Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

BruJo

#1680 Joder que excel más profesional, a ver si brujah y granra aprenden j3j3j3j3j3j3

1 respuesta
Jraistlin

Al final los sevillanos se picaron y se acercaron 1 poco, hay que tener siempre en mente la posibilidad de hacer lo que hicimos nosotros hace unas guerras, de dejarselo todo para el final, asi que los bonus que se hagan casi al final y cuando los lideres hayan acordado que es imposible que se nos remonte, ayer todo su top 10 estaba con los 2 ataques a falta de 2 horas, si hubieran querido y "podido" podrian haber ajustado mucho mas la war, hay que tener cuidado.

Los 7 ataques tiraos contra su 1 me parecen 1 poco...si sabiais que no ibais a hacerle na, si tenia una super base XDD suicidas xD

1 3 respuestas
Savi0rz

Mucha gente sin su 2do ataque...

fracarro

#1682 mas razon imposible jraist jaja

_SePHiRoTH_

#1682 Hombre, yo fui a hacerle 1 estrella y casi lo consigo, 48%. Si hubiera tenido el castillo lleno -de arqueras, ojo- y lanzado mejor los heroes, de 0 estrellas hubiera sacado 1 mas.

Lo gracioso es que mi ataque fue de "bonus" cuando intentaba sacar una estrella a alguien que tenia 0. No sé, se hace un ejército de acuerdo a la base, gowiwi por ejemplo para entrar a th, o drakes en th8...

Mi punto es, que veía más factible ganar una estrella (aunque sea con arqueras) al uno, que sacarle la tercera (con cualquier ejercito) a un th9 o 10. Que se puede ir a sacar una tercera facil a los de abajo? Sí, pero prefiero "ponerme a prueba" y también dejar a los siguientes a mí hacer esas estrellas.

No sé, no he visto muy acertado lo de ""bonus""

1 respuesta
Mastertitan

Siento no haber atacado esta guerra. Tenía los montas y todo para mejorar cualquier ataque y se me pasó completamente...

FuckYeah

#1682 Yo si su CC no hubiera tenido un puto dragón le tiro el TH. (Ya sabía lo que había) La cuestión es que había que intentarlo xD

Yo por un momento pensé que al vernos todos obsesionados con el 1 iban a intentar remontar... Así que yo tardaría más en dar la orden del bonus sí, aunque me joda muchísimo porque soy el primero que se tira a por bonus.

Jraistlin

#1685 Lo del bonus no lo digo por los de atacar al 1, esta claro que al 1 para sacar bonus tienes que hacer 1 estrella que siempre mejora las 0 que tenia, no te sientas aludido.

Lo decia, porque muchos se tiraron al precipicio cuando sabian que era muy dificil hacer estrella sin 1 ejercito muy bien meditado.

Y matizo, no veo mal que se vaya a intentar bonus, me parece perfecto, yo tambien alguna war lo he hecho, solo digo que tengamos cautela y no demos la war vencida a 6 horas, porque puede pasar de todo y que se diga el bonus cuando este muy claro.

M

Yep, creo que los bonus futuros se abriran cuando quede menos tiempo para el final de la guerra para evitar ser trameados.

fracarro

no hareis como brujah dando targetas o diciendo k hemos echo bien o mal?

Sinso

Ayer abrí bonus con la mente en ello. Quedaban dos horas t muchos tenían cero ataques y sin ejército, o se gastaban 150 gemas cada uno o nada. Además los ataques a #1 eran para estrella, la pena fueron los que se quedaron con dos abajo.

Tomo nota para el futuro de todas formas

Jraistlin

Sinso dimision! pp corrupto! queremos a pablo motos, digo, iglesias!

1 respuesta
rh4e

#1692 Ahora tenéis a condoriano, que seguro que está ya planeando un asalto al poder...

Yo tendría miedete de sus duendes...

1
Sinso

Soy casta en el coc. Ojo con mis influencias que os mando a ozama.

2 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#1694

Rostf

#1681 La belleza del excel de MV2 radica en su sencillez. Y al que no le guste que se peine.

2 1 respuesta
BruJo

#1696 Podías programarte algo en html5 y java con efectos luminosos :P

1 respuesta
Rostf

#1697 Eso solo lo hago si me pagan por ello. Y no soy barata xD

fracarro

Llamo a que hagan resumen de estampadas / mejoras semanales

WiLoW

por que no me sale el clan en el buscar me he salido pa despedirme de MV2 y ahora no me sale MV1

1 respuesta
FuckYeah

#1700 Invitado.

WiLoW

GuDjOnSeN_ ahora hablo

Jraistlin

Muy buena war, hemos estado todos muy serios y competitivos, hemos merecido ganar a esos tios de 60 wins, enhorabuena.

Quizas por poner alguna pega ( solo por marear ) algunas personas deberian intentar no apurar tanto sus 2 ataques, que a falta de pocas horas aun tenian los 2 por hacer, ya digo, por decir algo, ya que me ha parecido 1 gran guerra.

