lecherito

#495 Creo que leí que eran 5 regalos en total.

M

Que aconsejais.

Comprar primero la hydra o hacer un actualizar la espada verde a la azul ?

1 respuesta
rubenike

#497 Estos dias, yo voy a por las pets. Que te ahorras un paston. Mas adelante ya actualizare las armas y armaduras.

Pero claro te hablo de mi, aun que yo creo que es lo mas logico. El precio de los cristales no baja, el de las armas y las pets si XD.

1
SinVicioNo

¿Acaba ya hoy el evento no?, espero que me de tiempo a sacar algun huevo más para pillar los 5 regalos.

#500 No tengo azul, pero si me sale te lo mando gratis. Ya consegui los 5 regalos en el main xD
En el main pille: disfraz coneja,disfraz conejo, y 3 lotes de pastillas.

1 respuesta
Lecherito

#499 Te digo: tengo 2 morados, 1 rojo y 1 naranja. Si me cambias un morado por un azul me pillo o 4 pastillas (40 energia FREE) o el rabbit que bueno, no es que me haga mucha ilusión pero bueno xDD

#499 Hostias, yo no he conseguido tanto, por ahora llevo 3 de pastillas

1 respuesta
Bauglir

Yo a lo tonto me he comprado las 3 mejores pets y lanzamisiles. Con tanta rebaja me he ahorrado una pasta.

EDIT : Me acaba de salir un chrome helmet en un alter lololo

#502 Pues con los huevos , me compre 2 lotes de pastillas, 2 de calabazas y 2 donut que son 2400 de oro, y ludar a tope, combatiendo uno a uno, he perdido pocos combates xD

2 respuestas
M

#501 De donde consigues toda esa pasta para comprar tanto ? No entiendo xd

Otra cosa, tengo 1 huevo azul y 2 rojos. Necesito 1 naranja y 1 morado

¿¿Alguien intercambia??

1 respuesta
Lecherito

#501 Maldito con suerte

#501 Te hace un cambio de un azul por un morado? xD

2 respuestas
M

Por cierto, en los topups esos, como haceis para rellenar preguntas y os den gold ?. Porque a mi solo me salen para bajarme aplicaciones y ejecutarlas.... :S

reci0

Termina hoy el evento no?, a ver si me da tiempo a comprarme la 3º pet!

Bauglir

#503 Te lo mando cuando me aceptes la solicitud :3

#507 Intenta a ver xD Si ves que no llegas, pillate lo que puedas, es oro que ahorras igualmente.

2 respuestas
rubenike

¿Termina hoy? Mierda, tengo 18k. ¿Me arriesgo a ahorrar a ver si me da tiempo y pillo hydra o pillo ya T-Rex?

#506 Ese es el tema, lo intentare. Pero no se a que hora quitan el evento, si la europea o americana. O cuando les salga del rabaco xD.

#509 Ahora mismo 24k.

2 respuestas
Lecherito

#506 Que me mandas? xDD

1 respuesta
M

#507 que cuesta la hydra ?

1 respuesta
Bauglir

#508 Azul amor mio. Acéptame si ves que tal, soy nileavenger2

1 respuesta