Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Sinso

Es que así a la tontería bajando dos veces me e sacado más de 1M de oro y algo menos de 1M en elixir y dejando sin atacar muchísimas.

Kisuke

#1649 #1650 De acuerdo, me pondré sobre las 100-200 entonces xD. Y sí, stoy bajando, eso de que me dn 1-2 copas por perder..

1 respuesta
Sinso

#1652 Yo he dejado el juego esta mañana en 87 copas, he cruzado la calle para recoger a la niña del cole y ya tenía 155 copas xd Por suerte me han roto el th al cuarto ataque.

1 respuesta
Kisuke

#1653 La orden, casi 100 copas en nada xDD

dios, 3 copas yaaaa, que lentoo xD

Rostf

-200 copas es la dimension desconocida, fue poner un pie dentro y que me empezaran a hacer 90% como si estuviera en cristal.
He llegado a 150, hay muchas cosas jugosillas, pero tambien hay mucho tochenco cebao, no se si compensa de verdad...

ElDarude

Chicas este finde estaré con unos amiguetes en un pueblo de dudosa cobertura, más bien creo que nula, por lo que saldré para esta war, así os ahorráis mis 2.000 copetes :-)

Después del comentario q vi en el juego me quedo por si acaso puedo hacer algo y si hay algun voluntario me echas, ya como veas, ala q me salgo de viajeeerrrr. Chauuu

guzur

Gemte, lo primero lo siento, como ya comente esta war estoy sin hechizos. Le comente a sinso si era mejor q me saliera. Despues del ataque al espejo he realizado un segundo ataque a uno q ya tenia 3*. El tema esque estaba convencido q cada ayunta solo puede hacer y recibir 2 ataques y maverick me ha comentado q eso no es asi. Pensaba atacar al 33 q tiene 0 pero no queria quitar el segundo ataque a alguien y sin hechizos no hago mas de 1.

Asi que mis disculpas, fallo mio.

FuckYeah

cletusoooo casi lloro viendo cómo tiras tus rompemuros tío ajjajaa

No tienes porqué tirarlos donde están los gigantes, que están recibiendo mil bolazos de morteros.

fracarro

holaa, vengo a decir que me gusta estamparme y me voy!

1
Jraistlin

Clan Betis xDDD

Yo me imagino cada war al pobre master decir, para que ostias subi a mv1 si me tocan siempre mirrors imposibles xDD

1 respuesta
M

Feos, alguien me puede confirmar que puede ver el sgte documento sin problemas?

https://onedrive.live.com/redir?resid=D079EEB99AD12CF6!565&authkey=!ANznEP9-ykRRQpo&ithint=file%2cxlsx

2 respuestas
z0id

#1661 Si, se ve

FuckYeah

#1661 Ya no se ve.

#1660 Es una putada lo que le toca a master xD

M

Gracias por confirmar (el link anterior ya no es válido, lo se, porque he actualizado el archivo).

Bueno ya tengo listo la hoja Excel que sera donde se puedan ver las stats de MV1 y donde cada miembro podra introducir sus datos tras cada guerra:

https://onedrive.live.com/redir?resid=D079EEB99AD12CF6!570&authkey=!AHwHyG0t-iXTtII&ithint=file%2cxlsx

Normas:

  • Cada miembro que actualice los campos de estrellas de Ataque1, Ataque 2, y el % de destruccion de cada ataque. El campo Notas queda para uso exclusivo de los lideres y los demas NO deben introducir nada ahí.

  • Se espera responsabilidad por parte de los miembros del clan, y no se debe hacer el chorra falseando datos o cambiando los datos de otros para hacer la gracia. Los lideres echaremos un ojo al tema y si se detecta que alguien falsea los datos o no usa esto de forma responsable se tomaran medidas, y por supuesto, este archivo dejara de ser publico y no se permitira el acceso a esta informacion.

  • En relación con el punto anterior, si se da acceso a esta información es para que la gente vea sus propios datos y los de otros miembros, lo que es bastante interesante no solo para uno mismo, sino para fomentar la competitividad (de manera sana). Y lo dicho, si la gente hace el chorra con esto, se deja de publicar y sólo los lideres dispondrán de este archivo.

Sinso, cuando puedas pones una seccioncilla en #1 para que la gente tenga el link a mano.

2 2 respuestas
Jraistlin

Esta war la ganamos de calle, hemos hecho la mayoria 2 estrellas a su top 10, ellos no nos haran ni 1 a nuestro top 3-4, con que puntueis como de normal los del medio ganamos de paliza.

