Avatar Fight

lupord

cambio cualquier color por morados

1 respuesta
DSantaella

#541 Yo tengo morados, soy Kvothe El'the

1 respuesta
lupord

#542 que color quieres? soy lupord

1 respuesta
spud

Cambio 1 rojo por cualquier color que no sea rojo, soy thenthousandfiRe en el juego

DSantaella

#543 Azul please!

S

buenas, me podeis poner en la cola para el cristal azul? necesito 1 !

Clony

1 respuesta
CrIpI

Mi nombre es Cripi69 XD soy el que mas he donado de gold y ni me conocen :( ni estoy en #1 :O si salen pocos azules no importa daselo a otro. Solo quiero saber formas de conseguirlos. Ni he conseguido un huevo aun.

2 respuestas
afketo

#547 jajaja madre mia macho.. los huevos salen en los cofres, ahora te regalo 5 o 6 que tengo que ya no me sirven y los usas

afketo

se acaba esto en 20min se supone y Crispí no esta conectado, el que necesite eggs q lo diga

1 respuesta
haisemw0w

decidle adios a este pedazo de evento :qq: :qq: :qq: :qq:

SinVicioNo

#549 si no los vas a usar mandame 2 que no sean de color azul

Synobazz

me apunto para rojo morao o azul XD

CrIpI

No te preocupes. Pues no me ha salido en ningun cofre ¬¬ Además no se para que sirven.

afketo

tuyos.

quien quiera azul y poco mas..

1 1 respuesta
afketo

los que me quedaban se los he dado a Cripi. :)

spud

#554 pasame los que te queden please soy tenthousandfiRe

CrIpI

Como los cojo :P solo tengo un rojo

1 respuesta
afketo

#557 estarán en tu bag los 3

CrIpI

Consegui el avatar del conejo. Tengo un morado por si alguien lo quiere.

1 respuesta
spud

#559 pasa morado soy tenthousandfiRe en el juego

1
TH3B1GB0SS

#547 Perdona es que no puedo estar en todo xD ahora te apunto, y te pongo 2 en la cola en vez de 3º

#546 eres el cuarto entonces

CrIpI

No te preocupes hay gente con mas nivel que yo. Intentare conseguirlo de otra manera o utilizare el dinero para comprar pets que estoy con las dos primeras.

eTeLuiS

Ponedme en cola para el cristal azul! Ingame: Ryotz

Gracias!!

M

Para k sirven exactamente los diamantes?

1 respuesta
Bauglir

#564 Comprar aspectos y fabricar o mejorar ciertos objetos o habilidades creo, como la espada láser roja, el lanzallamas tóxico ese, etc.

EDIT. Acabo de sacarles un cristal azul a la guild que le saque un cristal rojo hace unos días L0L

1 respuesta
Synobazz

Ponme en la cola de rojo morado o azul el que quieras!!!

Lecherito

#565 Macho sin suerte, he looteado unas 20 guilds y solo me dan un puto cristal verde... FUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
Bauglir

#567 Si, a cambio me meten en la trena por arriesgar , llevo como 1400 de oro perdido XD

#569 La pena es que subo de lvl y no voy a poder lootear mas a esa guild.

#570 Atacar tu contra 5 miembros aleatorios del clan al que ataques, si ganas te dan 50 de oro y 50% de sacarle un objeto que tengan, o bien te meten 24h en su cárcel, le das 10% del oro que saques y no puedes atacar mas clanes hasta que salgas de la cárcel.

1 respuesta
Lecherito

#568 Yo he perdido más de 3k (aunque la primera vez en la trena me la merecía xDDD)

1 respuesta
M

que es lootear ?

2 respuestas