Algún alma caritativa me pasa el .apk de la última versión o me dice por que versión va el juego y la busco por mis medios que no me la puedo bajar desde el móvil y no se como se trampea desde el PC
#510 Lol, no se por que pero bueno, free azul xDD<3
Tengo un rojo a cambio de azules! quiero mas pills!
Cabronesss, tengo 2 huevos azules y 2 rojos para dar a cambio de 1 morado y 1 naranja !!!
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Se me ha petado lo de los huevos ¿A alguien mas le pasa?
No me deja arrastralos y no puedo sacar mas regalos xD.
#514 Tienes otro para cambiarlo por un rojo? xD
#520 xDDDDDDDD Epic, aunque con los alts es algo así xDDD
Yo cambio 2 verdes por 2 naranjas. Si alguno esta interesado.
#520 vaya mala suerte xDDD, te habra bajado el porcentaje la hostia no?
#522 yo le doy siempre a fight all xD, habras salido entre los que salen al azar xDD
#522 2 azules por un rojo? tan raro son los rojos?
#525 Que cachondo, a mi no me sobran XD
Traficando con huevos la gente jaja, alguna petición de cristales o algo?
por ahora en azul solo falta tatarabuelo
en lila esta manoloindara
y en naranja había alguien luego lo miro aver si sale xD
Donen mats y todo eso para seguir haciendo minas, seremos el mejor clan y le vamos a petar el ano a los alchemy warros!
Por que no me deja pujar por la subasta del cristal del clan? Necesito un cristal azul, es imposible asaltar un clan.
En la liga del clan, cuales se supone que son los puestos de arriba, porque segun entre desde mi movil con android o con el iphone, las posiciones en la liga estan cambiadas.
Desde el iphone veo a ini y big boss en las posiciones de arriba por poner un ejemplo.
#528 Porque ese cristal azul estaba reservado para una persona, por lo que solo podia pujar ella.
#528 porque tienes que decirlo por aquí que quieres un cristal xDD además lootear no es imposible ya puse unos consejillos paginas atrás.
aver para el siguiente azul me apunto si no os importa
1.Ian92
- Kvothe El'the
- #528 ¿y tu nombre?
me teneís que decir que habeís donado para poder ordenaros bien porque la demanda de cristales azules es bien alta
#529 jode que lio el iphone, pero bueno pues te digo que mi alt TheBiGBoSS99 esta en la de abajo asique ese nada, a quien hay que ir es a por inhibil y afketo creo
#531 lo quitaron ya? el x2 de gold y todo eso aun sigue
para mi tambien cuando ya se les alla dado azules a todos ,no m importa ser el ultimo ,ahora dono los 30 mats de cada por el cristal lila