1
_SePHiRoTH_

#1664 Ya que no estás ahora conectado parece, te quoteo por aquí xD

Creo que he rellenado el excel entero menos uno, y en el primer ataque de Xarlucho no deja cambiarlo ya que la nota anterior es muy larga, por eso, pon en la nota una especie de asterisco * y abajo de los cuadros, a modo de leyenda, escribes lo oportuno así no se ocupa espacio extra xD

1 respuesta
ElDarude

#1664 Mola la excel :D , ya está puesto hasta mi ataque que hice esta mañana. Fui a ver cómo se retoca para cuando la actualice con mis datos y al darle a editar en el explorador pone que alguien tiene el libro bloqueado, ¿entiendo que es porque alguien la tiene abierta y no se puede trabajar a la vez no?

1 respuesta
M

#1666 hmm ya veo. Parece un bug en la version online de Excel (es como si interpretara que esa celda pertece a la anterior del campo "notas" cuando no es así... Si en lugar de dar a "modificar en Excel online" le das a "modificar en Excel" sí podras sin problema.

Es igual sólo que te cargara el documento en tu version local de Excel, lo editas, das a la cruz para cerrar cuando acabes y cuando te pregunte si quieres guardar los cambios das que sí, y ello solo ya guarda el documento online (no lo guarda en tu ordenador ni nada...).

#1667 Sí, si alguien ya esta editandolo, queda bloquedo para los demas hasta que termine.

Sinso

Con poner ahi didn't o no 2º sirve, pror cierto, esas casillas sólo las puedes editar tú , maverick, supongo que lo sabrás.

1 respuesta
M

#1669 No sinso, es que las celdas de la guerra ya hecha estan bloquedas para que nadie las edite, ni yo mismo (salvo que desproteja la hoja).

Pero vamos para evitar esto hare la nota mas corta, para que no pase en el futuro (aunque como digo arriba es un bug del Excel online, editando con la otra opción no hay problema).

Como las notas sólo se supone que las editaremos tu y yo, vamos a convenir en lo siguiente:

  • Para anotar quien no hizo un ataque: "No 2º"
  • Para anotar quien aun debiendo participar en la guerra, no lo hizo: "No participo"
  • Para anotar quien hizo bonus: "1 bonus" "2 bonus"

Poca cosa mas hay que poner en notas, y creo que con eso deberia no exceder el tamaño (y si lo excede la hago algo mas ancha).

Ahora que se me ocurre, dime si se te ocurren notas tipicas y en lugar de un campo de texto normal hago una celda con lista desplegable con notas "predefinidas" y aun mas fácil.

M

Quien es XXXXX?

Lleva casi toda la mañana el archivo bloqueado para el porque esta editando... Quien sea que haga el favor de salir/cerrar la ventana cuando termine de editar porque si no el archivo queda bloqueado para los demas... y esto intentado hace unos cambios al campos notas. :)

EDIT: asunto solucionado, borro el nombre a petición del dueño. :D

Kisuke

Gracias por poner el enlace, acabo de modificar mis datos. Si hay algún problema u algo, avisadme pls. ¡Nos vemos!

M

Bueno, ya hice un pequeño cambio para que el problemilla que habia antes por el bug de Excel online ya no sea un problema.

Sinso, como ves, ahora el campo notas contiene una lista de 4 notas predeterminadas que seran las que haran falta normalmente, si se te ocurre alguna otra nota reseñable que añadir me dices.

1
B

Haciendo huecos, pido permiso para subir al barco. Desde mediavida 2.

Belegurth in game.

P.D: En privado, no os encuentro en la vida.

#1674 Avisa, que sigue sin aparecer. Parezco que le estoy dando al F5

Revisa que lo tienes con Invitación y 1800 Trofeos.

3 respuestas
Sinso

#1674 lo cambio

FuckYeah

#1674 Estás seguro? Este barco está lleno de maricas!

PD: Wellcome!! Contamos con tu hacha!

Savi0rz

Cojonudo el Excel, ya veremos si todo el mundo le da caña

Sinso

#1674 ya puedes pedir, no se quien habría puesto 1800 copas.

Echa un ojo a #1 que las normas son parecidas pero no iguales.

Condoriano

Os mando invitación, :P

2
M

Actualizado el Excel con los datos de esta guerra.

1 respuesta
Tema cerrado