Pd, grats otra vez a zicro, que cada vez ataca mejor.

2
M

Sí, como dice Jraistlin, enhorabuena al clan por esta guerra porque no solo ha sido muy alta de participación (cosa obligatoria por otra parte), sino que cada vez hay más calidad en los ataques. Cosas a resaltar:

  • Cada vez hay mas gente que empieza a salir de dragones para empezar con gowipe/gowiwi, lo que en esta guerra se ha reflejado en mayor eficiencia. La consecuencia ha sido más ataques de 2 estrellas a TH9, la mayoria holgados, y menos estampadas con dragones para terminar sacando 0 estrellas o 1 llorando. Cada vez más gente se da cuenta de que hay vida más allá de los dragones y que sacar 2 estrellas a TH9 es más fácil con otras estrategias de ataque.

  • También hay que decir que algunos que se inician en gowipe cometen algunos errores como por ejemplo usar los golems como si fueran gigantes y soltarlos los 3 juntos. Error, a diferencia de los gigantes que ademas de tankear daño tienen la misión de hacer bastante daño ya que muchos juntos tienen bastante DPS, los golems son únicamente para tankear.... y por tanto para que atraigan fuego del mayor numero de defensas posibles mientras los magos por detrás hacen la destrucción y limpian, deben soltarse bastante dispersos, abarcando diferentes compartimentos de la aldea (salvo que el diseño sea muy particular y convenga soltarlos mas juntos). Otro error, con golems NO llevar curas, no se aprovechan bien, conviene mas llevar rabias y 1 salto. Todo esto se explica bien en los videos puestos hace unas semanas y que se pueden acceder desde #1.

  • Tb hay gente que se anima con cerdos, lo cual es bueno porque es posiblemente la única estrategia que permite hacer 3 estrellas a un TH9 siendo tu tb TH9 (por poder, se puede sacar tres a aldeas TH10 al máximo, pero eso ya para gente muy máquina con cerdos y ya combinando con algun pekka y tal para matar heroes). Esta es probablemente la estrategia mas díficil y delicada porque es muy sensible a fallos y la distancia entre 3 estrellas y ninguna puede ser mínima. Los que os esteis iniciando mirad los videos de cerdos en #1 una y otra vez, porque NO es fácil.... algún ataque con cerdos que he visto esta guerra ha sido realmente malo, pero no malo porque oye ha salido mal por un fallo imprevisto tipo bomba doble putera, o una cura mal tirada o se te complica el matar el clan o la reina... (estos fallos son entendibles y se evitan con practica, sin más), sino fallos garrafales de planteamiento. Un ataque en concreto he visto un ataque con 28 cerdos, nosecuantos gigantes, y rabias.... eso NO, eso es no haberse molestado en mirar los videos ni haber consultado a miembros del clan que saben como atacar con cerdos, que hay unos cuantos.

  • A pesar de lo dicho en el punto anterior, prefiero estampadas probando gowipe o cerdos para practicar, que estampadas con dragones atacando aldeas antidragones o aldeas que es chungo sacarlas 2 con ellos cuando con otras estrategias es mucho más fácil. Eso sí, por favor los que esteis empezando imprescindible mirar los videos, no solo se ven ejemplos de ataques sino que las explicaciones son bastante completas sobre el porque de cada movimiento y demás. Mirar tb el video de como matar el clan, porque en gowipe y cerdos (sobretodo cerdos) es algo imprescindible de dominar.

Lo dicho buena war gente a seguir así.... esta probablemente haya sido nuestra mejor guerra porque las aldeas rivales eran bastante parejas a nosotros y les hemos hecho 117 estrellas, que es una barbaridad cuando el clan rival a nivel de aldea es similar a ti.

2
Savi0rz

Subiendo golems y pekkas yuhuu

fracarro

Como subes dos cosas a la vez ? jejejeje

1
Sinso

Bueno, pues vengo a repetir lo mismo que han dicho Jraistlin y Maverick, gran trabajo de prácticamente todos. Todos los niveles hemos estado bien esta vez.

El pero que pongo yo son algunos primeros ataques demasiado aventurados con cerdos3 y cosas asi. Recordad que el objetivo de los que tenemos delante un th9 o th10 es asegurar dos estrellas, el segundo ataque ya podemos ir probando nuevos ataques.

Kisuke

Yo pronto empezaré a probar otras estrategias que no sean dragones, que th9 está a la vuelta de la esquina!

B

Atentos contra las trampas de esqueletos. Los Montapuercos sufren >.<

https://www.youtube.com/watch?v=YWJ68RFTyoo&list=UU-wZqFr9B3gdbToNtdKWkrA

3 respuestas
Sinso

#1709 Diselo a Maverick xdd

No puedo verlo pero supongo que será un vídeo en el que los esqueletos van persiguiendo a los cerdos y éstos pasan de ellos hasta que mueren todos. Si es eso, ya no es así, cuando se acaban las defensas los cerdos los matan como si fueran héroes.

1 respuesta
Tema cerrado